Transporte revolucionario: Firma de autos de 1920

La década de 1920 se convirtió en un punto de inflexión para la industria automotriz, marcó la transición de las tripulaciones ecuestres a la era de los vehículos motorizados. Fue una década cuando el estilo se combinó con funcionalidad, lujo, con accesibilidad y desarrollos innovadores condujeron a resultados revolucionarios.

En este artículo, haremos una excursión al pasado y recordaremos los autos más influyentes e icónicos de la década de 1920. Estos autos formaron una generación completa, cometieron una revolución y allanaron el camino hacia un futuro de un automóvil.

Austin 7 (1923-1939)

Famoso como el Modelo T británico, Austin 7 fue un automóvil muy popular debido a su precio asequible y diseño compacto. Jugó un papel importante en la formación de un mercado de automóviles en el Reino Unido y en muchos otros países del mundo.

Serie Lincoln L (1920-1930)

Ford adquirió Lincoln en 1922, y la serie L se convirtió en uno de los autos más lujosos de su tiempo. La calidad de la asamblea, la comodidad y la atención a los detalles ayudaron a Lincoln a convertirse en una marca de lujo líder.

Chrysler Modelo B-70 (1924-1935)

El primer automóvil publicado por Chrysler Corporation, el modelo B-70 se caracterizó por soluciones técnicas avanzadas y excelentes características para su tiempo. Este fue uno de los primeros autos con frenos hidráulicos en todas las ruedas, proporcionando una mejor capacidad de freno que la mayoría de los autos de esa época.

Bentley 3 litro (1921-1929)

Este modelo ganó la carrera «24 horas de Le Mans» en 1924, después de haber arreglado la reputación del fabricante de automóviles de clase Lux de alto rendimiento para Bentley. Su durabilidad y rendimiento lo convirtieron en un ícono de la industria automotriz británica.

Bugatti Tipo 35 (1924-1930)

Considerado uno de los autos de carreras más exitosos de todos los tiempos, el Tipo 35 a la vez ganó más de 1000 carreras. El diseño distintivo y las características impresionantes lo convirtieron en un ícono real de la década de 1920.

Rolls-Royce Phantom I (1925-1931)

Phantom I fue uno de los autos más lujosos de su época, que ofrece comodidad y calidad sin igual. Su diseño de culto y un potente motor de 7. 7 litros lo convirtieron en un símbolo de prestigio y riqueza.

Pontiac 6 (1926-1932)

Este fue el primer automóvil publicado por Pontiac, la nueva división de General Motors. Disponible y elegante, Pontiac Six ayudó a fijar la presencia de GM en el medio del mercado de automóviles.

Cadillac LaSalle 1927

Desarrollado por la legendaria Harley Earl, LaSalle era un auto elegante y moderado en precio, que resultó ser muy popular. Se distinguió por un diseño avanzado que ayudó a establecer las tendencias de diseño a fines de la década de 1920.

Ford Modelo A (1927-1931)

Siendo un sucesor del Modelo T, el Modelo A era un automóvil más complejo y elegante. Fue producido en una variedad de cuerpos y colores, y su disponibilidad ayudó a garantizar la motorización de Estados Unidos.

Mercedes-Benz S 1927

Ferdinand Porsche desarrolló este modelo como un automóvil deportivo de alta tecnología con excelentes características técnicas. Este fue uno de los primeros vehículos con un impulso, que se convirtió en un ícono de la ingeniería alemana.

Bugatti Royale (1927-1933)

Royale fue creado para personas reales y fue uno de los autos más lujosos y caros jamás creados. Su tamaño, poder y lujo lo convierten en uno de los autos de culto más de la historia.

Bentley 4. 5 litros (1927-1931)

Alfa Romeo 6C 1928

Este modelo marcó la transición de Alfa Romeo a la producción de deportes y autos de alto rendimiento. Su exitosa versión de carreras, 6C 1500, ganó muchas carreras y ayudó a aprobar la reputación deportiva de Alfa Romeo.

Cord L-29 1929

Siendo el primer automóvil con tracción delantera representada por el público estadounidense, el modelo L-29 se volvió revolucionario. Las soluciones técnicas avanzadas y el diseño original lo convirtieron en un automóvil histórico de la década de 1920.

1929 Duesenberg Model J

Conocido por su alta calidad y lujo, el modelo J fue uno de los autos más caros de su tiempo. Su diseño de culto y su poderosa características la convirtieron en una favorita entre los ricos y famosos.

Este artículo inicialmente apareció en MyCarMakesnoise.

Otros materiales de MyCarmakesnoise

Potencia de recolección: los mejores camiones medianos que debes conocer sobre

En este artículo, consideraremos los mejores camiones medianos dominantes en el mercado: cada uno de ellos tiene sus propias características y oportunidades únicas que lo distinguen entre otros. Leer más.

Estrellas y rayas: las mejores motocicletas estadounidenses de todos los tiempos

Desde los primeros pioneros de la industria hasta los milagros eléctricos modernos, las motocicletas estadounidenses expanden constantemente las fronteras y superan las expectativas. Leer más.

La emoción del triciclo: los autos de tres ruedas más geniales que deberías ver

Independientemente de si usted es un entusiasta de los automóviles, anhelando algo inusual o un observador aleatorio intrigado por su diseño inusual, estos extraños autos ciertamente atraerán su interés. Leer más.

Etiquetado MSN Presentación de diapositivas

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.