Qué pastas de pulir de colores utilizar para su automóvil: una guía completa

Comprender qué almohadillas de pulido de colores usar en su vehículo es esencial para lograr los resultados deseados cuando se trata de preservar su pintura. Las almohadillas para pulir vienen en una variedad de colores y materiales, cada una diseñada para compuestos y propósitos de pulido específicos.

En última instancia, el color de la almohadilla de pulido que utilice depende de por qué la necesita y de lo que desea arreglar en su automóvil.

¿Qué pastas de pulido de color se deben usar para el coche?

Acerca de las almohadillas de pulido de colores

Las almohadillas de pulido de colores son una herramienta esencial para el mantenimiento de la pintura del automóvil, ya que proporcionan un acabado suave y pulido. Hay una variedad de almohadillas de pulido de colores disponibles para realizar funciones especiales como cortar, pulir o terminar. Comprender el propósito de cada color de acabado es esencial para lograr resultados profesionales al detallar su vehículo.

Tipos de discos de pulido para coches

Para conseguir los mejores resultados en la pintura de tu coche, existen en el mercado diferentes tipos de discos de pulido. Dependiendo del estado de la pintura de su vehículo, existen diferentes tipos de superposiciones disponibles, cada una con sus propios beneficios. En esta sección, veremos los diferentes tipos de almohadillas para pulir automóviles y sus propósitos.

Almohadillas de espuma

Las almohadillas de espuma son una de las opciones más populares para la limpieza del coche debido a su versatilidad y eficacia. Vienen en distintos grados de agresividad, determinados por factores como la densidad de la espuma, la estructura celular y el espesor. Las almohadillas de espuma se pueden utilizar con pulidoras rotativas y de doble acción (DA).

Almohadillas de microfibra

Las almohadillas de microfibra son una incorporación relativamente nueva a las herramientas para el cuidado del automóvil y brindan un excelente rendimiento de corte manteniendo una superficie lisa. El diseño exclusivo de microfibra permite un mayor control del calor durante el proceso de pulido, lo que lo hace ideal para usar con pulidoras DA. Están disponibles en opciones de corte y acabado.

Almohadillas de lana

Las almohadillas de lana han sido y siguen siendo las favoritas de los profesionales durante mucho tiempo. Estas almohadillas tienen una capacidad de corte agresiva, lo que las hace adecuadas para eliminar oxidación intensa o rayones profundos de la superficie de un automóvil. Las almohadillas de lana pueden generar más calor durante el proceso de pulido, por lo que es mejor utilizarlas con pulidoras rotativas.

¿Qué significan los diferentes colores de las almohadillas para pulir?

Disfrute de los círculos de diferentes colores, cada uno de los cuales denota un cierto nivel de agresividad y propósito. Comprender el significado de estos colores lo ayudará a elegir una boquilla adecuada para corregir su automóvil.

Blanco

Las superposiciones de pulido blanco suelen ser superposiciones de espuma de espesores medios diseñados para eliminar rasguños moderados, rastros de vórtices y oxidación de la superficie del automóvil. Funcionan bien con composiciones de pulido que tienen un mayor nivel de abrasividad. Si se esfuerza por lograr una superficie lisa y al mismo tiempo elimina los defectos, los revestimientos blancos pueden ser una opción ideal. Echa un vistazo a esta placa de goma de espuma blanca para obtener más información sobre sus capacidades.

Amarillo

Los desfiles de pulido amarillo, también conocidos como búhos de espuma cortantes o cortantes, están diseñados para una corrección agresiva de la pintura, por ejemplo, para eliminar rasguños profundos y una fuerte oxidación. Estos altamente en el extranjero deben usarse con precaución para no dañar el recubrimiento transparente del automóvil, pero en combinación con las composiciones de corte correspondientes, como el compuesto ultra-cortado M105 de Meguir, pueden dar resultados impresionantes.

Naranja

El disco de pulido naranja, similar al amarillo, pero menos agresivo, es ideal para un tratamiento leve y medio, cuando solo se requieren defectos menores para eliminar, sin arriesgar la capa de un recubrimiento transparente; Funciona mejor en combinación con un pulido abrasivo suave, como el pulido de corte de grado óptico de Chemical Guys V36.

Verde

Las almohadas de pulido verde son almohadillas de espuma de corte ligero que proporcionan un enfoque suave para la corrección de la pintura, lo que las hace ideales para eliminar pequeños defectos, como marcas delgadas de torbellinos y oxidación suave. Lo mejor de todo es que trabajan con esmaltes terminados, como el compuesto completo del garaje de Griot, que ofrece una mezcla equilibrada de abrasivos y aceites de pulido.

Azul

El disco de pulido azul se considera un disco de pulido o acabado suave diseñado para finalizar la pintura después de acciones más agresivas; Funciona perfectamente con un esmalte ultr a-placa, como Sonax Perfect Finish Polish. Esta combinación lo ayudará a lograr la cubierta increíblemente suave y brillante del exterior de su automóvil.

Negro y rojo

Las almohadas de pulido negro y rojo, también conocidas como almohadillas de espuma de acabado o ultramm, son ideales para aplicar cera, sellador o glaseado para proteger la superficie recién disputada de su automóvil. Estas almohadillas no abrasivas proporcionan una distribución uniforme sin causar daños y sin dejar rastros en la pintura. Entre los profesionales, Lake Country Black Finishing Pad es popular.

¿Qué significan diferentes colores de los círculos de molienda < man> Si encuentra que no tiene una almohada de pulido de color adecuada para su automóvil, es muy importante comprender cómo actuar de manera segura y eficiente? El uso de la superposición incorrecta puede conducir a resultados inadecuados o incluso dañar la pintura del automóvil.

¿Por qué las caídas de pulido tienen marcas de color?

El sistema de marcado de color de los desfiles de pulido está diseñado para facilitar que los usuarios determinen el nivel de agresividad y el propósito de cada almohadilla. Esto ayuda a elegir la almohadilla adecuada para una tarea específica, reduciendo el riesgo de daño a la pintura del automóvil o logrando resultados no óptimos. Además, tienen marcas de color:

  • Crear estandarización para diferentes fabricantes. A pesar del hecho de que los colores y los materiales utilizados por varias marcas pueden variar ligeramente, la mayoría de ellos se adhieren a recomendaciones similares al prescribir flores para sus caídas de pulido.
  • Simplificación del proceso de toma de decisiones. Asociación de ciertos colores con niveles específicos de capacidad de corte o pulido, los usuarios pueden determinar rápidamente qué tipo es mejor para su automóvil, sin la necesidad de leer largas descripciones de productos o depender únicamente del método de prueba y error.
  • Reducción de errores al aplicar. Gracias a tal ayuda visual, la probabilidad de que mientras trabaja en el automóvil, una persona accidentalmente toma el revestimiento incorrecto que necesita y puede causar daños debido al uso inadecuado, disminuye.

El color correcto de los revestimientos para pulir el automóvil

Cada color es un nivel diferente de agresividad, y el uso de revestimientos incorrectos puede provocar daños o resultados insatisfactorios.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, las almohadillas blancas están diseñadas específicamente para el pulido y proporcionan un equilibrio entre la capacidad de corte y el procesamiento de acabados. Esto los hace perfectos cuando es necesario eliminar todos los defectos restantes después de la computación, al tiempo que proporciona un recubrimiento brillante. Para lograr resultados óptimos, combine estas almohadillas con esmaltes de alta calidad.

¿Necesita todos los colores de los esmaltes?

Cuando se trata de pulir el automóvil, puede preguntarse si necesita todas las caídas de pulido de multicolor presentadas en el mercado. La respuesta depende de sus necesidades y objetivos específicos con respecto al acabado del automóvil.

Si el automóvil tiene rasguños profundos o oxidación fuerte, puede necesitar una superposición más agresiva, por ejemplo, de lana o espuma naranja. Por otro lado, si su automóvil solo tiene defectos menores y rastros de vórtices, tendrá un disco bastante menos agresivo, como un disco de pulido blanco o incluso un disco de acabado, como el disco de espuma negra CCS. Es poco probable que necesite todos los colores de los esmaltes para un automóvil.

¿Qué hacer si no tienes el color correcto?

Si encuentra que no tiene una almohada de pulido de color adecuada para su automóvil, es muy importante comprender cómo actuar de manera segura y eficiente. El uso de la superposición incorrecta puede conducir a resultados inadecuados o incluso dañar la pintura del automóvil.

En este caso, puede usar una almohada similar, mezclar varios compuestos brillantes y, por supuesto, prestar o comprar el color que necesita.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.