Holden ve ss wagon

Vagón Holden VE SS

Holden Ve Commodore fue, sin duda, un modelo exitoso cuando vio por primera vez el mundo en 2006. Sin embargo, la línea Holden Commodore durante mucho tiempo no fue una camioneta.

Holden siempre ha tratado de crear una camioneta completamente nueva, pero los diseñadores de Fishermans Bend no apoyaron la idea de crear otra camioneta estándar.

Por lo tanto, Holden quería mejorar la imagen de una camioneta modesta y simple. Entonces apareció Sportwagon.

Aunque Holden Ve SS Wagon parece una camioneta, hay algo nuevo en este modelo, que le permite mirar la camioneta de manera diferente.

Ezoico

Sobre la línea Holden Commodore Ve

El gran automóvil de tracción trasera Holden Commodore VE fue producida de 2006 a 2013 por el fabricante australiano Holden y fue la primera ilita de la cuarta generación de este modelo. El rango de modelos incluía varias opciones:

  • Holden Calais ve
  • Holden Berlina Ve
  • Holden ute ve

VE es el primer comodoro, desarrollado exclusivamente por Holden en Australia. A pesar del estado de un modelo completamente nuevo, los motores, incluido un V6 de 3. 6 litros y un V8 de 6. 0 litros más potente, se transfirieron principalmente de la serie Holden Commodore VZ.

Holden introdujo el despliegue por etapas de VE Opciones, lanzando por primera vez el sedán en julio de 2006. Antes de esto, Holden anunció que lanzaría 2 generaciones de Comodores Independientes, hasta que aparezcan nuevos modelos de los vagones de la estación. Sportwagon se presentó en el verano de 2008. Recibió una distancia entre ejes estándar en el comodoro en lugar de una alargada, que eran los universales de comodoro anteriores.

Ezoico

¿Por qué resultó tan impresionante la camioneta?

La idea es muy simple: tomar el sedán Holden Commodore y levantar el baúl, convirtiéndolo en una camioneta. Y es la encarnación de esta idea lo que hace que este auto sea tan atractivo. En lugar de crear un automóvil suave y ultrautilitario destinado solo a las flotas, Holden creó uno de los autos más hermosos que este país haya visto.

Al igual que el sedán, Holden Ve SS Wagon es bastante simple y conveniente de conducir, a diferencia de la mayoría de los modelos de automóviles bien conocidos producidos en Europa, da una sensación real de placer y emoción. Se mueve suavemente y no sin chic, y tiene un sentimiento de sofisticación algo contradictorio.

Ezoico

Es suficiente para encender el motor, y sentirá cómo el increíble V8, que le da atractivo al vagón, pulsa. Si bien el motor es insolente, el chasis es extremadamente elegante.

Características y unidades de prueba utilizando el ejemplo de Holden Ve Ss V

En general, esta es una gran opción para viajar, por ejemplo, desde el hogar hasta el trabajo, y es muy adecuado para viajes cortos. En la carretera, es mucho más efectivo que en los atascos de tráfico con paradas y comienzos constantes.

Como se esperaba del Sportwagon, hay suficiente espacio para las piernas y la cabeza al frente y trasera. El volumen del tronco es de 895 litros, y solo se requieren 26. 8 cm para abrirlo. Esto significa que puede abrir fácilmente el tronco, incluso si está casi detenido contra la pared.

Debajo del capó del Commodore SS V hay una unidad de potencia de 6. 0 litros V8. Al emitir 270 kW y 530 nm de torque en un modo manual de seis velocidades, la potencia y el torque se reducen a 260 kW y 517 nm, respectivamente, cuando se usa una caja de cambios automática de seis espacios adaptada para la gestión de combustible activo (AFM).

Por extraño que parezca, a pesar de la reducción de la energía, la transmisión automática de seis velocidades todavía consume más combustible: el consumo oficial de combustible combinado es de 12. 4 l/100 km, mientras que la caja de cambios manual de seis velocidades alcanza 12. 1 L/100 km.

Si a un automóvil con un motor potente no le gusta, y el consumo de combustible es un gran problema para usted, hay una alternativa: un modelo SV6 de 3. 6 litros, que es más económico.

Ezoico

Por supuesto, Holden SS V está lejos de ser un automóvil ideal para la conducción urbana, pero es un campeón absoluto en la carretera y no tiene nada en contra de la frivolidad fácil.

Con una capacidad de 271. 5 kilovatios y un torque de 533. 1 metros de Newton, Holden SS v Wagon puede acelerar increíblemente elegantemente.

Además, vale la pena señalar que el automóvil se enfrenta bien con giros y giros, y a pesar del hecho de que se dispara ligeramente a la carga de suspensión, en el momento de la giro, sus neumáticos amplios de 245 mm sostienen firmemente la camioneta en el camino.

Teniendo un excelente embrague con el camino y las sensaciones positivas, Holden SS v Wagon mantiene la línea en las esquinas perfectamente y previsiblemente se enfrenta al paso de giros empinados.

Una gran ventaja de la nueva dirección es un sistema de asistencia automática en el estacionamiento, que, por defecto, cambia al estacionamiento paralelo cuando se presiona el botón al lado de la palanca de engranajes.

El segundo presione del botón facilita el estacionamiento en reverso 90 grados. Por lo tanto, esta función está diseñada para eliminar una de las razones mencionadas con frecuencia por las cuales las personas no quieren comprar Sportwagon SS V: sus grandes tamaños y dificultades relacionadas en el estacionamiento de automóviles.

Ezoico

El sistema no funciona bien, pero si usted mismo puede calcular cuánto espacio necesita su automóvil para hacer un giro en U, probablemente pueda estacionar el automóvil sin la ayuda de una computadora. En realidad, el Sportwagon es bastante fácil de aparcar.

Si conduce un sedán grande pero siempre ha soñado con más espacio en el maletero, el Holden VE SS Wagon ya debería estar en su lista de deseos.

Aunque este coche ofrece mucha más practicidad y tiene una apariencia más elegante que la berlina, se han conservado las características principales del Commodore. Conducirlo es un gran placer.

Holden ha producido uno de los coches más bellos jamás fabricados en Australia, y el hecho de que sea práctico y se conduzca bien dice mucho sobre el talento técnico de su fabricante.