¿Es posible cubrir con tapas de plástico para pintar en polvo?(Explicación)

¿Es posible pintar con polvo tapas centrales de plástico?

Cuando aplica pintura en polvo a las ruedas de su automóvil, es posible que tenga una pregunta si puede aplicar pintura en polvo y tapas centrales de plástico. La razón de esta solución es garantizar una cobertura uniforme de toda la rueda.

La pintura en polvo se puede cubrir con metal, pero no de plástico. Para que la pintura en polvo sea con fuerza, debe estar sujeto a calentamiento severo, que derrite el plástico.

Aunque existen métodos especiales que se pueden usar para colorear en polvo de plástico, por ejemplo, primero cubierto de carbono. No recomendamos usarlos.

Estos métodos son bastante problemáticos, y las posibilidades de hacerlos correctamente, especialmente si no es un experto en el campo del color de polvo, son muy pequeñas.

Como resultado, a pesar del hecho de que las tapas centrales de plástico se pueden pintar con pintura en polvo, no recomendaríamos hacerlo. Esto se debe al hecho de que corre el riesgo de derretir tapas centrales de plástico.

En este caso, tendrá que comprar un nuevo conjunto, que le costará más. En segundo lugar, incluso si encuentra un método que permitirá que las tapas de plástico resisten la temperatura de que la pintura en polvo debe someterse a endurecerse, no puede estar 100%seguro de esto.

¿Es posible pintar con polvo tapas centrales de plástico?

Tabla de contenido

  • ¿Que opciones tengo?
  • ¿Es posible pintar tapas de plástico?
  • Coloración en polvo en comparación con la pintura de tapas centrales de plástico
  • ¿Las tapas centrales pintadas se combinarán con ruedas con ruedas con recubrimiento en polvo?
  • ¿Es posible usar pintura en polvo con confirmación de UV en tapas de plástico?
  • ¿Es una buena idea la coloración en polvo de las tapas de plástico?
  • ¿Debo dar gorras al taller de coloración en polvo?
  • ¿Cómo pintar tapas centrales de plástico?
  • ¿Cómo pintar tapas centrales no metálicas con pintura en polvo?

¿Que opciones tengo?

Si mancha las ruedas con pintura en polvo y desea que las tapas de plástico central correspondan al acabado, su pintura será la mejor alternativa. A diferencia del revestimiento de polvo, la pintura no necesita exponerse a una temperatura alta para que se endurezca.

Simplemente rocíe un poco de pintura a las tapas y dale tiempo para secar. La ventaja de la pintura es que no corre el riesgo de dañar las tapas centrales. Incluso si los pinta incorrectamente, siempre pueden eliminar y aplicar fácilmente pintura fresca.

Cuando toma su automóvil para pintar en polvo profesional, los especialistas del servicio del automóvil le aconsejarán que pinte las tapas centrales, especialmente si están hechas de plástico. Esto se debe al hecho de que las tapas de plástico no resisten el calentamiento como metal.

¿Es posible pintar tapas de plástico?

Otra opción es pintar las tapas centrales con plastilina. El color del polvo tiene una serie de desventajas. Por otro lado, la pintura requiere mucho trabajo preparatorio si desea que dure más.

La buena noticia es que la plastilina es bastante fácil de usar. Todo lo que necesitas es una lata de plasti dip.

Sosténgalo a unos centímetros de las tapas centrales y rocíe el contenido. Plasti dip es bastante duradero y deja un acabado impresionante.

Está disponible en una amplia gama de colores. Por lo tanto, tiene la garantía de encontrar un color adecuado que combine con las tapas y otras partes de las llantas.

Cuando quieras deshacerte de la arcilla, será más fácil de quitar que el recubrimiento en polvo o la pintura. Plasti dip se despega fácilmente.

Coloración en polvo en comparación con la pintura de tapas centrales de plástico

En comparación, las tapas centrales de plástico con recubrimiento en polvo tienen varias ventajas. La primera es que el recubrimiento en polvo es bastante duradero. Puede soportar muchos impactos.

Lo que la pintura no puede hacer. Cuando sus tapas centrales de plástico tienen un recubrimiento en polvo, puede conducir con confianza sabiendo que están 100 % protegidas de los elementos.

Cuando estén recubiertas con pintura en polvo, las tapas centrales tendrán un acabado uniforme que combine con las ruedas. Esto mejorará la estética de tu coche.

La mayor desventaja de las tapas centrales con recubrimiento en polvo, especialmente si están hechas de plástico, es que pueden derretirse cuando se exponen a la temperatura de curado de la pintura en polvo.

Esta desventaja hace que pintar tapas de plástico sea una opción más rentable y segura.

La pintura no requiere mucho calor para endurecerse. Lo único que tienes que hacer es dejarlo secar antes de salir. Las tapas centrales pintadas también lucen increíbles.

Complementarán la apariencia de todas las ruedas. En comparación con el recubrimiento en polvo, pintar tapas es un procedimiento bastante simple que no requiere herramientas ni conocimientos especiales.

Al concluir la comparación entre pintura y recubrimiento en polvo de tapas de plástico, observamos que existe otra opción que se está volviendo cada vez más popular en estos días: Plasdip.

¿Las tapas centrales pintadas se combinarán con ruedas con ruedas con recubrimiento en polvo?

El recubrimiento en polvo y la pintura no tendrán el mismo aspecto, pero deberían funcionar bien juntos siempre que utilices los mismos colores y pintura de calidad.

Si le preocupa que las tapas centrales de plástico no luzcan igual que las ruedas con recubrimiento en polvo cuando las pinte, no hay razón para preocuparse.

¿Es posible usar pintura en polvo con confirmación de UV en tapas de plástico?

El plástico no es un material conductor y se derretirá cuando se exponga a altas temperaturas. Si necesita aplicar una capa de polvo a las tapas centrales, le recomendamos utilizar una capa de polvo de curado UV.

La aplicación de recubrimiento en polvo con infección por UV implica calentar el polvo a una temperatura de 130 grados Celsius durante al menos dos minutos.

Luego está el rechazo inmediato usando radiación ultravioleta. Antes de eso, el plástico se realiza realizando aplicando una imprimación.

La presencia de una imprimación conductora, un tiempo de fusión rápido y temperaturas ligeramente más bajas garantizan que las tapas de plástico no se derretirán.

Si desea que sus tapas centrales de plástico se curarán utilizando un recubrimiento de polvo UV, debe buscar un especialista en color de polvo que tenga experiencia con este proceso. El color de polvo profesional con confirmación UV es mejor que independiente.

Si lo haces tú mismo, tendrás muchas oportunidades de errores. Las pistolas de rociado en polvo profesionales usan plasma para tratar el plástico y eliminar la contaminación.

¿Es una buena idea la coloración en polvo de las tapas de plástico?

No precisamente. Cualquier persona familiarizada con el color del polvo sabe que esto se aplica principalmente al metal. Los materiales como el plástico generalmente no son excelentes candidatos para colorear en polvo.

Incluso si hay algunas lagunas que se pueden usar para colorear en polvo de plástico, en la mayoría de los casos no funcionan. Y si funcionan, entonces no por mucho tiempo.

Para que la pintura en polvo se endurezca en la superficie, debe estar expuesta a alta temperatura, hasta 400 grados. Si el material en cuestión es de plástico, puede estar seguro de que se derretirá de inmediato.

Las tapas centrales de plástico no resisten tal calefacción. Por lo tanto, si aplica un recubrimiento en polvo en ellos, aumenta el riesgo de su fusión.

Lo anterior no significa que la coloración en polvo de plástico sea imposible. Ya hemos examinado algunos métodos por los cuales se puede hacer.¿Pero vale la pena hacer?

Si sus gorras centrales estuvieran hechas de metal, no enfrentaría ninguna dificultad. Pero dado que están hechos de plástico, es mejor pintarlos, ya que es más seguro.

¿Debo dar gorras al taller de coloración en polvo?

La mejor solución para los propietarios de automóviles que ya han decidido pintar tapas de plástico con pintura en polvo se convertirá en un taller de tinción de polvo profesional.

Los expertos usan una amplia gama de tecnologías para colorear en polvo de plástico. La probabilidad de que la pintura en polvo se mantenga mejor si se aplica un profesional es más alto que si la hiciste tú mismo.

Tendrá que pagar la instalación en el taller de pintura en polvo, pero el resultado final vale la pena.

¿Cómo pintar tapas centrales de plástico?

Vimos cuán arriesgado es el color de polvo de las cubiertas centrales de plástico y cómo la pintura es una solución más segura.¿Cómo está hecho?

Repintar tapas centrales de plástico es muy fácil. Necesitas conseguir pintura de calidad. Prepare la superficie de las tapas eliminando la suciedad y los residuos.

Pueden evitar que la pintura se adhiera a las tapas. Recomendamos lijar los tapones con papel de lija húmedo. Esto suavizará la superficie. Aplique una capa ligera de imprimación para grabado.

Déjelo secar durante una o dos horas, luego lije nuevamente antes de aplicar dos capas de pintura. Si lo deseas, puedes aplicar una capa transparente encima. Esto mejorará el resultado final.

Alternativamente, si no tienes mucho conocimiento sobre estos temas, siempre puedes pagarle a un profesional para que pinte las tapas.

Puedes esperar pagar al menos $5 por cada gorra.

A diferencia del recubrimiento en polvo, pintar tapas es muy fácil y la pintura en aerosol es bastante asequible. Te llevará una o dos horas pintar las tapas.

¿Cómo pintar tapas centrales no metálicas con pintura en polvo?

Si acaba de descubrir que sus tapas están hechas de plástico pero aún desea aplicarles una capa de pintura en polvo, aquí tiene otra opción.

Antes de explicar cómo funciona, es necesario comprender las implicaciones. El plástico se derrite a una temperatura de 100 grados centígrados. Si lo expones a un calor superior a este valor, se quemará inmediatamente.

Al recubrir tapas centrales no metálicas con recubrimiento en polvo, debe calentarlas a la temperatura de curado del recubrimiento en polvo. Luego rocíelo para que se adhiera a la superficie.

La pintura en polvo se adhiere al metal debido a la electricidad estática. Sin embargo, los no metales se combinan con el metal y se funden al contacto.