¿Cuánto cuesta reemplazar amortiguadores y puntales?(Precios actuales)

Los amortiguadores y puntales son los componentes de su automóvil responsables de una conducción suave. Absorben los golpes de la superficie de la carretera y distribuyen el peso de su vehículo entre ambos ejes.

Los amortiguadores suelen instalarse en el eje delantero y en el trasero, pero nunca en una sola rueda. El reemplazo regular después de un uso prolongado garantiza que su automóvil sea seguro para conducir.

¿Cuánto debería costar el reemplazo de los amortiguadores y los bastidores en 2024?

Aquí encontrará todo lo que necesita saber para garantizar un mantenimiento regular de los amortiguadores y puntales.

¿Cuál es el costo promedio de reemplazar amortiguadores y puntales?

El costo promedio para reemplazar los amortiguadores oscila entre $450 y $900. Por otro lado, reemplazar los amortiguadores te costará entre $250 y $600.

Estas cifras incluyen los salarios de los mecánicos. El costo promedio de un mecánico está entre $150 y $300. Sin embargo, el costo total puede variar.

Por ejemplo, los servicios de automóviles que se consideran marcas de lujo pueden cobrar tarifas adicionales.

¿Cuánto cuestan los amortiguadores y puntales?

Espere gastar entre $300 y $600 en puntales y entre $100 y $300 en amortiguadores. Sin embargo, el precio de compra puede variar dependiendo de varios factores.

Estos incluyen la marca de amortiguadores y puntales, así como la marca y modelo de su vehículo.

¿Síntomas de amortiguadores y puntales defectuosos?

Los amortiguadores y puntales se desgastan, como cualquier otra parte de su automóvil. Se encargan de aislar el coche de las fuerzas que surgen durante la conducción.

Se desgastan más rápido si conduce por carreteras irregulares y con baches. Algunos signos de amortiguadores y puntales desgastados incluyen:

a. Problemas de frenado

Los amortiguadores y puntales en mal estado pueden causar problemas de frenado. Estos problemas pueden incluir una disminución del tiempo de respuesta y del balanceo del vehículo al frenar. Además, ese retraso puede resultar peligroso en situaciones de emergencia.

b. Paseo incómodo

Los amortiguadores y puntales hacen que conducir un automóvil sea cómodo al absorber los impactos de los desniveles de la carretera. Una vez que se desgasten, es probable que sienta la mayoría de los baches y obstáculos que supera su automóvil.

Será especialmente incómodo conducir fuera de la carretera.

C. Distancia viajada

La mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan cuánto kilometraje se debe recorrer antes de reemplazar los amortiguadores y puntales.

Se recomienda reemplazar los amortiguadores y puntales tan pronto como su vehículo recorra esta distancia. De lo contrario, corre el riesgo de sufrir un accidente que podría resultar mortal.

d. Fugas de fluidos

Para la operación ininterrumpida de los amortiguadores y los bastidores, se requiere fluido hidráulico. Cualquier filtración a su alrededor puede indicar que están defectuosas y requieren reemplazo. No espere hasta que el automóvil se descomponga para agregar el líquido.

MI. Dirección inestable

Si nota que su automóvil se vuelve no tan suave como antes, esto puede indicar problemas con los amortiguadores y los bastidores. La diferencia será especialmente notable al girar o moverse a lo largo de la carretera a altas velocidades.

Planifique una inspección para identificar y eliminar los principales problemas.

En general, si no está seguro de que necesite reemplazar a los amortiguadores y bastidores, preste atención a los siguientes señales.

¿Cuánto debería costar el reemplazo de los amortiguadores y los bastidores en 2024?

¿Necesito reemplazar los amortiguadores y los bastidores al mismo tiempo?

Sí. Será mejor si reemplaza a los amortiguadores y las bastidores al mismo tiempo. Dado que los amortiguadores y los bastidores funcionan para mantener el equilibrio del automóvil debido a la distribución de peso uniforme, tienden a desgastarse a la misma velocidad.

Por lo tanto, si el amortiguador o el estante derecho están dañados, es probable que la izquierda también esté cerca del desglose.

Además, los concesionarios venden amortiguadores y bastidores en parejas. Por lo tanto, los fabricantes recomiendan reemplazar a los amortiguadores y bastidores al mismo tiempo.

Sin embargo, la velocidad de desgaste de los ejes delanteros y traseros puede ser diferente. Por lo tanto, primero puede reemplazar los amortiguadores y las rejillas del eje delantero o trasero, dependiendo del grado de desgaste.

Idealmente, la mecánica recomienda reemplazar a los cuatro amortiguadores y bastidores al mismo tiempo para lograr un manejo y control estable y mejorado.

¿Qué pasará si los amortiguadores y los bastidores no reemplazan?

El sistema de suspensión de su automóvil juega un papel importante para garantizar su funcionamiento efectivo. Si no reemplaza a los amortiguadores y bastidores, esto puede afectar negativamente su automóvil.

Los problemas que pueden surgir si no reemplaza a los amortiguadores y bastidores, incluyen:

  • Daño por suspensión. Los malos amortiguadores y los estantes hacen que su automóvil salte duro mientras conduce. Estos movimientos y vibraciones constantes pueden afectar las bisagras y los rodamientos en el sistema de suspensión.
  • Montar incómodo. Un viaje desigual en una carretera plana es uno de los signos de amortiguadores defectuosos y bastidores. Si no reemplaza los detalles dañados, el viaje se sentirá cada vez más incómodo.
  • Mala controlabilidad y control. Los amortiguadores y los bastidores distribuyen uniformemente a lo largo del chasis de su automóvil. Contribuyen a la estabilidad del automóvil, garantizando el equilibrio y el manejo y control adecuados.

En general, la negativa a reemplazar a los amortiguadores y bastidores reduce la capacidad de control del automóvil. Las violaciones pueden manifestarse en forma de balancearse en el camino, predisponer a los accidentes.

¿Cuánto tiempo puedes montar con pobres amortiguadores y estantes?

No conduzca un automóvil durante mucho tiempo si tiene fallas y los bastidores fallan. Si es posible, es mejor no conducir, porque los malos amortiguadores y los bastidores pueden socavar seriamente la seguridad de su automóvil.

Sin embargo, si ya está en camino, vale la pena llamar a una grúa para transportar el automóvil al mecánico para su reparación.

Tenga cuidado cuando lleve el automóvil a la mecánica, si la grúa no es una opción. Los amortiguadores defectuosos y los bastidores pueden conducir a un desgaste desigual de neumáticos, lo que afectará negativamente su capacidad para adaptarse a la superficie de la carretera.

Además, el control y la inhibición del automóvil con pobres amortiguadores y bastidores pueden ser difíciles. Por lo tanto, debe evitar conducir un automóvil con pobres amortiguadores y bastidores para no entrar en un accidente.

El riesgo aumenta significativamente si viaja por una carretera o carretera ocupada.

El lugar más barato para instalar amortiguadores

Los talleres mecánicos locales son los lugares más asequibles para instalar amortiguadores de su automóvil. Puede recurrir a su mecánica, porque ya conoce el dispositivo de su automóvil y le ayuda a planificar el mantenimiento.

Además, su relación de trabajo puede ayudarlo a obtener descuentos. Es importante tener en cuenta que el reemplazo en el concesionario de automóviles costará más que el costo promedio.

Por lo tanto, confíe en la mecánica local que ofrecerá precios asequibles y justos; Si no, compare los precios de la mecánica competitiva para obtener la mejor oferta.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.