¿Qué auto conduce el Mad Max un auto?¿Dónde puedes comprar un auto así?

¿Qué coche conduce Mad Max?

La acción de la película de acción ant i-utopiana de 1979 con Mel Gibson en el papel principal se desarrolla en Australia del futuro, donde la sociedad colapsó. Donde los asesinatos y la venganza se sirven diariamente en un platillo, un máximo de policía de Rokatansky, o simplemente un loco máximo, lucha contra las contracciones brutales entre él y una banda salvaje de motociclistas.

Además del increíble casting en estas películas, también tenemos una idea de cómo se pueden decorar los autos que superan nuestras fantasías más atrevidas. Aunque la película recibió críticas mixtas durante la prima de abril de 1979, se convirtió en un culto, principalmente debido a que el automóvil Crazy Max conduce. Este culto permitió que la película obtuviera el reconocimiento de los críticos y la oportunidad de revivirse, no uno, sino tres veces max 2 en 1981, detrás del Thunder Dome en 1985 y el camino de Yarost en 2015. Otra parte llamada Furios también se está preparando para la salida en 2020.

Ezoico

Auto original de Crazy Max y todo lo que necesitas saber

Los automóviles se han convertido en una parte integral de los thrillers ant i-utopio. Se convierten en la encarnación de las personalidades de cada personaje que pase por todas las películas. Si interpretas a un personaje genial, necesitas un auto genial. Todo es simple. Y el Ford Falcon XB GT de 1974, en el que Mad Max conduce, no fue la excepción.¿Estás de acuerdo?

El auto original de Crazy Max tenía color de cuerpo negro y fue apodado el Interceptor. Era una serie limitada de músculos con una parte superior dura equipada con un impulso. Según la trama de la película, inicialmente pertenecía al asesino Nightraider que había escapado de la policía, quien luego muere en un accidente, rompiendo el automóvil. Después de reunir y modificar el automóvil, el Crazy Max lo recibió como un incentivo para permanecer en la policía, pero al principio rechazó la propuesta. Más adelante en la película, regresa y decide esconder el auto para vengar a la pandilla de motociclistas que mataron a su hijo y esposa. Fue en busca de venganza, pero ¿es posible culparlo por esto?

1974 Ford Falcon XB GT – Cómo se convirtió en interceptor

Este kar músculos ya tiene 45 años, pero todavía puede atacar. Al igual que el automóvil en el que el Mad Max conduce en la película, está equipado con un motor V8 de 351 vacas, que produce 380 libras de torque y 300 hp. Fuerza. Primero, el automóvil era un estándar de 5. 8 litros (351 cachorro cúbico) por el techo rígido australiano en 1976; Fue entonces cuando comenzó la producción preliminar de la película.

El interceptor realmente se ha convertido en un elemento de culto de las películas sobre automóviles de hoy. Es casi imposible imaginar «Crazy Max» sin él. Después de todo, fue creado por Creative Minds que lo creó desde el Ford Falcon XB Coupe de 1973. Y aunque en la serie fue genial controlar el Falcon XB, fue bastante difícil conseguirla. En los años 70, obtener un automóvil así era tan simple como caminar por el parque. En los años 80, este modelo de automóvil de alguna manera se desvaneció, y se hizo más difícil encontrarlo. El utilizado en las películas tuvo que ser salvado en un vertedero. Y cuando comenzó el tiroteo del «camino de Yarost», era casi imposible encontrar ese auto.

Ezoico

Por lo tanto, los productores y el equipo de filmación tuvieron que construirlo desde cero debido a su rareza.

Luego se mancharon de negro, agregaron spoilers al tronco y el techo, expandieron los arcos de la rueda, instalaron un corcho de aire y el difusor nasal delantero desarrollado por Arcadipane. También se agregaron ocho tuberías de escape laterales separadas, dos de los cuales son funcionales, y el resto funciona debido a las vibraciones de ellos. Como se mencionó anteriormente, la nía fue la característica más notable del automóvil. El auto parecía muy impresionante si no por el hecho de que no era funcional. También puede acelerar desde cero a 60 millas por hora en 8. 1 segundos y de cero a 100 millas por hora en 8. 4. La velocidad máxima es de 118 millas por hora (190 km/h).

Ezoico

Después de que todo esto se hizo, fue destruida en la película de 2015 «Mad Max: Road Road».¿Quién no lloró, mirando esta escena?

¿Hay un Ford Falcon XB GT a la venta?

Sabemos que ya está buscando Ford Falcon XB GT en Internet para la venta, pero déjanos librarte de dolor y simplemente decir que encontrarlos es más difícil que una aguja en un pajar. En particular, sobre qué automóvil el loco Max conduce en el cine.

Desde que Ford Falcon ha detenido la producción en Australia en la década de 1980, se ha vuelto mucho más difícil para las personas obtener e incluso tratar de construir un automóvil así. El interceptor original ya había ido al vertedero hasta que el Mad Max 2 fue guardado para la secuela. El modelo original fue casi destruido hasta que el coleccionista Harry Warholsky Sr. compró y lo restauró para el museo en Miami.

Sin embargo, si desea ponerla en sus propias manos, le recomendamos que preste atención a las subastas en línea. Alrededor de finales de febrero de este año, el especial Max Pursuit original se puso a la venta.

Conclusión

En películas recientes, los coches se han convertido en compañeros icónicos de los personajes interpretados por las estrellas. Sin duda son algo más que montones de hierro y caucho utilizados para trasladarse de un lugar a otro. Estas bestias mecánicas son algo más, y en ocasiones incluso más. Tienen nombres. Se convirtieron en extensiones de sus personalidades y sería difícil compararlos con otros aparte de cómo aparecían en la pantalla grande.

Ezoico

Y si recuerdas qué tipo de coche conduce Mad Max, será simplemente imposible imaginarlo conduciendo otro coche. Después de todo, dejó una marca imborrable en nuestra memoria como un poderoso y negro muscle car que emprendió una loca caza en nombre de la venganza. Y aunque cierres los ojos, eso es todo lo que ves. Este es el compañero perfecto para un personaje tan no tan ideal.