Guardabarros husky y weathertech (comparación)

Husky salpica contra los guardabarros Weathertech

¿Estás cansado de tener insultos por los conductores que pasan debido al hecho de que tus neumáticos constantemente arrojan fragmentos a los autos detrás de ti?¿Siempre te irritas cuando encuentras montones de tierra que se han acumulado en tu chasis?

Estas son todas las buenas razones por las que debe instalar guardabarros en su automóvil. Además del hecho de que los guardabarros mejoran la estética o se usan para la publicidad, protegen el chasis y la pintura de su automóvil de basura, tierra, agua, piedras y otros peligros.

Si finalmente decide comprar un conjunto de guardabarros, lo más probable es que esté confundido en numerosas marcas que producen estos accesorios.

Afortunadamente, si tuvo éxito en su búsqueda y se detuvo en Weathertech y Husky, sepa que se está moviendo en la dirección correcta, porque estas dos marcas realmente producen guardabarros de alta calidad.

Sin embargo, al final tendrá que elegir uno. Y esta revisión lo ayudará con esto.

Husky salpica contra los guardabarros Weathertech

Tabla de contenido

  • ¿Qué son los guardabarros Husky?
  • ¿Qué son los pulverizadores Weathertech?
  • ¿Cuál es la diferencia?
  • ¿Cómo son similares?
  • ¿Cuáles son los mejores guardabarros Husky?
  • ¿Cuál es el mejor guardabarros Weathertech?
  • ¿Quién y por qué deberías comprar rociadores Husky?
  • ¿Quién debería comprar rociadores Weathertech y por qué?

¿Qué son los guardabarros Husky?

Spray

Los propietarios de automóviles que, al comprar accesorios para un automóvil, dependen de las recomendaciones, probablemente recomendaron comprar Splashpers Husky. Hay muchas razones por las cuales los guardabarros de Husky son tan populares.

Hecho de termoplastia duradera, estos guardabarros pueden soportar cualquier época del año. Son duraderos y se ven geniales, mejorando la estética común de su automóvil.

Los guardabarros Husky se producen en un diseño universal. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por si son adecuados para su automóvil o no.

Incluido con los guardabarros Husky, se suministra el material necesario para la instalación. El proceso de instalación es bastante simple, solo necesita perforar agujeros de acuerdo con dónde deben ir. Además, puede cortarlos si es necesario.

Estos guardabarros se conocen como superwowerful debido a su fuerte diseño. No son menos elegantes y cubren un área significativa.

Si se detiene en la opción con un diseño pesado, es posible que necesite un soporte adicional.

Husky hace que los guardabarros para ordenar, un buen ejemplo es un rociador para el Ford F-150. Este guardabarros está diseñado de tal manera que se asemeja al estilo de fábrica de los guardabarros F-150.

El único inconveniente de estos guardabarros de Husky es más difícil que los de fábrica. Y ellos, por regla general, se rompen fácilmente.

Independientemente de los guardabarros que decida comprar para su automóvil, puede estar seguro de la protección completa contra los elementos de la carretera.

Estos guardabarros están hechos de materiales resistentes a los choques que se caracterizan por la alta resistencia. Además, son ideales para su automóvil.

Los guardabarros Husky tienen muchas críticas positivas en las que los clientes los elogian por un buen aterrizaje, facilidad de instalación y excelente trabajo para proteger contra la suciedad y la basura tanto el automóvil como las personas que lo rodean.

¿Qué son los pulverizadores Weathertech?

Sputswoman Weathertech

Los guardabarros de Weathertech fueron creados para entusiastas de la carretera. Estos guardabarros que no requieren perforación están equipados con un sistema patentado de montaje de giro rápido, lo que hace que la instalación sea sin problemas.

Son ideales en tamaño y están hechos de materiales de alta calidad que durarán su automóvil durante muchos años.

La característica clave de los guardabarros Weathertech es la falta de necesidad de herramientas de perforación. Estos guardabarros funcionan, dirigiendo basura y suciedad lejos de la pintura.

Además, evitan piedras y guijarros en los autos que están parados, lo que provoca accidentes o daños a las máquinas de otras personas.

Al igual que Husky, estos guardabarros se fabrican con resina termoplástica. Este es un material muy duradero que puede soportar cualquier carga.

Debido a su fuerte diseño, las salpicaduras de Weathertech hacen un excelente trabajo con la eliminación de la suciedad, la basura y otros artículos que se pueden encontrar en la carretera, desde el daño hasta los paneles laterales.

El proceso de instalación es bastante simple y rápido. Y debido a la falta de necesidad de perforar agujeros, puede completar la instalación en cuestión de minutos.

El alivio de este proceso es facilitado por el sistema de archivo adjunto QuickTurn. El sistema de sujetadores está hecho de acero inoxidable, por lo que no está corroído a lo largo de los años. Esto puede conducir a su eliminación. Los guardabarros Weathertech son perfectos.

¿Cuál es la diferencia?

1) Los guardabarros Husky son más populares que Weathertech. Si observa las reseñas, comprenderá que muchas personas están inclinadas a rociadores husky.

Sin embargo, esto no significa que debas hacer lo mismo. A veces, una elección popular no siempre es la mejor. Antes de tomar una decisión, debe familiarizarse con las características de cada uno de ellos.

2) Si comparamos el diseño de dos guardabarros, entonces Husky al toque es más suave que su análogo. Los guardabarros duros, por regla general, se rompen fácilmente en una fuerte colisión con la basura. Las salpicaduras de Husky se saben que son más flexibles.

3) Los guardabarros husky están equipados con tornillos de acero que están sujetos a corrosión. Weathertech, por el contrario, utiliza tornillos de acero inoxidable que son muy resistentes a la corrosión. Si vive en áreas donde se caen mucha nieve, la última opción puede ser perfecta.

4) Otra diferencia significativa es que los guardabarros de Weathertech no requieren una ayuda de perforación en la instalación. En el caso de los guardabarros Husky, debe usar un taladro para instalarlos en un automóvil.

Esto puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Dado que Husky requiere perforación, gastará más esfuerzo y tiempo en la instalación.

Pero tiene la oportunidad de configurarlos para que sean perfectos para su automóvil. En el caso de Weathertech, no necesita personalizar nada, porque son ideales para la mayoría de los automóviles.

¿Cómo son similares?

Tanto Weathertech como Husky;

1) El aterrizaje perfecto es el mayor problema al comprar guardabarros: este es su aterrizaje. Con estas dos marcas no tendrá que preocuparse por el aterrizaje correcto.

2) La eliminación de basura, suciedad y agua del chasis y paneles laterales; gracias al diseño de ambos spray, puede estar seguro de que recibirá una protección completa contra los elementos anteriores.

3) Durabilidad y calidad: a pesar del hecho de que Weathertech es más rígido que Husky, ambos libres de pulverización están hechos de materiales de alta calidad y son muy duraderos. Por lo tanto, puede usar ambos guardabarros durante mucho tiempo.

4) se instalan fácilmente: la instalación de los guardabarros Husky puede tomar un poco más de tiempo, ya que es necesario producir algunas perforaciones.

Pero esto no hace que la instalación sea compleja o difícil. Si sigue las instrucciones del fabricante, la instalación de los guardabarros de ambas marcas le llevará solo unos minutos.

5) Asegúrese de que otros automovilistas no lo insulten ni sean itinerantes; nunca sabrá sobre la importancia de los rociadores, a menos que vaya al lado de un automóvil que no los tenga.

Si otros automovilistas, que pasan por usted, le gritan constantemente que instale rociadores, esto se debe a que sus neumáticos continúan enviando fragmentos directamente a sus parabrisas.

Y esto es bastante peligroso. Gracias a su diseño, los guardabarros Husky y Weathertech evitarán esto, y sus neumáticos no dañarán los autos detrás de usted.

¿Cuáles son los mejores guardabarros Husky?

Los guardabarros Husky pueden ser amados no solo por el impresionante perro Husky, que usan en su publicidad. Muy a menudo, nos encontramos en lugares difíciles.

En tales casos, los rociadores Husky protegerán la pintura y el chasis de la tierra y otras cosas que pueden afectar las partes mecánicas o la hermosa pintura.

Estos guardabarros proporcionan protección de superficie amplia, por lo que no escuchará una sola puñalada en el parachoques o el cuerpo del automóvil.

Las salpicaduras de Husky están disponibles en dos versiones de decoración: oscuros o cromados. Por lo tanto, obtienes estética junto con durabilidad y protección contra la basura y la suciedad.

Los guardabarros Husky están hechos de materiales de alta calidad, por lo que la marca ofrece una garantía para sus productos para toda la vida útil. La instalación de los guardabarros de Husky es un poco más complicada que la instalación de Weathertech, pero esto no es difícil.

¿Cuál es el mejor guardabarros Weathertech?

En cuanto a Weathertech, observamos que estos guardabarros tienen muchas características maravillosas. En primer lugar, esta es una instalación sin perforación.

Esta característica garantiza que pasará un mínimo de tiempo instalando en su automóvil. También hay un sistema de montaje de giro rápido, que contribuye a una instalación más fácil.

Las salpicaduras de Weathertech están equipadas con pernos de acero inoxidable que no están corroídos bajo la influencia de la nieve y la sal de la carretera. Incluso si recibe pernos de acero, Weathertech siempre los procesa contra la corrosión.

La atención al cliente de Weathertech es simplemente increíble, y rápidamente enviarán un reemplazo si tiene problemas con sus rociadores.

¿Quién y por qué deberías comprar rociadores Husky?

Si el aterrizaje perfecto es importante para usted al comprar guardabarros, entonces Husky no lo decepcionará. Se sabe que las salpicaduras ronca son excelentes para casi todos los autos. Además, tienen un excelente diseño que repele basura, suciedad y agua.

¿Quién debería comprar rociadores Weathertech y por qué?

Por otro lado, Weathertech es ideal para aquellos que están interesados ​​en los guardabarros simples en la instalación. Dado que no requieren perforación y están equipados con un sistema de montaje QuickTurn, los guardabarros WeatherTech son bastante fáciles de instalar, y no necesitará ninguna experiencia. Se ven geniales y se sientan bien.