Negro y negro metalizado (comparación)

Negro contra negro metálico

Hay algo especial en los coches negros. Son atractivos y simbolizan la elegancia. El color negro luce elegante. Y no importa el tamaño o la marca del automóvil, nunca puedes equivocarte con el negro.

En comparación con los grises y plateados, los coches negros son bastante raros. Por tanto, hay un elemento adicional de singularidad. Hasta hace poco, el color de la pintura no era un factor importante a la hora de comprar un coche.

Este es uno de los momentos más importantes de hoy. A esto probablemente contribuya el hecho de que hoy en día hay muchos tonos de color disponibles. Tomemos el negro, por ejemplo. Tenemos negro y negro metalizado.

Cuando miras estos dos colores, parecen iguales, pero notarás algunas diferencias. Si no puede decidir entre el negro y el negro metálico, revisaremos ambos tonos y lo ayudaremos a tomar una decisión informada.

Negro contra negro metálico

Tabla de contenido

  • ¿Qué es la pintura negra?
  • ¿Qué es el negro metálico?
  • ¿Cuál es la diferencia?
  • ¿En qué se parecen?
  • ¿Qué es mejor que el negro?
  • ¿Qué es mejor que el negro metalizado?
  • ¿Quién debería elegir pintura negra y por qué?
  • ¿Quién debería elegir el negro metalizado y por qué?

¿Qué es la pintura negra?

Aunque negro es un término general para todos los tonos, también se refiere al negro sólido. Esta es la pintura negra estándar que se encuentra en la mayoría de los automóviles.

El negro sólido es un color negro común que se utiliza en todas las marcas de automóviles. Esta pintura se considera gratuita porque no requiere costes adicionales.

La razón por la que el negro sólido es gratuito es porque es fácil de hacer y aplicar. Los materiales adicionales necesarios son una imprimación y una capa transparente, que es estándar para todas las pinturas.

La mayoría de los autos pintados de negro en la carretera son negros estándar. Él se ve muy bien. Como todos los demás tonos oscuros, el negro absorbe fácilmente el calor. Se sabe que la pintura negra se raya con facilidad.

Sin embargo, el negro sólido es la opción más segura en esta línea de pinturas negras. Los rayones y astillas en el negro sólido se pueden reparar fácilmente con barniz. No te costará mucho dinero y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Este tipo de pintura es fácil de elegir. Más adelante, si reparas algunas partes de la pintura del coche, no tendrás que preocuparte por desajustes.

El negro sólido no es el tono más moderno, pero luce perfecto. Es más fácil de mantener y reparar. También es asequible ya que no aumenta el coste total del vehículo.

¿Qué es el negro metálico?

Es muy fácil diferenciar entre negro metálico y negro sólido porque el primero tiene un nivel extra de brillo. El negro metálico refleja más luz que el negro sólido.

Esto se debe a que se agrega polvo de aluminio a la mezcla antes de la aplicación. Cuando se endurece, el aluminio refleja la luz, lo que le da al negro metálico su característica única.

La pintura metalizada no es estándar en casi todas las marcas de automóviles. Tendrás que pagar más por el negro metalizado. Dependiendo de la marca del coche, puede oscilar entre 500 y 1. 500 dólares.

De cualquier manera, pagar por el negro metálico vale cada dólar. Este color es muy hermoso. Muchos propietarios de automóviles con pintura negra sólida gastan mucho dinero en encerados y revestimientos cerámicos para lograr más brillo.

Con el negro metalizado todo esto no es necesario. La pintura tiene su propio brillo: polvo de aluminio.

Este efecto hace que su automóvil negro sea más exclusivo que otros automóviles en la carretera. Y cuando conduzca por la ciudad, siempre verá cabezas girar. La gente puede incluso preguntar qué producto utiliza en su automóvil.

Con el negro metalizado disfrutarás del reflejo de los rayos del sol durante todo el día. La luz de otros automóviles y edificios también se reflejará en su automóvil por la noche.

El negro metalizado puede parecer la pintura perfecta para tu coche. Pero antes de apresurarse a comprar un coche de este color, es necesario conocer sus desventajas. El negro metálico es difícil de mantener.

La razón es que el negro metalizado se ensucia muy fácilmente. Esto significa que tendrás que lavar tu coche con más frecuencia. En segundo lugar, si se raya, las marcas serán más visibles que en el negro liso.

Pero los rayones se pueden eliminar fácilmente, ¿verdad? Desafortunadamente, no lo es. Debido al reflejo único que tiene esta pintura, será difícil encontrar una igual.

Si usa pintura negra normal, se verá desigual y extraña. Entonces, si necesita reparar abolladuras o rayones en negro metálico, prepárese para enfrentar algunos desafíos con esta pintura.

¿Cuál es la diferencia?

– El negro sólido es más fácil de mantener

Las pinturas negras suelen ser más difíciles de mantener porque la suciedad es más fácil de ver en los tonos más oscuros. En este caso, el negro sólido es mucho más fácil de mantener porque no refleja tanta luz como el negro metálico.

El negro sólido no necesita lavarse tres veces por semana como los metálicos.

– El negro metálico se ve mejor y es más exclusivo.

Si hablamos de estética, entonces Black Metallic es un ganador indudable. Aunque hay personas que prefieren el color negro continuo al negro metálico.

Este último tiene un aspecto único, y es más efectivo que el negro continuo de moda. Si valoras la estética, elige Black Metallic sin dudarlo.

– Los metálicos negros son más visibles y rasguños

Puede verse bien, pero en negro metálico es fácil notar arañazos y suciedad. Si compara el rasguño en el negro continuo y su análogo, será más notable en negro metálico.

Si compró un automóvil con Black Metallic, asegúrese de conducirlo con cuidado y no rascarlo. Después de todo, si lo rasca, no se verá mejor.

– La pintura negra es más fácil de pintar que Black Metallic

La razón por la que es casi imposible teñir el negro en la pintura es un reflejo causado por la adición de polvo de aluminio. Si su Black Metallic comenzó a enrollar, no podrá acercarse a él de la misma manera que un negro puro.

Las pinturas para tinte no contienen polvo de aluminio. Esto significa que no reflejan la luz. Tendrá que pagar más por las reparaciones profesionales o ir con superficies diferentes entre sí.

Si estuviéramos hablando de un rasguño en un negro continuo que necesita ser corregido, no tendría que preocuparse por eso.

– Black Metallic refleja más luz

Debido a la presencia de polvo de aluminio, el metálico negro refleja más luz. Es esta característica la que la distingue del negro liso. La misma propiedad le permite verse mejor que el negro estándar.

– Black Metallic es más caro

Cuando compras un auto con color negro, viene en color negro continuo. Este es un color estándar para todos los autos. Sin embargo, hoy en día, los fabricantes entienden que los consumidores anhelan una decoración única.

Introdujeron Black Metallic, que es más caro. Para obtener un automóvil con ferroso metálico, tendrá que pagar más. Dependiendo de la marca y la marca, puede ser varios cientos de dólares o más.

Además, si vuelve a pintar el automóvil, Black Metallic costará más que el negro simple. Necesitas estar preparado para esto.

¿En qué se parecen?

– Ambos oscuros

Independientemente de si elige negro negro o negro continuo, ambos autos tendrán un color oscuro. Muchos propietarios de automóviles prefieren los colores oscuros porque tienen un costo más alto al revender y generalmente se ven bien. Puede obtener muchas ventajas de Black y Black Metallic.

– Ambos absorben el calor

Independientemente de qué tono de negro elija, no se puede guardar del calor. Ambos autos absorben calor, y siempre debe usar el sistema de aire acondicionado, especialmente en el verano.

Si decide comprar un automóvil masivo o un negro metálico, evite el estacionamiento a largo plazo bajo el sol.

– Ambas personas como ambas personas

Otra similitud entre estos dos colores es que les gustan los diferentes grupos de personas. A alguien le gusta uno negro simple, y alguien sonríe cuando ve la luz reflejada de Black Metallic.

¿Qué es mejor que el negro?

Las principales ventajas del negro son la disponibilidad, la facilidad de mantenimiento y la reparación. En primer lugar, no tienes que pagar de más por el negro. Está incluido en la finalización estándar de todos los automóviles.

En segundo lugar, no es tan fácil notar arañazos y suciedad sobre él como en negro metálico. Si encuentra rasguños en la pintura, puede eliminarlos fácilmente con pintura de pintura.

¿Qué es mejor que el negro metalizado?

Black Metallic se ve mejor que el negro liso. La reflexión que da agrega un elemento de picante y drama a todo el automóvil.

Con Black Metallic, su automóvil se asignará de la multitud. Este es un tono único para su automóvil.

¿Quién debería elegir pintura negra y por qué?

La pintura negra continua se creó para la conducción diaria. Ella es única en su especie. No está tan fácilmente sucio, en comparación con el metálico ferroso, y es fácil de reparar.

Con tal pintura, puede montar a todas partes, sabiendo que su pintura no es demasiado sensible a las influencias externas.

¿Quién debería elegir el negro metalizado y por qué?

Black Metallic es adecuado para automovilistas que son una estética importante. Tal pintura se ve increíble. Refleja la luz y tiene más brillo que un negro liso. Sin embargo, Black Metallic es muy sensible.

El auto deberá lavarse regularmente. Y debe tener cuidado de no rayarlo, porque es difícil elegir el color adecuado para esta pintura.