¿Cómo restaurar un auto para principiantes? No se requiere experiencia preliminar

Restauración de automóviles para principiantes

Te preguntaste si puedes, ser un recién llegado, restaurar el auto, es decir, no tener experiencia con las piezas del automóvil, etc.¿Y puedes hacerlo bien? Si hace esta pregunta, entonces tiene suerte, porque sí, definitivamente puede restaurar el automóvil como recién llegado. Y aún más afortunado en el hecho de que llegaste al sitio correcto donde encontrarás todos los mejores consejos.¡Imagine cuánto dinero ahorrará cuando repare el automóvil usted mismo!

En esta publicación, trajimos una guía de paso por paso (como se muestra a continuación) para ayudar a los principiantes que desean ingresar al mundo de la restauración del automóvil, independientemente de si acaba de comprar un automóvil clásico de sus sueños para darle brillantez, o simplemente desee Para dar una nueva vida a su motor actual. No se requiere la experiencia del mecánico, lo principal es que tiene las herramientas necesarias para realizar el trabajo y el trabajo duro. También es muy importante que tengas un plan. Después de todo, el plan siempre será útil, ¿verdad?

En primer lugar, debe determinar el presupuesto y los términos, y luego decidir qué parte del automóvil desea restaurar primero. Al planificar completamente estos factores, se ahorrará de muchas preguntas y tiempo en el curso del trabajo en el proyecto. Además, la planificación temprana lo ayudará a ahorrar dinero.

A continuación se muestra una lista de control de cómo restaurar el automóvil para principiantes.¡Es hora de ensuciarse las manos!

Lista de control de automóviles de coche

Hablar con expertos o entusiastas

El consejo personal del experto puede prepararlo para el éxito, especialmente si se vuelve regular. Por ejemplo, puede encontrar un club de restauración de autos clásicos en su área, y sus miembros sin duda estarán encantados de ayudar. Los clubes de propietarios de automóviles a menudo están llenos de entusiastas de autos amigables que tienen conocimiento y experiencia para ayudarlo a ahorrar tiempo durante el proyecto.

Ezoico

Los clubes de automóviles también pueden tener una lista de talleres locales de reparación de automóviles, donde puede comprar repuestos o, mejor aún, pueden tener sus propios repuestos; Si se convierte en miembro del club, puede obtener acceso a estos repuestos. Si es posible, visite una tienda profesional conocida en un club de automóviles para obtener la opinión de un mecánico calificado.

Hacer un plan de ensamblaje

Prepare el plan de recuperación con el número máximo posible de piezas. Además de hacer gastos, este paso sirve como base que lo ayudará a describir las etapas del servicio o proceso de recuperación. Es importante saber que se recomienda completar el mantenimiento mecánico y la reparación del motor antes de ir al cuerpo para no estropear la pintura brillante.

Ezoico

El plan del proyecto de restauración también puede ayudarlo a determinar lo que desea hacer y qué partes actualizar. Por lo tanto, obtendrá componentes compatibles por adelantado para lograr su objetivo. Por ejemplo, si ya planea reemplazar el sistema de escape, es mejor pensar en otras mejoras que desea hacer en esta área.

No olvide planificar su presupuesto. La restauración del automóvil no es un placer barato, especialmente cuando se trata de clásicos. En el proceso, pueden surgir sorpresas, por lo que debe estar preparado para ellas; Algunas personas dicen que si agrega un 30 por ciento a la estimación, puede tener una buena idea de los gastos totales.

Organizar el espacio de trabajo

Es muy importante tener suficiente espacio para la restauración de un automóvil hecho. Es necesario distinguir secciones individuales para los componentes de la suspensión, el interior, el chasis, la unidad de potencia y los nodos mecánicos. También deberá diseñar todas las piezas de repuesto que planea usar.

Resalte suficiente espacio para trabajar cuando desmonte un automóvil y un lugar adicional para eliminar todas las partes eliminadas. Su garaje debe ser impecable, protegido de factores extraños y bien iluminados. La presencia de un lugar para el almacenamiento de herramientas y repuestos lo ayudará a permanecer organizado y efectivo. También lo ayudará a evitar comprar cosas innecesarias y pasar tiempo buscando las necesarias.

Sin embargo, si no tiene la oportunidad de asignar una habitación grande, y solo tiene un garaje pequeño o algo así, entonces debe tomar mayores precauciones para descomponer suavemente y preservar todos sus datos para que no desaparezcan y No te dañes durante el trabajo.

Un conjunto de herramientas que necesitará

Las herramientas adecuadas para la restauración del automóvil facilitarán enormemente su tarea. No necesita comprar todas las herramientas necesarias si tiene acceso a ellas a través de un club de automóviles o mecánico local.

También debe asegurarse de que estas herramientas sean de alta calidad, porque las herramientas baratas ralentizan el proceso. Algunas herramientas que necesita se enumeran a continuación:

Ezoico

  1. Conjuntos de carrocería del automóvil: durante la restauración del automóvil, necesitará muchas partes del cuerpo. Un conjunto típico para la carrocería contiene abolladuras, campanas, kiyanka de goma, etc.
  2. Levante para el motor: aunque puede ser bastante costoso, costará la restauración en el futuro. Siempre es más fácil realizar el trabajo con el motor fuera del automóvil. Así que consigue el motor.
  3. Cámara de pintura: ¡pinta tu auto en el garaje!¿Sueña con un recubrimiento de barniz impecable de su automóvil?¿Sí? Entonces consíguelo. Sea como fuere, esto se recomienda solo si ya tiene experiencia en pintura.
  4. Probantes eléctricos: los sistemas de autos viejos pueden tener algunos problemas con un electricista. Por lo tanto, es extremadamente importante tener dicho dispositivo. Con él, puede verificar todos los cables bajo voltaje, baterías, etc.
  5. Gafas protectores: esto es obvio. Te ayudarán a proteger tus ojos de los golpes, como fragmentos voladores, pintura, objetos, chips grandes, etc.
  6. The Jack Stand: están diseñados para soportar el peso del automóvil en el limbo. Necesitarás cuatro piezas para cada esquina.
  7. Conjuntos de enchufes: le permitirán trabajar con sujetadores de diferentes tipos y tamaños, diseñados principalmente para trabajar con una gran variedad de pernos y tuercas.
  8. Cajas: se usa una llave con un elemento de fijación para apretar o desenroscar los pernos y tuercas.
  9. Pizarra: necesitará un destornillador plano, un destornillador cruzado y un destornillador hexagonal. O puede tomar un destornillador con cabezas intercambiables para cambiarlas rápida y fácilmente, dependiendo de sus necesidades.
  10. Motor: utilizado para la instalación y eliminación de motores. Necesitarás uno. También se llama una «banda de cereza».
  11. Un conjunto de llave: vienen en diferentes tamaños y formas. Se utilizan para desenroscar, arreglar, capturar y girar objetos como tuercas y pernos, tuberías, etc.
  12. La tapa del eje de salida de la caja de cambios: instalada al final de la transmisión y lo protege de la fuga de fluido.
  13. Separadores de bisagras de pelota: los necesitarán cuando trabajen con una suspensión. Se utilizan para separar la articulación de la pelota de la palanca de soporte del husillo.
  14. El compresor del resador de estante: si repara la suspensión de su automóvil, el compresor del resorte de estante es una herramienta muy importante. Ayuda a reducir el tamaño de los resortes, facilitando su eliminación.
  15. Jack de transmisión: esta es una herramienta necesaria para eliminar o instalar una transmisión.

Comience con la revisión del motor

Antes de comenzar otro trabajo, es mejor comenzar con la revisión del motor y el mantenimiento mecánico. Este paso es necesario para garantizar la seguridad y confiabilidad del automóvil. Es necesario verificar el motor en busca de daños y reemplazar todas las partes desgastadas, después de lo cual puede moverse a otras partes del automóvil.

En esta etapa, es necesario inspeccionar todos los componentes del automóvil y reemplazar todos los desgastados o rotos. Esto incluye nuevos sellos, juntas y mangueras. También es necesario asegurarse de que el motor funcione de manera uniforme y que todos los fluidos sean válidos.

Trabajo corporal y restauración del salón

Si ha completado la revisión del motor y el mantenimiento mecánico, puede proceder al cuerpo y al interior. Esta parte del proceso de restauración incluye la restauración de la aparición del automóvil y el interior. Esto puede incluir reemplazar todas las manchas oxidadas, la corrección de abolladuras y pintar el automóvil.

En la cabina, puede reemplazar todas las piezas desgastadas, como asientos, alfombras y tablero de tablero. También puede actualizar cualquier detalle, como un sistema estéreo y altavoces, para que el auto de sus sueños sea perfecto.

Finalmente, puede agregar cualquier accesorio, como un sistema de navegación moderno.

Ezoico

Ofreció los principales tipos de restauración

Siempre es mejor comenzar con el interior, es decir, primero el motor, el interior y, por ejemplo, pintar el exterior. Estos son algunos de los elementos más comunes de la restauración del auto clásico que puede hacer:

Desmontaje de rasguños: si después de pintar los rasguños aún son visibles, no se preocupe. Todo lo que necesitas es acetona. Aplique la acetona al cero y luego retire la cera, ya que la solución borrará la barrera protectora de la pintura.

La tapicería de los asientos: si la tapicería se ha desgastado, es hora de reemplazarla por uno nuevo. La tienda de tapicería local puede ayudarlo con esto.

Reemplace la alfombra: la alfombra se puede usar después de un desgaste prolongado. Puede reemplazar la alfombra en tiendas de automóviles especializadas.

Ezoico

Reemplace el parabrisas: este es un componente común que está dañado debido a las condiciones climáticas, la suciedad y otros elementos. El nuevo parabrisas es fácil de instalar, y cambiará en gran medida el auto clásico.

Ezoico

Reemplace la batería: si la batería está desactualizada y no funciona correctamente, es hora de reemplazarla. Esta es una parte importante de la restauración del automóvil, ya que garantizará su funcionamiento normal. Si está restaurando autos viejos, lo más probable es que tenga que comprar una batería nueva.

Reemplace los neumáticos: si los neumáticos están desgastados, deben ser reemplazados. Esta es una precaución, ya que los neumáticos usados ​​pueden causar un accidente.

Pequeños: llene los agujeros con una estera de fibra de vidrio adecuada.

Ezoico

Desmontaje de óxido: tome un aparato de arena para eliminar el óxido y otra contaminación. También puede usar productos químicos para eliminar el óxido.

Pinte el marco: pinte el marco del automóvil con pintura de alta calidad y aplique varias capas de recubrimiento protector.

Estos son los pasos más básicos que deben tomarse al restaurar un automóvil clásico, pero dependiendo del propósito del automóvil, se pueden requerir pasos adicionales. Un poco de investigación y dedicación, ¡y puede restaurar su automóvil como profesional!

Conclusión

La restauración de un automóvil no es una tarea fácil, pero si lo trata, esto ya será un logro. Esto le brinda la oportunidad no solo de aprender más sobre los autos clásicos, sino también para familiarizarse con personas maravillosas.¡Y al final recibirás un auto de tus sueños!

Hay varios consejos adicionales que debe saber antes de restaurar el auto de sus sueños:

  • En primer lugar, siempre tome fotos antes de analizar cualquier cosa para asegurarse de que devuelva todo a su lugar.
  • En segundo lugar, busque los detalles necesarios y sepa exactamente dónde los busca. Intente usar tantas piezas del motor originales como sea posible y reemplace solo desgastados.
  • Finalmente, tome una foto antes y después de su logro para sentirse fantástico placer y satisfacción de su propio automóvil restaurado.

¡Y entonces! Ahora sabes cómo restaurar un automóvil para principiantes.