Neumáticos para todas las estaciones y neumáticos de invierno: comparación detallada

A medida que cambian las estaciones, también cambian las condiciones de conducción. A medida que el otoño se convierte en invierno, las carreteras se vuelven resbaladizas y heladas. Si no elige los neumáticos adecuados, estas condiciones pueden tener consecuencias indeseables.¿Estas listo para el invierno? Dependiendo de dónde viva, es posible que necesite algunos cambios estacionales en su vehículo, incluidas las llantas. En este artículo, hablaremos sobre las diferencias entre los neumáticos para todas las estaciones y los neumáticos de invierno, y cuándo necesitará cada opción.¡Sigue leyendo para aprender más sobre cómo mantener tu auto listo para circular durante todo el año!

  • La importancia de elegir los neumáticos adecuados según la temporada
    • ¿Cómo afectan los neumáticos al manejo y la seguridad?
    • Características
    • Diseño
    • Material
    • Temperatura
    • Características
    • Diseño
    • Material
    • Temperatura
    • Comparación de neumáticos para todas las estaciones y de invierno.
    • ¿Cuándo debería comprar neumáticos para todas las estaciones?
    • ¿Cuándo deberías comprar neumáticos de invierno?

    La importancia de elegir los neumáticos adecuados según la temporada

    Podría decirse que los neumáticos son una de las partes más importantes de su automóvil. Son los que lo mantienen a usted y a su vehículo en la carretera. Proporcionan propulsión y sin ellos todo lo que harías sería hacer girar las ruedas. Los neumáticos son responsables del ahorro de combustible, el manejo y la seguridad general. El manejo y la seguridad son las dos áreas más importantes a las que afectan los neumáticos de temporada, por lo que es necesario cambiarlos a medida que cambian las estaciones.

    ¿Cómo afectan los neumáticos al manejo y la seguridad?

    Hay varios factores que afectan el manejo de un automóvil. La dureza del caucho y la profundidad de la banda de rodadura son dos factores que importan mucho cuando se trata de neumáticos.

    Los neumáticos duros afectan cómo te sientes mientras conduces. Los neumáticos duros sienten todo en la carretera, mientras que los neumáticos blandos tienden a absorber cualquier imperfección que encuentren. La dureza de la goma también influye en la frenada. Si los neumáticos son duros, aumentan la distancia de frenado y reducen el control de frenado. Con los neumáticos blandos ocurre lo contrario. Se detienen mucho más rápido cuando aplicas los frenos y te permiten tener un mejor control de frenado al detenerte.

    Depende de la profundidad de la banda de rodadura depende de cuán tenaz o resbaladizo sea el neumático, especialmente en combinación con alta presión o caucho sólido. Sin embargo, la profundidad de la banda de rodadura juega un papel importante cuando se trata de adhesión a la carretera con mal tiempo. La profundidad de la banda de rodadura ayuda a que el neumático se comporte mejor durante una tormenta o en condiciones de tierra o aguanieve. Una banda de rodadura poco profunda es la más adecuada para condiciones ideales, por ejemplo, en una carretera controlada. Al cambiar las estaciones y empeorar el clima, es posible que necesite una llanta con una banda de rodadura más profunda.

    Tiros de temporada

    Todos los neumáticos de temporada, que a veces se llaman Al l-Weather o año, son ideales para tres temporadas del año: primavera, verano y otoño. Aunque se llaman toda la temporada, de hecho son adecuados durante solo tres temporadas, especialmente si en la región donde vive es un clima severo. Todos los neumáticos de temporada difieren significativamente del invierno, que aprenderá sobre lo siguiente a continuación.

    Características

    Todos los neumáticos de temporada están destinados a tres temporadas del año, como se describió anteriormente. También se pueden usar para conducir en ruta de año si vive en la región con inviernos suaves. Aparecieron en la década de 1970 y se convirtieron en la respuesta para los consumidores que ya no querían cambiar los neumáticos al cambiar las temporadas. Desde entonces, han seguido un largo camino de desarrollo y pueden resistir cualquier clima, incluida la pequeña nieve.

    Diseño

    Al observar el diseño de todos los neumáticos de temporada, generalmente encontrará una variedad de patrones de banda de rodadura que repelen agua y basura del centro de la llanta. Esto hace que todos los neumáticos de temporada sean ideales para estaciones con lluvia o para estaciones en las que generalmente está seca. La mayoría de los dibujos de la banda de rodadura pueden hacer frente a la nieve ligera, pero esto no es nada más. Con una fuerte lluvia, su rendimiento se reduce, pero esto es característico de la mayoría de los neumáticos.

    La banda de rodadura de todos los neumáticos de temporada es más profundo que el del verano, y está diseñado para una vida útil más larga. Algunos neumáticos de todas las estaciones sirven hasta 80, 000 millas, y su reemplazo solo se requiere si la profundidad de la banda de rodadura es inferior a 1/32 pulgadas. Esto los hace ideales para aquellos que viajan mucho durante todo el año, pero no se encuentran con la nieve. Después de todo, la banda de rodadura de todos los neumáticos de temporada no es lo suficientemente profundo como para hacer frente no solo a las nevadas ligeras.

    Material

    Básicamente, todos los neumáticos de temporada están hechos de mezclas de goma avanzadas, que proporcionan adhesión a la carretera en la mayoría de los casos. Son más rígidos que los neumáticos de invierno, lo que los hace menos flexibles. Si el caucho es más rígido, se puede esperar que en el clima frío se comporte de manera diferente. Dado que estos neumáticos están diseñados para funcionar en diversas condiciones, la composición del caucho cambia a medida que cambian estas condiciones.

    También se debe tener en cuenta que es la composición del caucho que ayuda a aumentar la vida útil del neumático. Un neumático más duro se desgasta menos hasta que se daña.

    Temperatura

    La temperatura es uno de los factores más importantes que afectan a todos los neumáticos de temporada. Dado que la mezcla de goma de la que están hechas es elástica por naturaleza, esto le permite usar el neumático de manera efectiva en un amplio rango de temperatura. Básicamente, todos los neumáticos de temporada funcionan a una temperatura de 45º F y más. Cuando la temperatura cae por debajo de 45º F, el bus se vuelve más rígido y el caucho adquiere un perfil más sólido. Esto significa que la capacidad del freno se reduce, así como la adhesión a la carretera.

    Neumáticos de invierno

    El invierno requiere algunos cambios en su automóvil. Esto significa que es necesario reemplazar piezas como cepillos de limpiaparabrisas, así como líquidos, por ejemplo, una lavadora. Todos estos cambios son necesarios para garantizar la seguridad, y los neumáticos de invierno no son la excepción. Para garantizar una conducción segura, puede ser necesario reemplazar los neumáticos de verano con neumáticos de invierno. Si bien todos los neumáticos de temporada se mejoraron desde el momento de su apariencia, los neumáticos de invierno están especialmente diseñados para el invierno.

    Características

    Los neumáticos de invierno difieren de todas las estaciones en muchos parámetros. Como regla general, tienen un patrón de banda de rodadura más agresivo, así como un diseño general. Su propósito es ayudar al conductor a navegar en condiciones de invierno, como aguanieve, nieve y hielo. Los neumáticos de invierno son muy fáciles de identificar, ya que su pared lateral representa un copo de nieve. Como resultado, no puede confundir los neumáticos de invierno con ningún otro tipo de neumáticos.

    Diseño

    Tras un examen más detallado, el diseño de neumáticos de invierno tiene una serie de diferencias con el diseño de todos los neumáticos de temporada. La diferencia más notable está en la figura de la banda de rodadura. Comparando el neumático de invierno con una temporada todas, encontrará que la banda de rodadura es mucho más profunda y sus bordes difieren.

    La mayoría de los neumáticos de invierno tienen bordes afilados, y algunos pueden tener una forma irregular que parece que no tienen lugar. Dichos dibujos se realizan intencionalmente, ayudan a los neumáticos a lograr la adhesión a la carretera en condiciones cuando de lo contrario podrían deslizarse. La nieve y el aguanieve reducen fuertemente el embrague con el camino, y probablemente lo sepas si alguna vez intentaste caminar sobre ellos. Al igual que las botas bien diseñadas, los neumáticos de invierno reducen el deslizamiento y el deslizamiento.

    Si el patrón de la banda de rodadura no se las arregla en sí mismo, también hay neumáticos de invierno tachonados. Los picos en los neumáticos de invierno son pequeños y casi en forma de espía en el diseño. Tales neumáticos de invierno proporcionan el mejor embrague con el camino, y lidiarán incluso con la superficie de hielo. Si vives en la región con inviernos duros, los neumáticos de invierno con tachuelas pueden ser la mejor opción.

    Material

    Cuando disminuyen las temperaturas, muchas mezclas de goma se vuelven cada vez más duras y duras. Esta no es una opción ideal, ya que un neumático más rígido reduce la capacidad del freno de su automóvil. Los neumáticos de invierno están hechos de mezclas de caucho especializadas diseñadas para mantener la flexibilidad cuando la temperatura disminuye en el período de invierno. Manteniendo un perfil suave, los neumáticos se adhieren mejor a la carretera y brindan una mayor comodidad mientras conducen. Si no usa neumáticos de invierno con picos en condiciones de hielo, pueden causar sensaciones indeseables, por ejemplo, la vibración del volante.

    Temperatura

    Los neumáticos de invierno son lo que necesitas para temperaturas más frías. Estos neumáticos se pueden usar a una temperatura de al menos 45º F. Como ya se mencionó, el caucho desde el que se fabrican funciona perfectamente a tales temperaturas. Sin embargo, con un aumento en la temperatura, se vuelven demasiado suaves para su uso. El neumático demasiado suave puede someterse a un desgaste acelerado o daños graves. Esto se debe al hecho de que el caucho es más fácil de destruir. Si usa neumáticos de invierno, deben cambiarse tan pronto como comience el calentamiento.

    Todos los neumáticos de temporada y neumáticos de invierno: ¿qué elegir?

    Cuando se trata de la elección de neumáticos, todo se reduce a varios momentos. Los criterios que deberían determinar su decisión se reducen a factores únicos que cada neumático lleva en sí mismo.

    Comparación de todos los neumáticos de temporada e invierno

    La seguridad de conducir es lo más importante a considerar cuando elige un nuevo par de neumáticos. El objetivo es garantizar condiciones de conducción seguras cuando conduce, independientemente de lo que se requiera para esto. Después de todo, los neumáticos son más seguros cuando se usan correctamente.

    Todos los neumáticos de temporada son los más seguros cuando se usan en condiciones adecuadas. En general, todos los neumáticos de temporada son los más adecuados para temperaturas superiores a 45º F. Pueden soportar condiciones húmedas, por ejemplo, lluvia, ya que sus huellas están diseñadas de tal manera que empujan el agua desde el centro del neumático. En tales condiciones, proporcionan una buena capacidad de freno. Si la temperatura es inferior a 45º F o está lloviendo, los neumáticos no pueden hacer frente a su tarea, reduciendo la capacidad del embrague y el freno.

    Como alternativa, hay neumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno están diseñados para una temperatura de al menos 45º F. Si la temperatura es más alta, entonces el neumático se desgasta o está dañado, lo que significa que puede fallar. Si el neumático falla, esto significa que pierde la capacidad del freno y la adhesión a la carretera. Sin embargo, a la temperatura correcta, los neumáticos de invierno proporcionan una excelente adhesión y capacidad de control en casi cualquier clima. Su banda de rodadura es lo suficientemente profunda como para no perder el agua, y está diseñada para destruir el hielo y la nieve, creando un embrague con el camino. Si está en condiciones de hielo, puede comprar neumáticos de invierno con picos, lo que aumentará aún más la controlabilidad.

    ¿Cuándo debería comprar neumáticos para todas las estaciones?

    Todos los neumáticos de temporada son la mejor opción para las personas que viven en condiciones climáticas templadas. La mayor parte del sur de los Estados Unidos puede costar con seguridad todos los neumáticos de temporada. La temperatura en esta región de los Estados Unidos no cae por debajo del rango de temperatura óptimo. Si esto sucede, muy raramente y dura solo unos días o semanas. Todos los neumáticos de temporada están diseñados de tal manera que hacer frente a las lluvias que se caen en esta región del país. Con todos los neumáticos de temporada, puede sentirse seguro independientemente de la época del año.

    ¿Cuándo deberías comprar neumáticos de invierno?

    Si vive en una región donde la temperatura cae por debajo de 45ºF durante mucho tiempo, debe comprar neumáticos de invierno. Esto es cierto independientemente del clima, aunque también hablaremos de esto. Si tiene todos los neumáticos de temporada, la temperatura por debajo de 45ºF conduce al hecho de que el neumático se vuelve más rígido. Esto puede afectar negativamente la seguridad de su automóvil en la carretera, ya que se reduce el manejo, así como la capacidad del freno. Para temperaturas más bajas, se requiere un neumático más suave.

    Además, los neumáticos de invierno proporcionan un mejor manejo en mal tiempo. Nieve, nieve y hielo: todo esto amenaza la capacidad de control de su automóvil. Los neumáticos de invierno están diseñados específicamente para tales condiciones, y algunos de ellos con picos instalados en ellos. Aunque el cambio de neumáticos para la temporada parece ser un negocio problemático, este es una necesidad. Si vive en un duro clima de invierno, es necesario realizar un mantenimiento adicional, por ejemplo, usar cubiertas de nieve. Ambos cepillos de limpiaparabrisas deben cambiarse, así como el caucho.

    Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los neumáticos no son lo único que garantiza la seguridad mientras conduce en la nieve. También es necesario saber cómo montar en la nieve correctamente. Sin el conocimiento apropiado, los neumáticos correctos ayudarán, pero no lo ahorrarán de todas las condiciones de conducción posibles. Asegúrese de que ambos estén de su lado. Si vive donde los inviernos fríos con mal tiempo, compre un conjunto de neumáticos de invierno.

    Neumáticos de verano

    Puede preguntar: si hay neumáticos especiales para el invierno, ¿hay neumáticos especiales para el verano? La respuesta a ésta pregunta es sí. Algunos neumáticos están especialmente diseñados para el verano. También se conocen como neumáticos de mayor capacidad de costo cruzado y difieren de todos los neumáticos de temporada e invierno.

    Los neumáticos de verano son adecuados para el clima cálido, independientemente de si está seco o húmedo. Proporcionan un manejo mejorado y se usan para la precisión. El neumático en sí tiene un patrón de banda de rodadura asimétrico o dirigido, lo que significa que solo se puede instalar en una dirección. Esto significa que la rotación de neumáticos se vuelve más específica, así como lo necesario. Las ranuras de los neumáticos de verano son poco profundas, y la parte central del neumático generalmente es de goma continua. Esto aumenta el embrague con el camino, lo que conduce a una mejora en el manejo y el rendimiento.

    El material del que se hacen los neumáticos de verano es una mezcla protectora que consiste en caucho y rellenos. Los rellenos, como regla, son aditivos pegajosos, gracias a los cuales el neumático se comporta bien en una carretera húmeda. Sin ellos, el neumático se deslizará en una carretera húmeda. El material compuesto también le permite hacer que los neumáticos sean más estrictos. Los neumáticos fuertes son deseables en condiciones cálidas, ya que conservan una mejor rigidez a medida que se calientan. También permiten que el neumático mantenga la forma a medida que se calienta. Ambos factores juntos reducen la resistencia de potencia al mínimo, lo que significa que puede ir más rápido, haciendo menos esfuerzo.

    ¿Para quién se pretenden los neumáticos de verano? Están destinados a entusiastas y personas que viven en condiciones de calor. Lo más probable es que verá neumáticos de verano en autos deportivos o autos que pasan mucho tiempo en la carretera. En la mayoría de los casos, no los verá en un sedán ordinario. Los neumáticos de verano están destinados a aquellos que persiguen sensaciones agudas. En ningún caso deben usarse en clima frío. El caucho sólido del que se fabrican prácticamente no proporciona el embrague con el camino a una temperatura de 45º F. Además, no deben usarse en absoluto a temperaturas tan bajas.

    Conclusión

    Cuando posee un automóvil, algunos elementos requieren mantenimiento periódico. Los neumáticos definitivamente están incluidos en esta lista. Si vive donde los inviernos están fríos o incompetentes, debe comprar un conjunto de neumáticos de invierno. Aunque todos los neumáticos de temporada pueden soportar el clima frío e incluso la nieve ligera, no deben usarse constantemente si la temperatura está cerca de cero o si mucha nieve cae. Esto conducirá a una disminución en la capacidad de control y la seguridad y puede poner en peligro su vida. Asegúrese de usar los neumáticos correctos en la época correcta del año. Esto es importante para su automóvil y su seguridad.

    Mejores neumáticos de invierno vendidos

    Bestseller No. 1

    Nexen Winguard Winspike 3 215/55R16XL 97T BSW

    Solo el neumático: la rueda no está incluida; Este neumático sisea, pero los picos no están incluidos en el kit. Los picos se venden por separado