Cuánto cuesta en promedio el transporte de asientos en un automóvil (tela, cuero, etc.)

¿Los asientos de su automóvil se ven agotados y le gustaría darles un aspecto completamente nuevo? Si es así, entonces debe pensar en el desafío de los asientos. Esto mejorará su apariencia y aumentará el costo de su automóvil.

Pero, ¿cuál es el costo promedio del cuidado de los asientos para el automóvil en 2024? Descubra sobre esto a continuación.

¿Cuál es el costo promedio de la alfombra de los asientos para el automóvil en 2024?

El costo promedio de cuidado de los asientos para el automóvil en 2024 es de $ 2, 500. El costo puede ser más alto o más bajo, dependiendo de varios factores, incluido el tipo de material, el tamaño del automóvil y los costos de mano de obra. Tenga en cuenta que este costo promedio se aplica solo a los asientos de tela, pero no al cuero.

¿Qué se incluye en el volcado de los asientos del automóvil?

Asientos para el automóvil que consisten en varias etapas. Primero, se selecciona la tela, los asientos se retiran para eliminar la tapicería actual, la espuma, la bendición se agrega y se realiza la reparación necesaria. Luego, el trabajo real en tirar de los asientos de automóvil comienza con la ayuda de herramientas y telas.

Apelar a los profesionales por asientos follados significa que pagará los materiales y el trabajo utilizados.

Aquí hay una guía que describe el proceso de cuidado de los asientos para el automóvil en detalle.

Paso 1: Recoja todos los materiales y herramientas necesarios para el cuidado de los asientos para el automóvil

¿Qué material necesitas para los asientos de automóvil? Hay varias opciones: vinilo, poliéster o cuero.

Al mismo tiempo, no olvide elegir los colores y patrones que estarán bien combinados con el interior y el exterior del automóvil. También es posible que deba comprar una nueva goma de espuma y botas para áreas dañadas.

Las herramientas necesarias para el cuidado de los asientos del automóvil incluyen:

  • máquina de coser
  • destornillador
  • Herramienta de hinchazón
  • Marcador
  • Tijeras
  • Un conjunto de teclas finales
  • Gancho para paréntesis

Paso 2: Asientos de automóvil Desconectación

El objetivo es eliminar los asientos del automóvil del piso del automóvil. Si lo hace usted mismo, puede comunicarse con el manual de operación del automóvil para comprender cómo se adjuntan los asientos. Para desconectar los asientos sin estropearlos aún más, haga lo contrario. Los asientos están empujando a los profesionales generalmente tienen la experiencia necesaria para realizar dicho trabajo.

Paso 3: Eliminar la tela desgastada

Posteriormente necesitará que se use la tela para crear un patrón de material nuevo. Tenga cuidado cuando se quite para no romperlo con los soportes.

Paso 4: Obtenga el patrón y transfiera a los asientos de automóvil nuevos

Puede usar una mesa o papel grande para diseñar tela desgastada. Siga sus bordes para obtener un patrón necesario para cortar material nuevo.

Tan pronto como obtenga un patrón, transfiéralo a nuevo material con un marcador. Después de eso, corte el nuevo material en la marca con tijeras o una herramienta de corte adecuada.

Paso 5: coser

Ahora que tiene varios detalles, el siguiente paso es coserlos para crear nuevas cubiertas para asientos para el automóvil.

Para coser las piezas, use la máquina de coser, pero asegúrese de tener los hilos y agujas correctos dependiendo del material de las costuras. Por ejemplo, el vinilo es una tela gruesa que requiere un hilo y una aguja fuertes.

Paso 6: Instale los asientos del automóvil

Según la guía para instalar asientos en el automóvil, instale los asientos de nuevo en el marco y atornille los anillos según sea necesario. Asegúrese de que los asientos no se tambaleen cuando vuelvan a su posición original.

Finalmente, puede instalar nuevas cubiertas de tejido, estirando el material para que pase con éxito los anillos en la parte frontal. También envuelva este material alrededor del rollo del asiento y luego sujete los extremos con una grapadora.

Los golpes finales dependen de su gusto y preferencias. Puede volver a pintar el marco de Charcress para que esté bien combinado con las cubiertas o dejarlo en la misma forma.

¿Hay costos o descuentos adicionales?

Los asientos para el automóvil requieren costos adicionales. Este proceso consiste no solo en el reemplazo de la tela desgastada, sino también en la desconexión y el accesorio de asientos. Un taller profesional puede tomarle una tarifa adicional si agrega asientos para llenarlo, reparar o reemplazar un resorte roto. Cualquier trabajo individual a su solicitud también puede implicar costos adicionales.

La alteración de los asientos para el automóvil es un proceso de consumo más bien, ya que implica la eliminación de la tapicería actual y la instalación de una nueva.

Para guardar, seleccione la opción de «Hazlo tú mismo». Esta opción lo ahorrará en los costos laborales.

La reparación en lugar de un volcado completo puede ser una alternativa aceptable si el asiento del automóvil no está completamente dañado. Costos de reparación de 150 a 200 dólares.

También puede instalar asientos universales que cuestan entre 10 y 70 dólares. Aunque estas cubiertas pueden ocultar brechas/puntos, violan significativamente la estética de la cabina.

¿Cuánto cuesta revocar los asientos en el auto?

Excavar los asientos para el automóvil con cuero costos de $ 5, 000 a $ 10, 000, dependiendo del costo del material de cuero por metro, la marca del automóvil y los costos de mano de obra. En comparación con todos los materiales de los que se hacen los asientos para el automóvil, la piel es el material más caro debido a sus ventajas y calidad. Por lo tanto, espere que el costo de tirar de los asientos de su automóvil sea mucho más alto.

¿Cuánto cuesta retapizar un coche clásico?

Tapizar un coche clásico con materiales textiles cuesta de media entre 200 y 750 dólares por asiento. El precio real depende del material utilizado, quién realiza el retapizado y la cantidad de material necesario. Por ejemplo, el cuero costará más que la tela.

¿Cuánto tiempo se tarda en retapizar los asientos del coche?

El tiempo que lleva retapizar los asientos del automóvil depende de la disponibilidad de materiales y de quién realiza el trabajo. Si es rápido, tiene experiencia y está muy capacitado, retapizar los asientos del automóvil puede llevarle un día completo. Si no tiene experiencia o necesita importar materiales, puede llevar más tiempo.

¿Puedes retapizar los asientos del coche tú mismo?

Puedes retapizar los asientos de tu coche en casa, pero sólo si tienes los conocimientos y habilidades necesarios para completar el proyecto a la perfección. De lo contrario, corre el riesgo de dañar aún más el interior de su automóvil, lo que le costará más.

Retapizar los asientos de su automóvil usted mismo puede ahorrarle unos cuantos dólares. Ahorrarás en costes de mano de obra, pero tendrás que comprar algunas herramientas, como marcadores, tela, máquinas de coser y tijeras. Reserva unas horas para volver a tapizar los asientos de tu coche.

Si no sabes qué es el retapizado de asientos de coche, es mejor confiar este asunto a profesionales. Puede ser costoso, pero los resultados valen cada dólar gastado.

Kits de retapizado de asientos de coche recomendados

Puede comprar kits de tapizado de asientos para el automóvil en la mayoría de los minoristas en línea, como Amazon. Estos kits contienen las herramientas básicas necesarias para retapizar los asientos del coche.

Ejemplos de tales conjuntos incluyen:

Kit de reparación de tapicería OVLORT

Este kit contiene los siguientes componentes.

  • Agujas para coser cuero.
  • Cinta métrica
  • Destripador de hilos
  • Hilos de cuero
  • Dedal para coser
  • punzón de coser
  • Tijeras para hilo

AIEX kit de reparación de tapizados 29 uds.

Este conjunto contiene:

  • Hilo para tapicería
  • punzón
  • Agujas de coser cuero
  • Agujas para coser cuero.
  • Tijeras
  • Dedal para coser
  • Cinta métrica

Tiendas de tapicería de coche recomendadas

Las tiendas de tapicería de automóviles se encuentran repartidas por todo Estados Unidos. Pero no se puede simplemente abordar cualquiera de ellos esperando ciegamente resultados ejemplares. Por eso, antes de elegir una tienda, preste atención a su calificación, opiniones de clientes, servicios ofrecidos y muchos años de experiencia.

Aquí están nuestras mejores opciones.

Tapicería Automotriz ASM

Ubicada en Dallas, Texas, ASM Auto Tapstery ha estado operando durante más de 30 años. Sus maestros tienen potencial creativo y habilidades para proporcionar a los clientes servicios de tapicería de automóviles de alta calidad.

Tapicería automática de Kirk

La tapicería automática de Kirk es otra tienda de tapicería de automóviles recomendada en los Estados Unidos. Sus expertos experimentados cambiarán el interior de su automóvil a pedido.

Tapicería automática de Lee

Esta tienda ha participado en tapicería de 1962. La tapicería automática de Lee funciona con un propósito: crear una relación sólida con los clientes.

Tapicería automática de campana

Bell Auto Upholstery ha estado llevando a cabo su negocio desde Phoenix, Arizona, desde 1959. Pueden trabajar con cualquier automóvil que conduzca a su tienda, brindándole atención de alta calidad.

Tapicería ATS

Esta tienda, ubicada en Los Ángeles, tiene más de 25 años de experiencia en tirar de los asientos para el automóvil. Póngase en contacto con ellos si necesita un reemplazo de tela con la piel, instalando espuma de alta densidad, color y material individual, así como otros servicios para tirar del interior del automóvil.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.