¿Cayó el revestimiento del ala?(Eso es lo que debes hacer)

Superposición del ala

Para aquellos que no saben cuál es el refugio, este es un revestimiento de plástico que se instala entre el ala y la rueda. Rodea el interior de la rueda y está diseñado para proteger el motor, los cables y otros componentes ubicados detrás del disco del volante.

La carga, como todas las demás partes de su automóvil, está sujeta a daños o desgaste regular. Cuando esto sucede, ella puede caer.

Si se enfrenta a este problema, le diré por qué se cayó la cubierta, cómo solucionarla y dar algunos consejos más.

Superposición del ala

Tabla de contenido

  • ¿Por qué se cae el forro del ala?
  • ¿Cómo arreglar una almohadilla caída?
  • ¿El ruido hace un ruido al caer?
  • ¿Qué superposiciones se inflan más a menudo?
  • ¿Es seguro conducir un automóvil sin revestimientos de alas?
  • ¿Se necesita la ayuda profesional del mecánico para arreglar la almohadilla caída?
  • ¿Cómo prevenir gotas de superposiciones de alas?

¿Por qué se cae el forro del ala?

– Beber con fragmentos

Debido a su ubicación única, las alas que alinean siempre encuentran piedras de ira y basura. Si eres un gran fanático de la conducción fuera de la carretera, los golpes de basura pueden debilitar y, en última instancia, conducir a revestimientos de alas.

Puede hacer poco para evitar esto, porque no podemos controlar la naturaleza de las carreteras que manejamos en nuestros autos.

– Elementos meteorológicos

Los elementos meteorológicos, como la fuerte nieve o la lluvia, pueden mover el forro del lugar. La mayoría de los revestimientos se unen con clips de plástico.

Por lo tanto, si conduce por una carretera cubierta de nieve, puede saltar fácilmente. Lo mismo se aplica a las carreteras sucias e inundadas.

– Extracción e instalación frecuentes

En algunos automóviles, para reemplazar el aceite, es necesario desabrochar la cubierta para acceder a la válvula.

Cuanto más a menudo elimine e instale el refugio, más débiles se vuelven las abrazaderas. Después de un tiempo, el refugio se debilitará y se caerá.

– Consejo de bordillo

Un golpe en la acera puede debilitar el sujetador y conducir a su vertido.

Y si el golpe fue fuerte, esto puede provocar daños completos en el refugio. Es por eso que siempre es importante prestar atención a los bordillos, baches y baches en el camino.

– sujetadores oxidados

En la mayoría de los autos viejos, los sujetadores están hechos de metal. Después de un largo efecto de lluvia, nieve y sal, estos sujetadores comienzan a oxidarse y debilitarse. Al final, se rompen, y el refugio se despega o desaparece.

– Vibración del motor

¿Sabía que las vibraciones del motor son lo suficientemente fuertes como para debilitar el refugio? Esto no va a suceder durante la noche. Pero después de unos años, esto es bastante esperado.

– Mala instalación de calidad

Si recientemente reemplazó las superposiciones de las alas y una de ellas se cayó, tal vez estaban mal instaladas. Para que las superposiciones se mantengan, deben fijarse de forma segura en el ala.

¿Cómo arreglar una almohadilla caída?

¿Es posible arreglar el revestimiento que cae, depende en gran medida del grado de daño? Si el refugio cayó durante el movimiento, es probable que pueda caer bajo la rueda.

Si esto sucede, el plástico volará en pedazos, y no puede guardar nada.

Pero si todavía está intacto, puede comprar un nuevo conjunto de abrazaderas o reglas en la tienda doméstica más cercana. E nuevamente instalar el revestimiento en el ala, esta vez asegurándose de que esté arreglado perfectamente. Si está dañado más allá del reconocimiento, necesitará un reemplazo.

Puede obtener un nuevo revestimiento en el ala en el centro de distribuidores. Esto puede llevar algún tiempo si la pieza se solicita al fabricante.

Pero la buena noticia es que será perfecto. O puede visitar la tienda de autopartes más cercana y verificar si tienen algo cercano a lo que tenía.

En general, el proceso de reparación del revestimiento del ala suele ser bastante simple. Si tiene repuestos, sujetadores y reglas, entonces este trabajo no tomará más de 10 minutos.

Superposición del ala

¿El ruido hace un ruido al caer?

Es imposible no notar cómo se cae el refugio mientras conduce. La única excepción es la música a todo volumen.

Cuando el refugio se despega, escuchará un sonido aplaudido cuando toque la rueda u otras partes del cuerpo.

Cuando se caiga, escuchará un sonido de ruido que surge debido al hecho de que las ruedas conducen plástico. Si conduce a alta velocidad, puede notar la vibración o un sonido agudo de un golpe.

Debe tener cuidado si nota alguno de los sonidos extraños anteriores. Si es posible, encuentre un lugar seguro al margen. Detén el auto e inspeccione el grado de daño.

¿Qué superposiciones se inflan más a menudo?

En algunos vehículos, los revestimientos de los pasos de rueda están ubicados tanto en la parte delantera como en la trasera de los pasos de rueda. A juzgar por la mayoría de las revisiones en Internet, los revestimientos que se encuentran en la parte delantera son más vulnerables a caerse.

Los revestimientos del guardabarros delantero son los que se abren con frecuencia. Además, son los que con mayor frecuencia atropellan por bordillos o baches.

¿Es seguro conducir un automóvil sin revestimientos de alas?

Los fabricantes de automóviles no sólo instalan guardabarros para mejorar la estética. Estas cubiertas de plástico juegan un papel vital en la protección de las partes vitales ubicadas detrás del volante.

Por eso, si la moldura se cae, es necesario planificar cómo reemplazarla lo antes posible. De lo contrario, corre el riesgo de enfrentar los siguientes problemas;

– Daños en los faros: justo detrás de los revestimientos del guardabarros hay cables que van a los faros. Si falta la cubierta de plástico, el agua y la suciedad pueden penetrar fácilmente en esta parte y dañar los faros.

– Corrosión de la suspensión – Teniendo en cuenta que la mayoría de las piezas de la suspensión de su automóvil están hechas de metal, sin una cubierta protectora no hay nada que evite que se corroan cuando se exponen a la sal de la carretera, la nieve y el agua.

– Mala aerodinámica: aunque estén situados dentro de las ruedas, también contribuyen a la aerodinámica. Sin ellos, su automóvil experimentará más resistencia y una menor economía de combustible.

– Interior ruidoso – Una de las funciones de los revestimientos de guardabarros es aislar el interior del ruido de la carretera. Sin ellos, el ruido penetrará fácilmente en la cabina y afectará al confort.

– Acumulación de escombros alrededor de la rueda: si el revestimiento de la rueda se cae, el área de la rueda quedará privada de protección contra los escombros. Como resultado, se acumularán escombros y suciedad a su alrededor.

La mayoría de los propietarios de automóviles no cuidan los revestimientos de los guardabarros. Sin embargo, de lo anterior queda claro que esta es una parte muy importante de su automóvil.

¿Se necesita la ayuda profesional del mecánico para arreglar la almohadilla caída?

No precisamente. Reemplazar o reparar el embellecedor de un guardabarros es un trabajo sencillo que no requiere ninguna habilidad mecánica. Si tiene las herramientas, no necesitará la ayuda de un mecánico a menos que sea del tipo bricolaje.

Contratar a un mecánico conlleva costos adicionales. Después de todo, pueden cobrarle hasta $100 por reemplazar el embellecedor del guardabarros. Esto es ridículo considerando que las cubiertas de los guardabarros cuestan sólo $10.

¿Cómo prevenir gotas de superposiciones de alas?

Si eres víctima de un ala caída, no quieres enfrentar este problema en el futuro. La buena noticia es que hay varias formas de prevenir este problema;

– Al reemplazar el refugio, asegúrese de que se fije correctamente en el pozo de la rueda.

– Reemplace los sujetadores dañados lo antes posible.

-Si viaja constantemente en condiciones extremas, compre sujetadores adicionales, como la regla en jefe.

– Ve del metal a los sujetadores de plástico para evitar el óxido.

– No te olvides de fronteras, golpes y baches.

– Inspeccione regularmente los refugios. No confíe solo en una inspección visual. Toque físicamente el revestimiento del ala para verificar su integridad estructural.