¿Cuál es el auto de Bumblebee en la película «Transformers y no solo

¿Qué tipo de coche conduce Bumblebee en Transformers 1?

La película «Transformers» lanzada por Hasbro en 2007 se convirtió en un éxito de un espectador masivo. Recaudó 709. 7 millones de dólares en la taquilla. La película dio un significado diferente y más realista a las palabras de Optimus Prime «Autobota, Transform!»Y uno de los personajes más importantes de la serie fue el robot Bumblebee. Aunque la película no giró alrededor de este bot, su característica insolente e ingeniosa capturó los corazones de las personas. Esto incluso condujo a la creación de Bumblebee spi n-off en 2018 y los videojuegos de Hasbro Transformers en todo el mundo.

Poco se sabe sobre él, pero estamos listos para contar todos los hechos fantásticos sobre este recompensa robot de los Autobots, que fue el defensor de Sam Vitviki (realizado por Shayya Labuf) y Michaela Baines (interpretada por Megan Fox). Al final, desempeñó un papel importante en la victoria no solo sobre miserables desepticones, sino también sobre la figura de Decepticon de Megatron.

Comenzando con la versión original de 1984 y terminando con la versión 2018, ¡encontrará un viaje interesante! Solo mira qué automóvil fue Bumblebee en Transformers 1 y hasta sus últimas modificaciones en el «último caballero», «Revenge of the Fallen» y «La era del exterminio».

Ezoico

Transformador de abejorro original 1984

Aparece el escarabajo Volkswagen amarillo

Inicialmente, en una serie de juguetes, así como en una caricatura de televisión, el transformador original de Bumblebee (1984) fue el primer transformador de la película sobre Transformers y se caracterizó como un pequeño automóvil clásico, Volkswagen Beetle, basado en el clásico europeo Volkswagen Beetle Tyepe 1. Un pequeño insecto que lo inspiró, inspirándolo, inspiró el mismo nombre; Su cuerpo también estaba manchado de amarillo con rayas negras, como un auto deportivo. Esta es la versión más temprana de la forma del automóvil Bumblebee y la primera película en la que aparece Bumblebee.

Esta fue la versión inicial de Bumblebee incluso antes de que se lanzaran películas vivos. Pero en comparación con lo que estaba en Bumblebee en Transformers 1, el de la película fue de hecho su actualización. A pesar del hecho de que el escarabajo poseía un cierto encanto, el director Bay quería evitar su uso, ya que podría ser demasiado similar a otro escarabajo famoso, Herby, lo que condujo al uso de un musculoso-kara, Camaro de Chevrolet.

Bumblebee en el papel de Kamaro 1977

Régimen alternativo de abejorro

Hablando de Camaros, cuando Sam decidió comprar su primer auto en el concesionario en la película de acción de 2007, optó por un viejo y oxidado Bumblebee con forma de Camaro de 1977 del que al principio no sabía nada excepto que es Un coche con manchas de óxido y que necesita algunas modificaciones importantes. Fue el primer encuentro de Sam con los Autobots, un grupo de máquinas aliadas de humanos que se convierten en robots liderados por Optimus Prime, quien lucha contra Megatron, afirma la figura de acción de techo rígido de Decepticon.

Ezoico

El Camaro de Chevrolet se lanzó por primera vez en la primavera de 1977 en respuesta al aumento de las ventas del Trans Am de Pontiac. Y por primera vez vendió más que el Mustang de Ford, produciendo 218. 853 cupés. Tenía un motor de 195 CV.(145 kW; 198 CV) 350 además; El Camaro podía pasar de cero a 60 en sólo 8, 1 segundos: todo un auto potente.

El coche de Bumblebee en la película «Transformers 4»

El modo alternativo de Bumblebee continúa

Bumblebee tiene reputación y ya era un auto genial, pero lo que es aún más notable es la mejora que llegó al auto de Bumblebee en Transformers 4, Age Of Extinction. Comparado con el auto de Bumblebee en Transformers 1, el Chevrolet Camaro 2014 de quinta generación fue una actualización muy necesaria para seguir los cambios realizados en los elementos de la película y los personajes de Revenge of the Fallen.

El Camaro de quinta generación es un pony car producido por Chevrolet de 2010 a 2015. Incluía extremos delanteros y traseros rediseñados con franjas negras más gruesas, asientos de vinilo de calidad marina, estampados en el capó remachados y una carrocería pintada de amarillo. Como resultado, el coche se hizo más ancho y bajo, adquiriendo un aspecto más moderno. El lavado de cara también significó una fascia delantera más ancha del Camaro y una apertura superior más estrecha, lo que permitió una actualización del icónico anillo de halo y cañón de plasma.

Ezoico

El coche de Bumblebee en la película «Transformers 5»

Cuando se estrenó la quinta película, los cambios en el auto de Bumblebee de Transformers 1 eran simplemente asombrosos. El auto de Bumblebee en Transformers 5: The Last Knight es ahora un Chevrolet Camaro 2016. Bumblebee tiene un lugar especial en el corazón mecánico de la marca de automóviles.

Ahora se ve el Camaro SS de sexta generación para que se hayan producido cambios significativos tanto en apariencia como debajo del capó. El cuerpo de Camaro se hizo 2. 3 pulgadas más cortas que la de la quinta generación. Además, Camaro ya se ha convertido en 0. 8 pulgadas y 1. 1 pulgadas más cortas en altura. En cuanto al motor, se ofrecieron tres opciones para elegir: el LTG Ecotec «cuatro» recto de 2 litros con un turbocompresor con 275 hp, un motor LGX V6 de 3. 6 litros con una capacidad de 335 hp. y un motor LT1 V8 de 6. 2 litros con una capacidad de 455 hp. Esta es una especificación genial para automóviles como el modelo conceptual de Camaro de Chevrolet.

Coche bumblebee en 2018

Volkswagen Beetle recordó las alas de la película

Cuando en 2018 se lanzó el spin-off de una película llamada Bumblebeew, los fanáticos del robot de inteligencia se sorprendieron de que el auto Bumblebee en 2018, Bumblebee no tenía características de Camaros o Camaros modernos de Chevrolet; En cambio, se representaba un escarabajo con un escarabajo en forma de abeja. Para los verdaderos fanáticos del personaje, especialmente aquellos que conocen su Bumblebee de Camaro desde la tierra y por encima, este choque no fue causado por la decepción, sino por la alegría de la intención de la película para representar el regreso del bot a sus raíces de autos ordinarios. Esto es bastante lógico, porque la película fue concebida como una precuela, mucho antes de que nacieran los transformadores.

Ezoico

La trama gira alrededor de los primeros tiempos de Bumblebee en la Tierra. Al mismo tiempo, interactúa con la primera persona a la que se enfrenta en el mundo moderno, Charlie Watson (Haley Steinfeld lo juega). Charlie primero lo conoce en un poco de un automóvil de peluche, en el que el procesador de voz de Bumblebee estaba dañado,

El apodo del «auto del pueblo», el primer «error» (como se llama cariñosamente en todo el mundo) fue ordenado originalmente por el líder nazi Adolf Hitler. Quería tener un automóvil barato, simple y asequible para la producción en masa. Las pilas de Bela de Mercedes-Benz inventaron el diseño original en 1925, y el ingeniero líder Ferdinand Porsche lo finalizó en 1938.

Conclusión

Este robot explorador atrevido e ingenioso será para siempre un ícono en cualquier universo viviente. No importa qué tipo de auto tenga Bumblebee en Transformers 1 o las películas posteriores, siempre será un favorito de los fanáticos sin importar cómo se desarrolle. Lo que inicialmente parecía un defecto resultó ser un fantástico protagonista. Era bastante lógico crear una película separada dedicada únicamente a él. Nadie pintaría la carrocería de su Camaro de amarillo con rayas negras como lo hizo Bumblebee, porque no está de moda. Pueden intentarlo, pero no tendrá el mismo efecto que con Autobot Bee. Después de todo, esta se ha convertido en su marca registrada a lo largo de la historia.

Ezoico

Bumblebee es la prueba de que no importa lo pequeño que seas; Ser uno de los Autobots más pequeños no debería impedirte escuchar el llamado de aquellos que necesitan ayuda, ya sea otro Autobot en transformación o un humano. Bumblebee es un gran ejemplo de esto. Los médicos todavía consideran que el corazón mecánico es un corazón.

Y ahora la gente de los autómatas nos volverá a repetir esto, sólo por diversión.»¡Autobots, transfórmate!»