Los 5 síntomas más importantes de una viga longitudinal defectuosa

5 de los síntomas más importantes de mal funcionamiento del estante de dirección

En este artículo, veremos este problema y otros cuatro síntomas comunes de un brazo trasero defectuoso.

¿Qué hacen las varillas de las vigas longitudinales en un coche?

Los eslabones de la viga de suspensión son parte del sistema de suspensión. Se conectan a un travesaño que ayuda a estabilizar el automóvil en las curvas. Los enlaces permiten que la viga haga su trabajo.

Las varillas transmiten fuerza desde la carrocería del automóvil al sistema de suspensión. Ayuda a mantener el coche nivelado y evita que se incline demasiado en las curvas.

Si los enlaces del brazo están dañados, no podrán transmitir potencia correctamente y el vehículo se inclinará.

Problemas con los enlaces de vigas longitudinales.

En la mayoría de los casos, los problemas con los enlaces de vigas son notables. Sin embargo, hay casos en los que el problema puede no ser tan evidente.

La mejor manera de estar al tanto de este problema es realizar una inspección anual del vehículo, independientemente de si su estado la exige.

Si no se abordan, los problemas de tracción pueden generar otros problemas que generan costos adicionales, como un manejo deficiente e incluso el reemplazo constante de neumáticos.

Síntomas de desgaste de la varilla de la viga longitudinal.

Veamos algunos de los síntomas principales de un brazo de arrastre desgastado.

Balanceo excesivo de la carrocería

Si los eslabones de la suspensión están desgastados, no podrán estabilizar adecuadamente el vehículo, lo que provocará que ruede. Este es el síntoma más común de varillas defectuosas.

Si notas que el coche se inclina más de lo habitual en las curvas, lo más probable es que las varillas estén desgastadas.

Sonidos de estallidos o timbres

Otro síntoma común de varillas defectuosas son los chasquidos o zumbidos. Estos sonidos suelen aparecer al pasar sobre baches o al tomar curvas.

Los sonidos de estallido o timbre son causados ​​por los eslabones de la suspensión que se mueven y golpean otras partes de la suspensión. Si escucha estos sonidos, haga que un mecánico revise su vehículo.

Vibraciones

Otro síntoma de eslabones de suspensión defectuosos es la vibración. Las vibraciones se sienten en el asiento o en el volante. Las vibraciones ocurren por la misma razón que el ruido.

Mal manejo

Si los eslabones de la suspensión están dañados, no podrán estabilizar adecuadamente el vehículo, lo que provocará un manejo deficiente. Esto se nota especialmente en las curvas.

El coche se sentirá inestable e incluso puede patinar. Esta sensación es similar a conducir con una rueda pinchada.

Desgaste desigual de los neumáticos

Las inclinaciones y las derivaciones constantes en las esquinas conducen a un desgaste desigual de los neumáticos. Ejemplos de desgaste desigual de neumáticos son manchas calvas en neumáticos o neumáticos, que se desgastan por un lado más que por el otro.

Por ejemplo, el neumático delantero se usó en la tela blanca desde el interior, pero afuera está en perfecto orden. Un desgaste de banda de rodadura similar causará vibración a altas velocidades.

5 De los síntomas más importantes del mal funcionamiento de la tracción del haz longitudinal < Span> Si necesita conducir, hágalo cuidadosamente hasta que elimine el problema. Siempre es mejor resolver el problema para evitar más problemas o incluso accidentes.

¿Cuánto tiempo debe servir la tracción de la suspensión?

La vida útil de las varillas de suspensión depende de la calidad de las piezas y la corrección de su cuidado.

En muchos casos, los propietarios de automóviles deben reemplazar las varillas de suspensión una vez en toda la vida útil del automóvil. Espere que duren al menos 50, 000 millas.

Sin embargo, si a menudo viaja a SUV Jeep o, por ejemplo, en condiciones duras, el reemplazo de varillas puede ser necesario con más frecuencia.

En este caso, es más importante garantizar la operación efectiva de las barras. El patín o pérdida de control a altas velocidades puede causar accidentes graves.

¿Cuánto tiempo son los bujes del haz transversal?

En la mayoría de los casos, la vida de los bujes del haz de la pantalla es la misma que la de las barras. Los bujes generalmente están hechos del mismo material que las varillas y se desgastan a la misma velocidad.

Sirven como estabilizador para varillas y requieren reemplazo en caso de desgaste. Los arbustos del haz absorben los golpes de la carretera y no permiten que se transmitan a la tracción.

También evitan el rollo del automóvil cuando pasan giros. Son una parte importante del sistema de suspensión.

Puede contar con el hecho de que durarán al menos 50, 000-70, 000 millas. Sin embargo, recuerde que todo depende del tipo de viaje, así como de la frecuencia con la que conduce.

Correr en el terreno y la raza fuera de la carretera, lo más probable, reducirá la vida de las bisagras de la bisagra. Una buena regla es el reemplazo simultáneo de bujes y varillas. Esto le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

¿Es posible conducir un automóvil con varillas rotas?

Si los enlaces del haz de suspensión están dañados, no es seguro conducir un automóvil. El daño a la tracción puede provocar daños a otros elementos de la suspensión y los neumáticos.

También puede conducir a un deterioro en el control del automóvil, lo que complicará el control sobre él.

En algunos casos, esto incluso puede conducir a volcar el automóvil. Si su suspensión es defectuosa, es mejor remolcar el automóvil al mecánico para arreglarla.

Si necesita ponerse al volante, hágalo cuidadosamente hasta que elimine el problema. Siempre es mejor resolver el problema para evitar más problemas o incluso accidentes.

Resumen

Si tiene alguna duda sobre sus varillas, es mejor llevar el automóvil al mecánico para verificar. Podrán diagnosticar correctamente y proporcionar el mejor soporte para resolver el problema.

Ahora que sabe todo sobre los compuestos con bisagras, sus síntomas y acciones en caso de daño, puede estar seguro de que su automóvil funcionará sin fallas.

Asegúrese de verificar regularmente el empuje y, si es necesario, reemplazarlos.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico que tiene experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.