¿Qué hacer si encuentra un tornillo en el autobús del automóvil?

Si encuentra un tornillo en el neumático, debe saber qué hacer a continuación para resolver este problema. En este artículo, consideraremos varias opciones para resolver el problema del tornillo atascado en el neumático.

Cómo determinar que el tornillo está atascado en el bus

Las personas pueden pasar por algún tiempo antes de notar que el tornillo estaba atascado en el autobús de su automóvil. Aquí hay varias formas de determinar que el tornillo estaba atascado en el neumático.

Silbido

Cuando el tornillo se atasca en el neumático, puede notarlo inmediatamente debido a la fuga de aire desde el lugar de la punción. Una punción puede causar un sonido silbante. Si va y escucha este sonido, deténgase en un lugar seguro e inspeccione el neumático.

Pérdida de aire lento

A veces, el tornillo se encuentra tan firmemente en el neumático que no puedes escuchar un silbido. Sin embargo, el aire, muy probablemente, todavía saldrá lentamente del pequeño espacio alrededor del tornillo. Si nota una pérdida de presión de aire, verifique los neumáticos.

Los cambios son lo bueno que hace que su automóvil se enfrente a la carretera

Si el tornillo provoca una fuga de aire rápido del neumático, puede notar cambios en el control del automóvil. Los problemas se pueden manifestar en forma de dificultades con aceleración, dirección o viaje desigual.

¿Es posible reparar un tornillo con un tornillo?

El neumático se puede reparar, pero la respuesta depende de la ubicación del tornillo y el tamaño del orificio.

Si el tornillo se encuentra en la zona de la banda de rodadura del neumático y su diámetro no excede 1/4 pulgadas, usted o el mecánico pueden reparar el neumático. Si el daño cae en el área del hombro o en el lado del neumático, es posible que deba reemplazar el neumático.

¿Cuánto tiempo puedes montar un tornillo de neumáticos?

Aunque la conducción a largo plazo con un tornillo de neumático es, por supuesto, indeseable, puede operar el automóvil por poco tiempo para entregarlo a un lugar donde el neumático pueda repararse o reemplazarse. Si el tornillo cierra adecuadamente el orificio, la presión de aire en el autobús no debe disminuir rápidamente, y puede pasar por un automóvil a un lugar seguro para su reparación.

Sin embargo, si esto afecta el control del automóvil, se recomienda detenerse en el costado de la carretera y cambiar a la llanta de refacción o causar ayuda en la carretera.

Cómo se meten los tornillos en los neumáticos

Incluso si tiene cuidado, hay varias formas en que el tornillo puede estar en el autobús de un automóvil. Aquí hay algunos de los más comunes.

Lugares de estacionamiento

La mayoría de las veces, el tornillo puede estar en el neumático si simplemente se encuentra accidentalmente con él, a menudo en el estacionamiento, especialmente cerca de los sitios de construcción, donde alguien trabajó con equipos y accidentalmente dejó caer el tornillo.

Carreteras mal servidas

Algunas carreteras públicas no se sirven tan bien como otras. Aunque la probabilidad de que te encuentres con un tornillo en el área donde las personas trabajan arriba, puedes encontrarte con un tornillo en la carretera que no siempre está bien arreglada o no suficientemente limpia de basura.

Paso de paso o garaje

A menudo, la razón de los tornillos en los neumáticos puede ser una ruta de acceso o garaje, ya que el trabajo de construcción «hacer usted mismo» a menudo se lleva a cabo en estos lugares.

Sabotaje

Aunque esto es poco probable, alguien puede arruinar el neumático, perforándolo con un tornillo. Sin embargo, antes de sacar tal conclusión, recuerde que es mucho más probable que condujera accidentalmente alrededor del tornillo.

¿Cómo arreglar un tornillo con un tornillo?

Si el neumático está en la zona de mantenimiento, hay varias soluciones que se pueden usar para devolver el automóvil a una condición adecuada para conducir. Si el tornillo está en el protector, entonces puede arreglar temporalmente el neumático usando el conjunto «Haz tú mismo».

Esta reparación le permitirá conducir por un corto tiempo hasta que pueda llevar el automóvil a un taller profesional para una reparación o reemplazo constante.

Herramientas y equipos necesarios

Para llevar a cabo una reparación temporal de la llanta con sus propias manos, es posible que necesite las siguientes herramientas y equipos (dependiendo de si ya ha encontrado la ubicación del tornillo):

  1. Jack y defiende el Jack
  2. Una botella de spray llena de jabón y jabón
  3. Toallas de papel
  4. Alicates
  5. Establecer para instalar enchufes y neumáticos
  6. Tijeras
  7. Bomba de neumático

Paso 1. Encuentre y elimine el tornillo

El primer paso en la reparación será la detección del tornillo en el neumático. Si no puede encontrar un tornillo, lo más probable es que necesite levantar el neumático del suelo (¡siempre arregle el automóvil con soportes!), Para que pueda girar libremente el neumático e inspeccionar toda el área. También es posible que desee rociar el neumático con solución jabonosa. Si hay una fuga, las burbujas de jabón comenzarán a formarse en la fuga.

Después de encontrar el tornillo, el siguiente paso secará el lugar de la punción y retirará el tornillo de la banda de rodadura del neumático. Con la ayuda de alicates, agarre la cabeza del tornillo, agite y tire del tornillo hasta que salte del neumático.

Paso 2. Prepare el sitio de punción para la instalación del enchufe

Usando una herramienta para bordado, que se incluye en el conjunto de enchufes y parche, inserte en el sitio de punción y gire de un lado a otro. Esto se expandirá y hará que el orificio en el neumático sea difícil para preparar el sitio de punción para la instalación de enchufes. Luego cubra el orificio con pegamento para sellar neumáticos de su set.

Paso 3. Prepare e inserte un enchufe

Luego tome una tira de los enchufes del conjunto, tire de la oreja para instalar los enchufes para que la tira esté en el centro a ambos lados de la herramienta y cubra la tira con pegamento de sellado. Ahora, utilizando una herramienta para insertar los enchufes, inserte la tira en el sitio de punción hasta que no más de una pulgada salga del orificio. Luego mueva cuidadosamente la herramienta de la tira.

Paso 4. Vierta el neumático y verifique si hay fugas

Después de cerrar el agujero, debe asegurarse de que el neumático ya no fluya. Llene el neumático con aire al nivel deseado y espolvoree el lugar para enchufar con una solución de jabón. Si no se forman las burbujas, entonces la reparación fue exitosa.

Paso 5. Corte el exceso de tira de corcho y retire los soportes

Después de asegurarse de que el enchufe se insertó con éxito, corte el exceso de tira, dejando solo 1/8 pulgadas. Finalmente, instale la captura de nuevo debajo del automóvil e instálelo en la posición correcta, retire los soportes y baje el automóvil.

¿Cuánto cuesta reparar un neumático con un tornillo?

Para un reemplazo temporal, la mayoría de los conjuntos de «Do It» para instalar enchufes o costos de parche de 5 a 50 dólares, dependiendo de lo que se incluya en ellos. Los conjuntos que contienen un conjunto completo para instalar un parche e influjo suelen ser más caros, mientras que los conjuntos que contienen todo lo que necesita sin un influjo son más baratos.

Si lleva el automóvil al taller para su reparación, si el neumático puede ser reparado, espere pagar de $ 10 a $ 40 por reparación constante de neumáticos.

¿Debo repararlo usted mismo?

Es posible que esté interesado en si es posible omitir un viaje al mecánico y hacer un pinchazo por su cuenta. Es mejor considerar los kits de reparación de «hacer usted mismo» como una solución temporal hasta que el neumático se repare en un taller profesional.

La reparación continua requiere la eliminación completa del neumático del borde, la preparación y la reparación de la parte interna del neumático, así como el lugar externo de la punción. Si hay habilidades, experiencia y materiales relevantes para parches aprobados por DOT, puede realizar una reparación tan profunda usted mismo.

Sin embargo, dado que el costo de un mecánico de reparación de neumáticos suele ser bajo, es probable que lo lleve al taller.

¿Es mejor dejar el tornillo en el neumático?

Si la capacidad de control del automóvil aún no ha sufrido debido al hecho de que el neumático fluye muy poco, entonces es mejor dejar el tornillo en el neumático y llevarlo al taller de reparación.

Si saca el tornillo, el sitio de punción ya no se obstruirá, y el neumático perderá rápidamente el aire. Sin embargo, no debe dejar el tornillo en el autobús durante mucho tiempo, ya que puede continuar dañando el neumático y crear condiciones de manejo peligrosas.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.