4 problemas comunes con la pintura de Tamco (con explicaciones)

problemas de pintura tamco

A pesar de que Tamco Paint no es el más popular en el mercado, es muy fácil de aplicar, es asequible y muy duradero.

Sin embargo, como todas las demás pinturas, las pinturas de Tamco no carecen de problemas. Si estudia bien el problema, comprenderá que algunas personas han encontrado problemas cuando trabajan con esta pintura.

Si va a usar Tamco Paint, debe familiarizarse con estos problemas para saber cómo evitarlos.

Y en última instancia, ahorre dinero y esfuerzos para reparar o reiniciar. Antes de enumerar algunos de los problemas comunes con la pintura de Tamco, es importante tener en cuenta que esta pintura no siempre es problemática. La mayoría de los problemas surgen debido a los errores humanos.

problemas de pintura tamco

Tabla de contenido

  • Problemas comunes asociados con la pintura de Tamco
  • ¿Qué dice la gente sobre la pintura de Tamco?
  • Características clave de Tamco Paint
  • ¿Cómo preparar la superficie del automóvil para aplicar la pintura de Tamco?
  • ¿Por qué deberías elegir Tamco Paint?
  • ¿Por qué es importante que un profesional se dedique a pintar su automóvil?

Problemas comunes asociados con la pintura de Tamco

– Piel de naranja

Este problema es característico no solo para la pintura de Tamco, sino para todos los colores en general. La corteza naranja en la pintura del automóvil es un defecto de textura que aparece después de cada pintura.

Dependiendo del color de su automóvil, una corteza naranja puede tener un aspecto ondulado. Bajo la influencia de la luz, una corteza naranja puede reflejarla en diferentes ángulos.

La cáscara de naranja es fácil de diagnosticar, porque en lugar de un revestimiento brillante que ocurre en los automóviles después de la pintura, la suya tendrá una textura naranja.

Hay varias razones para la aparición de una cáscara de naranja cuando se usa pintura de tamco. La razón principal suele ser el uso de presión de pulverización inadecuada.

Otras razones incluyen el uso de solventes irregulares, aplicando pintura a temperatura incorrecta y una configuración inadecuada de una pistola de pulverización.

Para obtener un recubrimiento brillante de la pintura de Tamco, asegúrese de utilizar la presión de pulverización recomendada, aplique la pintura con la presión adecuada y use los solventes necesarios para obtener la consistencia deseada.

– Golpea al solvente

Este es otro problema común asociado con las pinturas de Tamco, especialmente si usa una presión de pulverización incorrecta. Los solventes son burbujas que se forman en la superficie de la pintura después de su secado.

Cuando el solvente permanece en la película después de pintar el auto. Existe una alta probabilidad de que el solvente salte durante el secado o bajo la influencia de la luz solar.

La penetración de disolventes puede hacer que el coche tenga un aspecto desagradable incluso con una nueva capa de pintura. Para evitar este tipo de problemas con la pintura Tamco, asegúrese de cumplir con las especificaciones de viscosidad o pulverización correctas.

También es muy importante regular la temperatura ya que esto también puede provocar la formación de disolvente.

– Cambios de color

Uno de los problemas que la mayoría de la gente tiene con las pinturas Tamco son las variaciones de color. Este problema suele ocurrir porque el pintor no puede distinguir el color de su coche.

Como ya sabrás, existen diferentes tonalidades de color. Y aunque algunos colores pueden parecer iguales a simple vista, puede haber variaciones.

Antes de pedir un coche, es necesario conocer su color. Esto asegurará que sea uniforme y que su automóvil no se vea extraño.

Además, si no controlas la viscosidad y la temperatura durante la aplicación, puedes terminar con un color inconsistente, especialmente si solo estás rociando la pintura en ciertas partes del auto.

– Nubosidad

Este problema, también conocido como moteado, no es tan común con las pinturas Tamco porque son de alta calidad. Sin embargo, consideramos que vale la pena incluirlo en la lista para que sepas cómo evitarlo.

La neblina se produce cuando la pintura se vuelve turbia. Esto se debe principalmente a una temperatura y viscosidad incorrectas de la cabina de pintura. Para evitar que se enturbie, también es necesario utilizar la configuración correcta de la pistola.

De lo anterior se desprende claramente que la mayoría de los problemas con la pintura Tamco se deben al uso o aplicación inadecuados de la pintura. No es lo mismo pintar un coche que pintar una casa. Esto último requiere un poco de conocimiento y técnica.

Pintar un automóvil con aerosol requiere un conocimiento profundo de la pintura y de cómo configurar la pistola.

Sin embargo, debes tener en cuenta los problemas que pueden surgir al utilizar pintura Tamco. Esta información le ayudará a evitar estos problemas y ahorrar dinero en reparaciones.

¿Qué dice la gente sobre la pintura de Tamco?

A pesar de algunos problemas, la pintura Tamco es adorada por los detallistas de robots y los pintores de automóviles que hacen sus propios trabajos. En las páginas de redes sociales de la empresa, la mayoría de los comentarios son positivos sobre la pintura y elogian su durabilidad.

Lo mismo puede decirse de las reseñas en foros de detalles populares. Hay un par de comentarios negativos sobre la pintura, pero no pueden superar a los positivos.

De estas revisiones, también aprendimos que Tamco tiene un excelente servicio al cliente. Si tienes algún problema con su pintura, siempre están dispuestos a escucharte y ayudarte.

Características clave de Tamco Paint

Para evaluar qué tan buena es la pintura de Tamco, es necesario considerar algunas características clave de esta pintura. La pintura de Tamco es;

– Muy fácilmente aplicado a los colores del «metálico». Esto es ideal para los propietarios de automóviles que anhelan un revestimiento brillante.

– Se sabe que Tamco Paint le da a los autos un impresionante brillo brillante.

– La pintura es muy económica en uso.

– Puede estar seguro de un excelente brillo y preservación del color.

– La pintura de Tamco es muy duradera y es capaz de soportar las condiciones climáticas más severas.

– La pintura tiene un excelente flujo y nivelación.

¿Cómo preparar la superficie del automóvil para aplicar la pintura de Tamco?

Si le pregunta a cualquier Malarm profesional, él le dirá que es muy importante preparar la superficie antes de aplicar la pintura.

Por preparación, nos referimos a la lavado y limpieza del automóvil. La pintura aplicada a la superficie sucia no tendrá un recubrimiento liso.

La suciedad puede pegarse a la superficie y dejar la sensación de protuberancia. Para que esto no suceda, cómo preparar la superficie;

– Retire la grasa y la cera de la superficie del automóvil.

– Pule a fondo la superficie en la que aplicará pintura. Esto eliminará el óxido.

– Aplicar una imprimación Utretan.

– Con la ayuda del papel de lija húmedo, pule el cuerpo preparado.

– Dobla y comienza a pintar.

Lo siguiente se describe cómo preparar una superficie de metal desnudo. Dado que los automóviles a menudo tienen una superficie pr e-tiñada, debe comenzar con un lavado completo con agua y jabón.

Durante este proceso, retire la cera y la grasa del automóvil. Pierce áreas oxidadas, símalas y déjalas secar en un entorno controlado.

Este último ayudará a prevenir el atasco de tierra a la superficie del automóvil. En cuanto a la aplicación de los colores de Tamco, generalmente hay instrucciones en el paquete sobre cómo hacerlo.

Asegúrese de seguir estrictamente estas instrucciones.

¿Por qué deberías elegir Tamco Paint?

Como ya se mencionó, Tamco Paint es uno de los mejores colores que puede usar en su automóvil. Y a pesar del hecho de que ella tiene varios problemas.

En general, tiene muchas características notables. Después de estudiar los problemas asociados con esta pintura, se pregunta por qué debería comprarla.

Tamco produce pintura de alta calidad. No importa si usted es el propietario del automóvil «hágalo usted mismo» o un maestro profesional, el uso de tal pintura de alta calidad garantiza la mejor pintura de su automóvil.

Esta empresa ha existido desde 1989. Por lo tanto, solo puede esperar lo mejor de ellos.

La compañía se encarga de satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que su servicio de soporte siempre está listo para escuchar sus quejas y ayudar en su decisión.

Su pintura es muy duradera y resistirá la intemperie y otros elementos como la savia de los árboles, los insectos, la suciedad y la grasa. No importa cuán único sea el color de su automóvil, Tamco Paint lo tiene cubierto.

Tamco no utiliza trucos al crear sus pinturas. Todos sus productos se crean en las mejores condiciones para garantizarte calidad pura.

También es importante señalar que Tamco es un fabricante de pintura certificado.

Puede que no estén a la altura de las marcas de renombre, pero su pintura es muy duradera. Utilizando las mejores materias primas y tecnología avanzada, solo podrá obtener de ellas la mejor pintura.

Y como si eso no fuera suficiente, su pintura está disponible a precios asequibles. No es necesario buscar mucho en el bolsillo para conseguir pintura de alta calidad.

A la mayoría de la gente también le gusta lo amigable que es el equipo de Tamco.¿Sabías que puedes hablar directamente con Tammy Miller, la hija mayor de Bob y Tammy?

Sí, Tamco permite a los clientes comunicarse directamente con la gerencia para expresar sus inquietudes.

¿Por qué es importante que un profesional se dedique a pintar su automóvil?

No quiero desanimar a los aficionados al bricolaje, pero la pintura profesional de coches le ayudará a evitar todos los problemas anteriores. La gente suele culpar a la pintura, pero la mayoría de los problemas son causados ​​por errores del pintor.

Si no hablamos de pintura menor de coches, es mejor confiarla a profesionales. No sólo cuentan con el equipo necesario, sino que también cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para pintar automóviles.

La pintura del coche es muy sensible, y si no sabes cómo aplicarla, podrías acabar con piel de naranja o salpicaduras de disolvente.