¿Cómo adaptar una funda de cuero?

¿Cómo ponerse correctamente una funda de cuero?

Cuando obtienes una nueva funda de cuero, y aún no se ha arraigado, puede alterarse. Tal vez no podrás extraer un arma tan suavemente como quieras, o la funda parecerá dura e incómoda. En este liderazgo detallado, responderemos algunas preguntas comunes sobre cómo adaptar una funda de cuero.¡Daremos consejos sobre cómo hacer este proceso más fácil y más rápido para que pueda comenzar a usar una funda de inmediato!

Contents
  1. ¿Por qué es importante probar una funda de cuero?
  2. ¿Qué no se debe hacer al golpear una funda de cuero?
  3. No inserte la pistola directamente en la funda.
  4. No use ningún lubricante
  5. No sumerja la funda en el líquido
  6. Cómo adaptar una funda de cuero
  7. Aflojar los tornillos de tensión si tienes
  8. Disegar la pistola y ponerla en una bolsa de plástico
  9. Inserte suavemente la pistola en la funda
  10. Deja una pistola en una funda por la noche
  11. Inserte la pistola en la funda nuevamente, pero ya sin un paquete
  12. Cómo cuidar una funda de cuero
  13. Aplique el aire acondicionado cada pocos meses
  14. Limpie regularmente la piel del polvo y la basura
  15. Manténgalo en un lugar fresco seco o en la caja en la que se suministró.
  16. No lo exponga a la luz solar directa
  17. No lo seces con calor
  18. PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  19. ¿Cuánto tiempo tarda una funda de cuero para arraigarse?
  20. ¿Se estirará una funda de cuero?
  21. ¿Es la piel un buen material para un kobur?
  22. ¿Qué tan densa debería ser la funda de cuero?
  23. ¿Cómo evitar el estiramiento de una funda de cuero?
  24. ¿Cuáles son los consejos para abrir una nueva funda de cuero?
  25. ¿Cómo hacer que una funda de cuero sirva durante mucho tiempo?
  26. ¿Es posible estirar una funda de cuero?
  27. ¿Necesito lubricar las fundas de cuero con aceite?
  28. ¿Pueden las fundas de cuero dañar el arma?
  29. ¿Qué tan densa debería ser la funda de cuero?
  30. ¿Qué aire acondicionado es más adecuado para los kobers de cuero?
  31. ¿Son convenientes las fundas de cuero?
  32. ¿Es una funda de cuero adecuada para el desgaste escondido?
  33. Video útil: Cómo desmontar una funda de cuero: 3 métodos probados
  34. Conclusión

¿Por qué es importante probar una funda de cuero?

La piel es material natural, por lo que en una nueva forma puede ser bastante rígida. Esta rigidez es una de las principales razones por las que es tan importante adaptar la funda. Una funda bien fastidiada es importante tanto para la comodidad como para la seguridad. Amasar la piel la ayudará a combinar con la forma de su pistola, lo que proporcionará un mejor aterrizaje.

Si no abre la piel, lo más probable es que permanezca bastante rígido, lo que complicará la extracción rápida y suave de la pistola. Una funda de cuero adecuadamente seleccionada proporcionará una extracción más suave de una pistola, ya que la piel se volverá más maleable. Esto es especialmente importante si planea usar una funda para la defensa propia.

Además, una funda dura puede ser inconveniente de usar, ya que frotará la piel y la ropa. La impregnación de la piel ayudará a suavizarla al hacerlo más conveniente para usar y usar.[12]

¿Por qué es importante perforar una funda de cuero?

¿Qué no se debe hacer al golpear una funda de cuero?

Antes de proceder a considerar la cuestión de cómo hacer que una funda de cuero sea más confiable, no debe hacer varias cosas.

No inserte la pistola directamente en la funda.

Esto parece sentido común, pero te sorprenderá cuántas personas cometen este error. Si inserta una pistola en la funda, sin haberlo desabrochado previamente, puede dañar tanto una pistola como una funda. La piel será demasiado dura y no podrá tomar la forma de una pistola, lo que puede provocar rasguños u otros daños.

La peor consecuencia de esto puede pellizcar una pistola en una funda. Si la piel es demasiado dura, puede cerrar alrededor del arma, lo que complicará o hará imposible extraer un arma. Esto puede ser un problema grave, ya que lo más probable es que tenga que destruir la funda para obtener un arma.

Además, si intentas sacar una pistola de una funda dura, puedes rasgar la piel o, lo que es peor, dañar el arma. Por lo tanto, ¡no inserte una pistola en la funda hasta que se use![2], [4]

No use ningún lubricante

Otro error común que cometen las personas es el uso de lubricación para abrir la funda. No intente acelerar el proceso de abrir la funda utilizando ningún lubricante. Estos incluyen aceites, jabón de silla, aires acondicionados y otros medios. Aunque pueden ayudar a suavizar la piel, también complicarán la captura de la pistola, lo que puede ser peligroso.

Y finalmente, la mayoría de los lubricantes pueden arruinar la decoración de tu arma. Por lo tanto, evite el uso de cualquier lubricante para una funda de cuero.[13]

No sumerja la funda en el líquido

Este artículo es similar al uso de grasa, pero vale la pena mencionarlo por separado. No sumerja una funda de cuero en ningún líquido, tratando de romperla. Aunque algunas personas juran por este método, de hecho es muy dañino para la piel.

No sumerjas la funda en líquido.

Los líquidos se secan con la piel, lo hacen más frágil y propenso al agrietamiento. Además, pueden conducir a la fijación de color y darle a la piel un olor desagradable. Por lo tanto, ¡no baje la funda de cuero en ningún líquido![13]

Cómo adaptar una funda de cuero

Ahora que hablamos sobre lo que no se debe hacer, hablemos sobre cómo adaptar correctamente una funda de cuero.

Aflojar los tornillos de tensión si tienes

Si su funda tiene tornillos estacionados, es mejor aflojarlos antes de comenzar a tirar de su piel. Esto facilitará la extracción de una pistola de una funda y ayudará a prevenir el daño de la piel.[2], [4

Disegar la pistola y ponerla en una bolsa de plástico

Después de haber debilitado los tornillos de estiramiento (si es necesario), puede comenzar a descargar la pistola. Antes de comenzar a trabajar dos veces, ¡verifique que el arma esté descargada!

Después de descargar el arma, póngalo en una bolsa de plástico. Esto ayudará a proteger la pistola de posibles daños mientras se rompa la piel, y garantiza que el arma no se atasque en la funda.[1], [2], [3], [4]

Inserte suavemente la pistola en la funda

Ahora que el arma está en una bolsa de plástico, puedes comenzar a rellenar la funda. Comience por insertar suavemente una pistola en la funda. Es posible que deba aplicar una pequeña resistencia, pero tenga cuidado de no dañar la piel.[1], [2], [3], [4]

Deja una pistola en una funda por la noche

Después de insertar la pistola en la funda, déjelo allí durante la noche. Esto le dará a la piel el tiempo para suavizar y tomar la forma de una pistola. Por la mañana, saque una pistola de la funda y verifique si se ha vuelto más fácil extraerla. Si no, repita el procedimiento hasta que sea más fácil.[1], [2], [3], [4]

Inserte la pistola en la funda nuevamente, pero ya sin un paquete

Un día después de que se inicie la piel, puede intentar insertar la pistola en la funda nuevamente, pero sin una bolsa de plástico. Si el arma aún es difícil de extraer, continúe impregnando la piel hasta que esto suceda.[1], [2], [3], [4]

Cómo romper una funda de cuero

Después de haber hecho una funda de cuero, es importante cuidarla para que dure muchos años. Aquí hay algunos consejos adicionales sobre cómo hacerlo.

Cómo cuidar una funda de cuero

Aplique el aire acondicionado cada pocos meses

Si desea guardar una funda de cuero en buenas condiciones, debe aplicar aire acondicionado una vez cada pocos meses. Esto ayudará a mantener la piel suave y evitará su agrietamiento y secado.

Hay muchos tipos diferentes de aires acondicionados para el mercado en el mercado, por lo que puede elegir el que satisfaga sus necesidades. Siempre debe usar aire acondicionado especialmente diseñado para la piel, ya que otros productos pueden dañarlo.

Después de aplicar el aire acondicionado, déjelo remojar en la piel durante varias horas y luego limpie el exceso.

Limpie regularmente la piel del polvo y la basura

Además de procesar la piel del aire acondicionado, también es necesario limpiarla regularmente del polvo y la basura. Esto asegurará la pureza de la funda y evitará la formación de la placa.

Para eliminar el polvo y la basura de la piel, puede usar un paño o un cepillo suave. Si la suciedad o el hollín no se elimina con un trapo, puede intentar usar jabón.

El jabón de glicerina está especialmente diseñado para la limpieza de la piel y no lo dañará, como pueden hacerlo otros productos de limpieza. Simplemente humedezca un trapo con jabón y limpie la funda. Después de eso, limpie a fondo el exceso de jabón.

Como en el caso de otros productos de cuero, debe evitarse tanto como sea posible para mojarse de la funda. Si aún está húmedo, secarlo lo antes posible para evitar posibles daños.

Después de limpiar la funda de cuero, asegúrese de secarla a fondo antes del almacenamiento o uso.

Manténgalo en un lugar fresco seco o en la caja en la que se suministró.

Cuando no usa una funda de cuero, es mejor almacenarla en un lugar fresco y seco. Esto ayudará a extender la vida de la funda.

La piel está sujeta a la destrucción del polvo y la humedad, por lo que es importante almacenarla en lugares donde no hay ninguno ni el otro.

Cómo cuidar una funda de cuero

Si tiene una caja original en la que se suministró la funda, puede almacenarla en ella. De lo contrario, cualquier lugar fresco seco es adecuado. Simplemente no permita la luz solar directa o el calentamiento excesivo, ya que esto puede dañar la piel.

No lo exponga a la luz solar directa

La piel es material natural y, por lo tanto, puede ser dañada por el sol. Los rayos ultravioleta del sol pueden provocar secado, agrietamiento y desvanecimiento de la piel. Por lo tanto, es muy importante, si es posible, mantener una funda de cuero lejos de la luz solar directa.

Además, no lo tenga al lado de fuentes de calor, como un radiador o chimenea. Bajo la influencia del calor, la piel puede secarse y agrietarse.

No lo seces con calor

Cuando limpia la funda de cuero, es importante dejarla secar en el aire. Como ya hemos dicho, el calor puede causar daño irreversible a la piel. Por lo tanto, no use un secador de pelo, secador para ropa o ningún otro tipo de calor para acelerar el proceso de secado.

La piel es un producto natural y, por lo tanto, es necesario manejarlo con cuidado. Después de estos simples consejos, puede estar seguro de que su funda de cuero lo servirá durante muchos años.[1]

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuánto tiempo tarda una funda de cuero para arraigarse?

Como regla general, sobre una funda de cuero, aproximadamente un día o dos, acostumbrándose a una funda de cuero. Sin embargo, este período puede variar según el tipo de piel del que se hace su funda.

¿Se estirará una funda de cuero?

La piel es un material natural que se estira ligeramente con el tiempo. Por lo tanto, es importante elegir una funda que sea correcta a su arma.

Si una funda de cuero está demasiado estrecha para usted, puede intentar estirarla usted mismo. Es mejor hacer esto naturalmente. Pon una pistola en una bolsa e insértela en una funda de cuero. Sujete la bolsa alrededor del arma y déjela durante la noche. Al día siguiente, saque el arma y verifique si la funda se estiró.

¿Es la piel un buen material para un kobur?

La piel es un material excelente para el Kobur, porque es duradera y finalmente toma la forma de su pistola. Si la funda de cuero se adapta a la forma de la pistola, será más conveniente de usar.

¿Qué tan densa debería ser la funda de cuero?

Una buena regla: la funda debe ser lo suficientemente apretada como para que la pistola no se mueva cuando se usa, pero al mismo tiempo lo suficientemente libre como para que pueda obtener fácilmente una pistola.

Si usa una funda de cuero para el desgaste oculto, asegúrese de que no sea demasiado apretado. Una funda de cuero apretada puede ser inconveniente para usar durante todo el día, además, puede imprimir en ropa si está demasiado cerca. Por otro lado, una funda de cuero gratis no le brindará ningún beneficio si su arma se cae cuando más la necesita.

¿Cómo evitar el estiramiento de una funda de cuero?

Hay varias formas que lo ayudarán a prevenir la apariencia de rigidez en una funda de cuero. Primero, asegúrese de que esté limpio y limpiado de suciedad y polvo. También puede usar un aire acondicionado de alta calidad para mantener su suavidad y elasticidad.

Mantenga la funda en un lugar seco, no bajo la luz solar directa. No lo guarde en un ambiente húmedo, ya que esto puede provocar que se seque y la piel quebradiza.

¿Cuáles son los consejos para abrir una nueva funda de cuero?

Aquí hay algunos consejos para acostumbrar a una nueva funda de cuero:

  1. Comience por reprochar la funda varias veces en la casa. Esto ayudará a debilitar la piel y hacerlo más conveniente para usar.
  2. Comience a usar una funda por un corto tiempo. Aumente gradualmente el tiempo de desgaste para evitar molestias o dolor.
  3. Hérame la piel regularmente. Esto conservará su suavidad y ayudará a prevenir el agrietamiento con el tiempo.
  4. No exponga la exposición de la funda a altas temperaturas o luz solar, ya que esto puede dañar la piel y hacerlo frágil.

¿Cómo hacer que una funda de cuero sirva durante mucho tiempo?

Para que una funda de cuero sirva durante mucho tiempo, debe tener cuidado y almacenar correctamente.

Para cuidar la funda, límpiela con un paño húmedo. Inmediatamente después de eso, límpielo. No orine la funda en agua y no use productos químicos o solventes agresivos para la limpieza.

Para el almacenamiento de una funda, asegúrese de que esté en un lugar fresco seco. No lo guarde bajo la luz solar directa o a temperaturas extremas.

¿Es posible estirar una funda de cuero?

Sí. La funda de cuero se puede estirar haciendo un poco de esfuerzo. Sin embargo, es importante estirar la funda gradualmente, y no con fuerza, ya que esto puede dañar la piel.

Para estirar la funda de cuero, primero encuentre un sitio de una funda que no limite los movimientos. Tire con cuidado de esta área hasta que sienta que la piel está estirada. Lentamente estire la funda en diferentes lugares. No dañe la piel.

¿Necesito lubricar las fundas de cuero con aceite?

Las fundas de cuero no deben lubricarse con aceite, ya que se absorbe en la piel y dificulta la extracción del arma. Además, la funda será más susceptible al daño del agua.

Es mejor usar el aire acondicionado para la piel que ayudará a mantener la suavidad de la funda y protegerla de la humedad.

¿Pueden las fundas de cuero dañar el arma?

Hay una parte de la verdad en esta declaración. Las fundas de cuero realmente pueden dañar el arma con el tiempo. El problema es que la piel es un producto natural, y a medida que envejece, se seca.

Si no limpia regularmente el arma, la piel puede apretar y separarse del metal. Como resultado de la exfoliación, se forman espacios pequeños en los que se pueden acumular humedad y una pistola de metal.

Si desea evitar este problema, asegúrese de comprar una funda de alta calidad hecha de cuero de alto grado, y no una funda barata hecha de piel dividida o fija.

Además, se debe cuidar una funda de cuero, limpiarla y procesarla regularmente.

¿Qué tan densa debería ser la funda de cuero?

La funda de cuero debe ser densa, pero no demasiado apretada. Si es demasiado apretado, la piel puede romper y dañar la funda.

Una buena manera de verificar si la funda adyacente es bastante apretada: meter la mano en ella y apretar el puño. La funda debe estar lo suficientemente apretada como para que se requiera un esfuerzo para eliminar la mano, pero no tan apretada que no pudiera apretar el puño.

¿Qué aire acondicionado es más adecuado para los kobers de cuero?

El acondicionador de cuero Bick 4 es un aire acondicionado que se puede usar para todo tipo de piel, incluidas las fundas. El aire acondicionado y la restauración de aceites en la piel es importante para mantener su belleza natural y la elasticidad.

Para que las fundas de cuero se vean y se sientan bien, deben tratarse regularmente con aire acondicionado. Un buen aire acondicionado, como Bick 4, ayudará a proteger su funda de secado y agrietado, así como repeler agua y manchas.

¿Son convenientes las fundas de cuero?

Las fundas de cuero son más convenientes que otras fundas. Esto se debe al hecho de que con el tiempo se adaptan a la forma de su cuerpo y distribuyen uniformemente el peso de la pistola.

Esto los hace más convenientes para el uso a largo plazo. Además, protegen las armas de los rasguños y la humedad, lo que con el tiempo puede dañar el acabado.

¿Es una funda de cuero adecuada para el desgaste escondido?

Depende del tipo de funda de cuero. Existen diferentes tipos de fundas de cuero. El tipo más común es una funda que se lleva alrededor de la cintura. La pieza delantera envuelve el cañón del arma y la pieza trasera se ajusta alrededor de la cintura.

Una funda de cuero de buena calidad puede ser una excelente opción para llevarla oculta. Es importante elegir el estilo y tamaño correctos para su arma.

Las fundas de cuero también son más caras que otros tipos de fundas, por lo que tendrás que comparar los costos con los beneficios.

Video útil: Cómo desmontar una funda de cuero: 3 métodos probados

Conclusión

Una funda de cuero es una excelente manera de portar un arma de fuego, pero para garantizar que sea seguro y cómodo sacar el arma en todo momento, es importante desarmarla primero. No hacerlo puede provocar molestias o incluso problemas de seguridad en el futuro.

Cuando se trata de fundas de cuero, nunca insertes una pistola en la funda sin romperla primero. En su lugar, coloque la pistola en una bolsa de plástico e insértela de esa manera. Déjalo toda la noche y prueba. Te alegrarás cuando llegue el momento de sacar un arma para defenderte.

  1. https://1791gunleather. com/blog-how-to-break-in-preserve-your-leather-holster/
  2. https://www. copsplus. com/how-to-break-in-your-leather-holster-video. php
  3. https://www. blackhillsleather. com/blog/tips-to-break-in-your-leather-holster-the-perfect-way/
  4. https://www. mrlentz. com/leather-gun-holsters/how-to-break-in-a-new-leather-holster/