Los musculosos americanos-kars que fueron anunciados demasiado y no recibieron la debida atención

El rugido del motor, haciendo señas el poder y el patrimonio de la habilidad estadounidense (los músculo s-kara se han convertido durante mucho tiempo en la quintaesencia del espíritu automático de los Estados Unidos. Sin embargo, no todas las bestias que salieron del transportador cumplieron con sus expectativas. No importa cómo leamos los titanes de la era de los músculos-poneishes, hay modelos que, a pesar del ruido y expectativas ensordecedoras, resultaron ser más silbantes que un Bifstex.

Dodge Monaco 1978

Tratando de mantener el espíritu de los músculos de Karov, el motor V8 Monaco con un volumen de 360 ​​cilindros y una capacidad de 155 hp. Dejó mucho que desear. Más pesado y menos poderoso que sus predecesores, no pudo recrear su magia anterior.

1980 Pontiac Firebird Turbo Trans Am

Aunque el V8 turboalimentado sonaba prometedor, su poder de 210 hp. Resultó que no tan emocionante. Muchos lo encontraron menos emocionante que las opciones no autorizadas.

Mercury Cougar 1971

En 1971, se procesó el modelo Cougar, cada vez más difícil. Incluso con V8 de 429 cilindros, el peso adicional afectó negativamente sus características.

1974 Pontiac GTO

Este modelo estaba lejos de parecerse a sus hermanos en la década de 1960. Construido en la plataforma compacta de Ventura y equipada con un V8 de 350 cilindros con una capacidad de solo 200 hp, no se pudo comparar ni en rendimiento ni en prestigio con los GTO anteriores.

1974 AMC Javelin

AMC intenta competir en el mercado de los músculos en el modelo de jabalina de 1974. Pesado y con una cantidad limitada de gases de escape, su V8 ​​no pudo ofrecer el poder que esperaban los entusiastas.

1982 Chevrolet Camaro

El año inicial del lanzamiento de tercera generación estuvo marcado por el V8 de 145 caballos de fuerza, lo que fue una decepción para muchos fanáticos de Camaro. El auto no se sentía lo suficientemente poderoso y no podía impresionar a la comunidad de amantes de los músculos.

1975 Chevrolet Chevelle Laguna S-3

A pesar de la elegante apariencia, Laguna S-3 fue solo un espectáculo, pero no un movimiento. El V8 de 350 cilindros desarrolló solo 145 hp, lo que lo hizo menos atractivo para los amantes serios de los cadáveres.

Pontiac Firebird Trans Am 1978

A pesar del hecho de que el automóvil parecía apropiado, los estándares de emisiones afectaron negativamente su rendimiento. El V8 de 6. 6 litros, una vez poderoso, dio solo 220 hp, que era significativamente inferior a los modelos anteriores.

1976 Dodge Charger

El modelo de cargador, una vez venerado entre los músculos de Karov, en 1976 experimentó una disminución. El automóvil se volvió más lujoso y menos atlético, y su modelo base estaba equipado con solo 318 CID V8 con una capacidad de 145 hp, lo que no fue impresionante.

Ford Torino 1972

En 1972, Torino se volvió más voluminoso, y aunque tenía motores poderosos, fue ponderado por un aumento de las dimensiones, lo que condujo a una disminución en el rendimiento general.

1980 Chevrolet Corbeta

A pesar de su aspecto agresivo, el Corvette de 1980 estaba propulsado por un motor V8 de 305 cilindros que producía sólo 180 caballos de fuerza, lo que lo convertía en uno de los Corvettes de menor potencia jamás construidos.

1971 Correcaminos Plymouth

Si bien la versión anterior se convirtió en un ícono, el modelo de 1971 fue una decepción. Las nuevas regulaciones de seguridad y emisiones afectaron su desempeño y, a pesar del 383 CID V8, se sentía con poca potencia en comparación con su predecesor.

Este artículo apareció originalmente en MyCarMakesNoise.

Más de MyCarMakesNoise

Coches que tienen una cara común: Una mirada a los coches más emblemáticos de la industria

Desde tácticas económicas hasta expansión global, en este artículo analizamos los autos con insignia más notables y las historias detrás de sus identidades compartidas. Leer más.

Construidos con resistencia: los mejores camiones jamás construidos

Este artículo explora el legado de estos vehículos icónicos, explorando los hitos que definieron la esencia misma de lo que hace que un camión sea realmente grandioso. Leer más.

Paseo limpio: las mejores motocicletas con bajo consumo de combustible para los desplazamientos diarios

Si eres un ávido motociclista o estás pensando en cambiar a este ágil medio de transporte, este artículo te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre potencia, economía y respeto al medio ambiente que hará que cada viaje sea muy sencillo. Leer más.

Etiquetado diapositivas de MSN

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en el servicio, diagnóstico y reparación de vehículos nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir sus conocimientos con los demás.