¿Cómo remachar la piel?

Rlewing of the Skin es una excelente manera de mantener su integridad y una apariencia atractiva durante muchos años. Aquí hablaremos sobre cómo remachar la piel, incluidos los materiales que necesita, qué pasos debe tomar y también dar algunos consejos para que el proceso vaya de la manera más suave posible. Entonces, si eres un recién llegado en un negocio de cuero o simplemente quieres aprender a arrebatar la piel como profesional, ¡sigue leyendo!

¿Qué son los remaches de cuero?

¿Qué son los remaches de cuero?

Los remaches para la piel son sujetadores de metal utilizados para sujetar dos piezas de piel. Vienen en diferentes formas y tamaños, algunos tienen pequeñas cabezas decorativas o diferentes acabados. Cuando se insertan correctamente en el material, proporcionan una conexión fuerte, que puede soportar el desgaste con el tiempo.[1]

Tipos de remaches de cuero

Los remaches de cuero son de diferentes tamaños, formas y estilos. Típicamente usan remaches para la piel con una cabeza en forma de cúpula, remacha con una cabeza de abrazadera y remaches con cabeza plana. Los remaches con una cabeza en forma de domo tienen una parte superior redondeada, lo que le da al producto terminado una apariencia estéticamente agradable. Los remaches con una cabeza de clatada tienen una cabeza puntiaguda, lo que los hace especialmente útiles para sujetar piezas gruesas de piel o dar fuerza adicional al material sujeto. Finalmente, los remaches con una cabeza plana proporcionan una superficie uniforme y generalmente se usan cuando es necesario darle al producto terminado un perfil bajo.

Remaches con un sombrero doble para la piel

Los remaches con un límite doble son uno de los tipos más comunes y universales de remaches utilizados en la producción de cuero.

Tienen dos cabezas: una gran cúpula en un lado en un lado y más pequeño en el otro. Esto los hace ideales para su uso en casos en que la estética es importante, ya que proporcionan una apariencia pura y profesional. También proporcionan fuerza adicional, ya que dos cabezas ayudan a distribuir la carga en ellos cuando se insertan en el material.

Remaches con una sola tapa de la piel

Los remaches con una sola tapa son similares a los remaches con una tapa doble, pero tienen solo una cabeza, generalmente abovedada. Son excelentes para esos casos cuando se requiere un perfil más bajo, ya que proporcionan una superficie uniforme sin piezas sobresalientes. También requieren menos esfuerzo para insertar el material, lo que facilita el trabajo con ellos.

Arrisas tubulares de cuero

Arrisas tubulares de cuero

Los remaches tubulares son otro tipo de remache de cuero popular. Tienen forma cilíndrica y dos cabezas: abovedada y plana. Proporcionan una conexión fuerte, pero también son más flexibles porque pueden moverse dentro de sus agujeros sin romper la conexión.

Materiales comunes para remaches de cuero.

Los remaches de cuero suelen estar hechos de latón, cobre y aluminio. El latón suele ser el más caro, pero también es extremadamente resistente y duradero, lo que lo hace ideal para aplicaciones donde se requiere mayor resistencia. El cobre proporciona un excelente equilibrio entre resistencia y precio y es el material más utilizado en el curtido. El aluminio es la opción menos costosa, pero puede proporcionar una conexión fuerte cuando se instala correctamente.

Dimensiones y aplicación de remaches de cuero.

Los remaches de cuero vienen en una variedad de tamaños, desde un diámetro pequeño de 1/8″ hasta un diámetro grande de 3/4″. La elección del tamaño depende de la aplicación, ya que los remaches grandes son más adecuados para materiales más gruesos y los remaches pequeños son mejores para materiales más delgados.

Tamaño de la gorra

Los dos tipos principales de tapones de cuero son los de cúpula y los de cabeza plana. Las cabezas abovedadas parecen más agradables desde el punto de vista estético, mientras que las cabezas planas proporcionan un perfil bajo.

El tamaño de la tapa también es importante, ya que debe ser lo suficientemente grande como para distribuir la carga sobre ella cuando se inserta en el material, pero no tan grande como para que no encaje en el orificio.

Tamaño de la varilla (longitud)

El remache de cuero es la parte que va dentro del material y debe ser lo suficientemente largo para hacer una conexión fuerte, pero no demasiado largo como para que sobresalga por el otro lado. La longitud de la varilla depende del grosor del material: para materiales gruesos es mejor utilizar varillas más largas y para materiales delgados, más cortas.

Cómo instalar remaches de cuero

La instalación de remaches de cuero requiere varias herramientas especializadas. La herramienta más importante es el yunque, que se utiliza para aplanar la cabeza abovedada del remache después de insertarlo en el material.

Cómo instalar remaches de cuero

También se necesitan otras herramientas, como un juego, un martillo y punzones, que se pueden adquirir en cualquier marroquinería. Una vez que haya ensamblado todas las herramientas necesarias, siga estos pasos para instalar correctamente el remache de cuero:

  1. Inserte el vástago del remache a través de ambas capas de material.
  2. Coloca la cabeza del remache en el orificio correspondiente del yunque y golpea ligeramente con un martillo hasta que quede seguro.
  3. Coloque el golpe o colóquelo en la parte superior de la cúpula y tóquelo ligeramente sobre él mientras el domo no se aplana.
  4. Corte el exceso de material con tijeras o un cuchillo afilado.

Después de estos pasos, proporcionará la instalación y confiabilidad correctas de los remaches de cuero para el resultado duradero.[2]

Consejos útiles para instalar remaches de cuero

Al instalar remaches de cuero, es importante usar el tamaño correcto. Si el remache es demasiado pequeño para el material utilizado, no tendrá suficiente retención y se puede extraer fácilmente. Y viceversa, si el remache es demasiado grande para el material, puede crear una carga en la tela y potencialmente romperla o dañarla.

Antes de comenzar a instalar un remache de cuero, todas las herramientas que usará deben estar en perfectas condiciones. Cuando trabaje con la piel, siempre asegúrese de tener herramientas agudas a su disposición; Un point o un yunque conducirá a un debilitamiento de las conexiones y la decoración desigual.

Finalmente, no se olvide de las medidas de seguridad cuando trabaje con remaches de cuero. Siempre ponte las gafas y los guantes cuando trabaje con un martillo y asegúrese de trabajar en una superficie plana y fuerte, libre de basura.

¿Son los remaches para la piel adecuados?

Los remaches no son adecuados para su uso en la piel debido a su resistencia y durabilidad insuficientes. Los remaches solo deben usarse en metal, plástico u otros materiales incorrectos, ya que cuando está en contacto con un remache, el material puede romper o colapsar. El negocio de cuero requiere sujetadores fuertes y duraderos que puedan resistir cualquier potencia unida a ellos, por lo que los remaches de cuero tradicionales son la mejor opción para sujetar dos piezas de piel. Un poco de práctica y determinación, ¡y puede aprender fácilmente a poner remaches de cuero siempre es perfecto![3]

¿Cómo remachar la piel gruesa?

Al remachar la piel gruesa, es importante usar remaches del tamaño correcto.

Para material más grueso, se necesitan varillas más largas y tapas más grandes para distribuir la carga en el remache al ingresar al material. Para garantizar un acabado suave y fuerte, antes de remachar la piel gruesa, debe asegurarse de que todas sus herramientas estén afiladas y bien abordadas; De lo contrario, un golpe usado o un yunque pueden conducir a resultados poco atractivos y al mismo tiempo debilitar los compuestos.

Para garantizar su seguridad y lograr un resultado ideal, no olvide observar todas las reglas de seguridad cuando trabaje con sujetadores y siempre ponga gafas y guantes protectores. Un poco de práctica, ¡y puede instalar remaches de cuero impecable cada vez!

¿Qué tamaño de remache se necesita para cuero?

Al elegir un remache de cuero, el tamaño del remache debe depender del grosor del material al que está unido. Si trabaja con cuero fino (1/16″ o menos), un remache de 2 mm funcionará mejor. Para cuero de espesor medio (1/8 a 3/16 de pulgada), elija remaches de 3 mm de diámetro. Para cuero más grueso (3/16″ o más), elija remaches de 4 mm de diámetro. También debe prestar atención a la longitud del remache; asegúrese de que sea lo suficientemente largo para que ambas partes estén conectadas de forma segura.

¿Qué tipo de remaches debo utilizar para el cuero?

Qué remacha usar para la piel

Cuando se trabaja con cuero, es mejor utilizar remaches tradicionales con cabeza abovedada. Los remaches de cabeza abovedada suelen estar hechos de latón o cobre y tienen una parte superior plana que se introduce en el poste. Esto garantiza una fijación fiable y al mismo tiempo un aspecto estéticamente agradable. Al elegir un tamaño de remache, asegúrese de que coincida con el material que está utilizando y siempre verifique el tamaño antes de colocarlo en su lugar. Los remaches abovedados tradicionales son una manera fácil de sujetar de forma segura dos piezas de cuero para obtener un resultado duradero. En general, son una excelente opción para todo tipo de trabajos de peletería.[4]

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Puedes hacer remaches de cuero a mano?

Sí, puedes hacer remaches de cuero a mano. Sin embargo, es importante asegurarse de que todas sus herramientas estén en buenas condiciones antes de intentar instalar un remache de cuero. Un punzón o un yunque sin filo pueden provocar un acabado desigual y uniones sueltas, así que asegúrese siempre de tener herramientas afiladas a mano cuando trabaje con cuero. Además, recuerde tomar precauciones de seguridad cuando trabaje con cualquier tipo de sujetador y usar siempre gafas y guantes de seguridad.¡Con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede instalar los remaches de cuero perfectos con facilidad!

¿Qué tamaño de agujero se utiliza para los remaches de cuero?

El tamaño del orificio necesario para un remache de cuero depende del grosor y del tipo de material utilizado. En general, los materiales más gruesos requieren un vástago más largo y una cabeza más grande que los más delgados. Por ejemplo, si utiliza dos capas de cuero fino, un orificio de 1/8 ″ será suficiente. Si está utilizando un material más grueso, como gamuza gruesa o varias capas de cuero, es posible que necesite un tamaño de orificio más grande, como 5/32″. También es importante asegurarse de que todas las herramientas utilizadas en el proceso estén afiladas y en buenas condiciones para lograr los mejores resultados.

¿Se pueden instalar remaches sin remachadora?

¡No necesitas una pistola de remaches para instalar remaches! El método tradicional para instalar remaches es el uso de un martillo y un yunque o un golpe. El martillo se usa para aplanar el sombrero del remache, y el yunque o golpe proporciona soporte debajo del material para que la piel gruesa permanezca en su lugar durante el proceso. Aunque este método puede llevar más tiempo que el uso de una pistola fascinante, no es menos efectivo para garantizar una conexión duradera y confiable de dos piezas de piel. Además, dado que no se requieren herramientas eléctricas, este método proporciona conveniencia y portátil durante la reparación en el lugar.

¿Qué peso puede soportar el remache?

El peso que puede resistir el remache depende de su tamaño y tipo. Como regla general, los remaches de diámetro pequeño soportan hasta 20 libras y remaches de gran diámetro, hasta 100 libras o más.

Además, el tipo de material utilizado también afecta el peso que puede soportar un remache. Por ejemplo, cuando se usa la piel, se deben elegir remaches más severos que cuando se usa materiales más claros como lienzo o tela. En cualquier caso, siempre es importante verificar la resistencia de la conexión antes de aplicar un peso significativo.¡Esto garantiza que su proyecto seguirá siendo confiable durante muchos años!

¿Son los remaches más fuertes que los tornillos?

Los remaches y los tornillos tienen sus fortalezas y debilidades. Como regla general, los remaches son más fuertes que los tornillos en términos de capacidad de carga debido al hecho de que distribuyen la fuerza al obstruir. Por otro lado, los tornillos ofrecen una excelente posibilidad de ajuste y se pueden apretar o debilitar fácilmente según la situación. En última instancia, todo depende del trabajo que hagas y qué sujetadores son los más adecuados para esto. Con el uso adecuado, ambos tipos de sujetadores pueden proporcionar una conexión confiable, ¡así que elija sabiamente!

¿Los remaches se debilitan con el tiempo?

Los remaches pueden debilitarse con el tiempo si inicialmente no se fijaron correctamente. Para que los remaches sigan siendo confiables, es necesario usar remaches del tamaño y tipo correctos, así como asegurarse de que estén obstruidos correctamente antes de verificar. Además, es importante verificar periódicamente los remaches para asegurarse de que no se hayan debilitado y no se preocupen con el tiempo. Si nota cualquier signo de desgaste o debilitamiento, reemplace inmediatamente el remache.¡Esto ayudará a todos sus proyectos a buscar y funcionar de la mejor manera!

Video útil: cómo pegar la piel para la encuadernación

Conclusión

El remache en la piel es una habilidad de la que no te arrepentirás, ¡porque con su ayuda puedes dar nueva vida en ropa y muebles viejos! Esta es una forma alegre y práctica de presentar cosas viejas, además, económicamente rentable. Además, disfrutará del hecho de que está creando algo sin necesidad de herramientas o equipos especializados.¡Encuentra el tiempo para practicar y jugar con las herramientas hasta que te sientas lo suficientemente cómodo como para comenzar a hacer un gran conclusión! Con este conocimiento en su arsenal, el trabajo en el próximo proyecto será fácil. Pronto encontrará formas creativas de usar remaches de cuero en bricolaje simple. Cualquiera sea el camino aventurero que elija, desde la moda hasta el diseño de interiores, los remaches pueden dar el estilo y la estructura del producto. Recuerde: ¡la práctica es perfecta! Así que no se alarme si no tiene éxito a la vez, ¡con la paciencia pronto se convertirá en un rivre experimentado!

Enlaces

  1. https://www. libertyleathergoods. com/leather-rivets/
  2. https://www. libertyleathergoods. com/how-to-rivet-leather/
  3. https://www. libertyleathergoods. com/how-to-rivet-leather/
  4. https://leathersmithdesigns. com/blogs/how-to-rivet-leather/