Gran derrota de los músculos de Karov americanos: los modelos más poco confiables

Los motores celosos, el diseño elegante y el estado emblemático: los músculos estadounidense s-kars se han convertido durante mucho tiempo en símbolos de fuerza, libertad y perfección automotriz. Sin embargo, como en cualquier leyenda, hay historias de gloria y la historia de la desesperación. Para cada músculos de culto del automóvil, que se extendió por los Autarts, hay uno que se detuvo al costado de la carretera. En este artículo, veremos el corazón de la historia del automóvil y hablaremos sobre esos músculos de Kara que, a pesar de su atractivo, se hizo tristemente conocido no por su desempeño, sino por una confiabilidad insuficiente.

Plymouth GTX 1971

El Plymouth GTX de 1971 tenía grandes esperanzas, pero enfrentó varios problemas mecánicos. Muchos propietarios han informado de problemas con el sistema de encendido, problemas con el ajuste del carburador y las fallas de transmisión frecuentes. A pesar de la apariencia agresiva y los impresionantes indicadores de energía, el automóvil no pudo mantener una buena reputación debido a su falta de fiabilidad.

1982 Chevrolet Camaro Z28

La tercera generación de Camaro estuvo representada en 1982, y aunque parecía moderna y elegante, su confiabilidad estaba en duda. Especialmente problemático fue el sistema de inyección de fuego cruzado, que a menudo conducía a un ralentí desigual, galardonado y un bajo rendimiento general.

Ford Mustang King Cobra 1978

Este fue el intento de Ford de revivir la imagen de Mustang durante el endurecimiento de las emisiones. Desafortunadamente, el automóvil no era lo suficientemente potente y encontró numerosos problemas de control de calidad, incluidos problemas con el electricista y las fugas de aceite frecuentes.

1980 Pontiac Firebird Trans Am Turbo

Aunque en el papel sonaba emocionante, el motor 301 V8 con un turboalimentado en este Trans Am fue problemático. Muchos informaron una reacción lenta del acelerador, fallas de turbina y problemas con el sistema de enfriamiento. Los sistemas de escape de esa época también redujeron el rendimiento.

Dodge Chamber 1974

Para 1974, Charger se alejó de sus poderosas raíces, y aunque parecía apropiado, su confiabilidad sufrió. Los problemas iban desde transmisiones débiles hasta fallas eléctricas y problemas con el óxido, especialmente en regiones con inviernos duros.

1975 Chevrolet Chevelle Laguna S-3

A pesar del hecho de que este automóvil se distinguió por una apariencia expresiva, la Laguna S-3 de 1975 tuvo problemas con la confiabilidad. Los motores con la liberación de sustancias dañinas a menudo eran letárgicas y tenían problemas para mantener un rendimiento estable. Muchos también informaron problemas con la suspensión del automóvil.

1976 Ford Torino

Torino de 1976 era voluminoso y tuvo una serie de problemas con la confiabilidad. Hubo quejas sobre las fallas de transmisión, problemas con los frenos y muchos problemas con el electricista, que van desde sistemas de encendido defectuosos y terminan con radios que no funcionan.

1977 AMC Hornet AMX

El intento de AMC de ofrecer un automóvil compacto deportivo tenía sus propios problemas. El automóvil fue criticado por motores de baja potencia y problemas con la suspensión y los frenos. La calidad de la asamblea era inestable, y muchos de ellos se enfrentaron a problemas de óxido en las primeras etapas.

1980 Dodge Aspen R/T

Aspen R/T trató de ofrecer rendimiento en un pequeño caso, pero los problemas lo sufrieron. Los problemas generales incluyeron fallas prematuras del motor, problemas de transmisión y óxido significativo, especialmente en el área de los pozos con ruedas.

Ford Mustang GT 1982

La modelo Mustang GT de 1982 intentó revivir la reputación de Mustang, pero ella tuvo una serie de problemas. Muchos propietarios informaron problemas de sobrecalentamiento, carburadores poco confiables y, en general, la conducción grosera y no avisada.

1979 Pontiac Grand Prix SJ

El Gran Premio SJ tenía una imagen deportiva, pero enfrentó numerosos problemas con la confiabilidad. Las quejas generales se referían a las negativas de la transmisión, el sobrecalentamiento del motor y los problemas con el amplificador del volante.

Este artículo inicialmente apareció en MyCarMakesnoise.

Otros materiales sobre el tema: MyCarmakesnoise

Superar los límites: los récords mundiales más increíbles en motocicletas

Estos titulares de registros inscribieron sus nombres en la historia del automovilismo, después de haber viajado en sus motocicletas más rápido, más impudente o más impudente que nadie. Leer más.

Costos ambientales ocultos de los vehículos eléctricos: ¿son realmente amigables con el medio ambiente?

Desde las profundidades de las minas hasta las enormes infraestructuras de suministro de energía: el camino de los vehículos eléctricos está entrelazado con un impacto ambiental oculto. Leer más.

Acampar con comodidad: los mejores autos para su próxima salida a la naturaleza

En este artículo, encontrará todo lo que necesita: desde SUV universales que pueden superar el área cruzada hasta los espaciosos vagones de la estación en los que todo lo que necesita puede almacenarse. Sujete los cinturones y haga un viaje con nosotros, donde consideraremos los mejores autos de campamento que se convertirán en una casa para usted lejos de la casa en la naturaleza. Leer más.

Etiquetado MSN Presentación de diapositivas

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.