Todo lo que querías saber sobre el reemplazo del parabrisas (y no solo)

Wood Glass es uno de los componentes más importantes del automóvil, pero es muy vulnerable a los daños y desgloses a lo largo de la vida útil de la máquina. Alrededor del 30 % de todas las afirmaciones de seguro automotriz en los Estados Unidos de América están relacionadas con las gafas frontales, y aproximadamente 14 millones de reemplazos de gafas frontales ocurren anualmente.

¿Has estado entre estos 14 millones de afortunados?

Mantenga la calma y lea lo que necesita saber sobre el reemplazo del parabrisas.

¿Qué elegir – Mercado OEM o secundario?¿Cuánto cuesta reemplazar el parabrisas?¿Cuáles son las mejores compañías para reemplazar el parabrisas?¿El reemplazo del parabrisas cubre el seguro?¿Cuánto cuesta reemplazar el parabrisas sin seguro?¿Cuánto tiempo se tarda en reemplazar el parabrisas?

Tengo respuestas a todas estas preguntas.

  • La elección entre reemplazo o reparación del parabrisas
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en reemplazar el parabrisas?
  • Proceso de reemplazo de vidrio lóbico
  • Reemplazo del parabrisas del automóvil – independiente o profesional
    • Instalación del parabrisas de bricolaje: pros y contras de
    • Instalación profesional del parabrisas – pros y contras de
    • Revestimiento complejo
    • Recubrimiento de vidrio completo

    La elección entre reemplazo o reparación del parabrisas

    Existe una gran diferencia entre la reparación del parabrisas y su reemplazo en términos de valor, tiempo y fuerza mental. La reparación suele ser más barata, pero, desafortunadamente, a menudo no tiene otra opción. Su parabrisas está sujeto a reparación o no.

    Entonces, ¿qué hay que hacer primero?

    No todos los daños se pueden reparar. De la misma manera, no todo el daño debe terminar en reemplazar el parabrisas. Si lee el artículo que me referí anteriormente, pero no lo ayudó, el experto en vidrio puede darle una respuesta definitiva.

    En términos generales, la posibilidad de reparar el parabrisas depende del tamaño, la profundidad, el tipo y el lugar de daños.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en reemplazar el parabrisas?

    Reemplazar el parabrisas no lleva tanto tiempo como mucha gente piensa. En general, reemplazar el parabrisas con pequeñas grietas y papas fritas no tomará más de una hora. En algunos casos, el proceso puede tomar solo 30 minutos. Pero si el vidrio está completamente roto, puede llevar más tiempo, dada la necesidad de la limpieza para deshacerse de todos los fragmentos.

    El tiempo real requerido para reemplazar el parabrisas puede llevar menos de una hora. Pero es muy importante asignar un reemplazo de al menos 3 horas o más. Después de instalar un nuevo parabrisas, se recomienda no conducir el automóvil durante una hora o más, para darle al nuevo vidrio el tiempo para establecerse, y el pegamento, endurecerse para arreglarlo de manera confiable en su lugar. Durante las próximas 48 horas, no puede quitar la película, lavar el automóvil o aplaudir.

    Proceso de reemplazo de vidrio lóbico

    El reemplazo del parabrisas debe ser realizado por expertos en Stekol, dada la naturaleza compleja del trabajo, que también requiere especial precaución y manejo correcto con materiales tan frágiles como el parabrisas. El manejo descuidado de los materiales y una instalación inexacta pueden conducir a un desglose costoso, y esto probablemente no sea con lo que está contando. Sin embargo, si usted es un aficionado de trabajo independiente, nadie le impide reemplazar el parabrisas usted mismo, y aquí hay una guía para reemplazar el parabrisas.

    Reemplazo del parabrisas del automóvil – independiente o profesional

    Cuando se trata de reemplazar el parabrisas, siempre hay una opción entre «hacerte» y un profesional.¿Qué elegir? La mayoría de las veces, la elección está dictada por el valor. Muchos propietarios de automóviles se preguntan cuánto cuesta el reemplazo del parabrisas o cuánto cuesta reemplazar el parabrisas. El costo de la instalación consiste en el costo total de reemplazo, y puede ahorrar significativamente si puede evitar la instalación profesional y elegir la opción «Hágalo usted mismo».

    Sin embargo, si decide reemplazar el parabrisas usted mismo, debe tener tiempo para este proceso, así como la pasión por los proyectos «hágase usted mismo». En el mundo digital en el que vivimos hoy, hay muchos recursos, y puede encontrar fácilmente videos en los que todo el proceso de instalación se muestra paso a paso. Nada debe salir mal si puede seguir adecuadamente cada paso del procedimiento.

    En cualquier caso, cada opción, la instalación de bricolaje o profesional, tiene sus pros y contras. Así que veamoslos para que pueda tomar la mejor decisión entre estas dos opciones.

    Instalación del parabrisas de bricolaje: pros y contras de

    Si el seguro no cubre el reemplazo del parabrisas, puede hacer la instalación de «Hazlo usted mismo». De lo contrario, solo tiene que adherirse a las condiciones del recubrimiento de seguro y reemplazarlo en talleres acreditados.

    pros

    • Puede ser más barato, aunque en general están en un rango de precios. Todo lo que necesitará para un reemplazo independiente le costará $ 100 en la parte inferior y $ 400 en la parte superior. A modo de comparación, el costo promedio de reemplazo profesional es de aproximadamente $ 200- $ 400.
    • Flexibilidad en el tiempo: puede hacer esto en cualquier momento en que sea conveniente para usted, sin grabación preliminar.
    • Adquirirás nuevas habilidades.

    Desventaja

    • Se necesita suficiente para preparar e instalar vidrio
    • Debe tener materiales y herramientas de instalación adecuadas.
    • Será útil si tiene una pareja, y el trabajo independiente puede aumentar la probabilidad de un colapso al manejar un parabrisas muy frágil.

    Instalación profesional del parabrisas – pros y contras de

    Apelar a los profesionales es siempre la mejor opción. La mayoría de la gente dice: «Confía en esto a los expertos». Al final, este es su trabajo, y tienen experiencia, y algunos de ellos han sufrido una capacitación adecuada. Además, los expertos saben cómo presionar el vidrio después de la instalación. Pero, a pesar de las numerosas ventajas, esta opción tiene varias desventajas. La presión demasiado fuerte puede conducir a un desglose del vidrio y demasiado débil, al hecho de que el pegamento no tendrá tiempo para congelarse en un agarre denso.

    El reemplazo del parabrisas recibe 3 ofertas locales en 10 segundos

    pros

    • Reemplazo sin estrés: confíe en estos especialistas.
    • Decoración pura y profesional
    • Tienen equipos más modernos y las herramientas necesarias para el trabajo.

    Desventaja

    • Para reemplazarlo, debe hacer una cita, y a veces puede llevar tiempo obtener un horario, lo que retrasa aún más el proceso.
    • Puede ser más costoso si no está cubierto de seguro.

    El costo es un factor decisivo al elegir entre estas dos opciones. Si el costo no es un problema, entonces, por supuesto, deje que los especialistas hagan un reemplazo profesional del parabrisas. Pero si te gusta trabajar en los proyectos «hacerte» los fines de semana, reemplazar el parabrisas es una gran oportunidad para hacer otro trabajo «hazte», que puedes esperar.

    El costo promedio de reemplazar el parabrisas

    Las diferentes marcas (Mustang, Jeep) y los modelos de automóviles tienen diferentes precios para reemplazar el parabrisas con mercados OEM y secundarios.

    Para darle una cifra aproximada, el parabrisas del servicio después de las ventas debería costar un promedio de $ 200 a $ 500, y algunos parabrisas caros pueden costar alrededor de $ 1, 000 (autos lujosos, autos coleccionables, etc.).

    El costo de reemplazar un parabrisas depende del modelo y año de su automóvil. Así, un parabrisas para un Porsche 911 GT3 costará mucho más que el de un Ford Fiesta.

    He estudiado los modelos de automóviles más populares, sus precios se pueden encontrar en esta página.

    Cuando se trata de costos, tenga en cuenta que los reemplazos OEM tienden a ser costosos, dado que obtiene prácticamente el mismo vidrio de calidad del mismo fabricante que se lo suministra al fabricante de automóviles. Una alternativa más económica son los parabrisas del mercado de accesorios.

    ¿Mi seguro cubrirá el reemplazo del parabrisas?

    ¿El seguro de automóvil cubre el reemplazo del parabrisas? Esta es una pregunta común cuando se trata de reemplazar un parabrisas roto. Respecto a esta cuestión, generalmente existen dos tipos de coberturas de seguro de parabrisas. Echemos un vistazo rápido a estos dos tipos principales de cobertura.

    Revestimiento complejo

    La cobertura a todo riesgo se hace responsable de todos los daños que no sean causados ​​por una colisión con otro vehículo. Esto incluye robo, clima, daños en vidrios, incendios, daños por objetos voladores o que caen y vandalismo. Si desea estar cubierto en caso de colisión, debe adquirir una cobertura de colisión. La mayoría de las veces se combinan Integral y Colisión, por lo que esto no debería ser un gran problema.

    En la mayoría de los casos, su seguro cubrirá el reemplazo o incluso la reparación del parabrisas, menos un deducible. Pero ha habido casos en los que las personas se han dado cuenta demasiado tarde de que su póliza no cubre ciertos tipos de daños al parabrisas, por lo que es posible que desee volver a verificar.

    Por lo general, la cobertura integral requiere un deducible de cien a mil dólares por un parabrisas premium. Pero en algunos estados, las regulaciones exigen que las compañías de seguros renuncien al deducible por daños al parabrisas, incluido el reemplazo del parabrisas trasero. Por lo tanto, se recomienda que consulte sus pólizas de seguro locales con respecto al reemplazo de parabrisas.

    Recubrimiento de vidrio completo

    En algunos estados, las compañías de seguros ofrecen cobertura integral de parabrisas, ya sea como parte de una póliza integral o como cobertura opcional. Pero esta cobertura generalmente se brinda como complemento y requiere un pago adicional además de la prima estándar. Lo bueno de la cobertura total es que no hay deducible y no te costará nada reemplazar tu parabrisas.

    Aunque en algunos estados hay una regla sobre la ausencia de una franquicia sobre vidrio protector, como el parabrisas, en regiones donde no hay tales reglas, es mejor usar la cubierta completa de vidrio. Para una pequeña cantidad de inversiones adicionales en el recubrimiento completo, estará protegido de gastos imprevistos en caso de daños al parabrisas.

    Buscar reemplazo del parabrisas cerca de mí

    Siempre habrá un especialista en un parabrisas secundario a su lado, y puede buscarlo en un libro de referencia local. A veces se anuncian en varias plataformas publicitarias junto con datos de contacto.

    Hago una lista de las mejores compañías para reemplazar los parabrisas. Hasta ahora, contiene solo compañías para reemplazar el parabrisas de Phoenix, Arizons y Colorado-Springs, pero trabajo en la adición de otras nuevas.

    Pero si elige un vidrio OEM de parabrisas, tendrá que realizar más investigaciones. Las marcas o proveedores populares de gafas de automóviles OEM son AP Tech, Saint-Gobain Sekurit (SGS), Carlite, Mopar, Pilkington y PPG. En cuanto a los especialistas en servicio Afte r-Sales, se puede llamar a Safelite, Glass Doctor y Auto Glass entre los nombres populares.

    Conclusión

    Los problemas con el parabrisas son parte de la vida del propietario del automóvil, y el vidrio roto es un hecho común. Aunque los gastos potenciales son bastante caros, el reemplazo del parabrisas no requerirá grandes costos si está asegurado por un seguro integral o un seguro de vidrio completo. Sin seguro tendrá que elegir. Puede elegir un parabrisas OEM o secundario.

    Es mejor elegir OEM para estar seguro de la calidad. Pero si no tiene un presupuesto suficiente, siempre puede usar los servicios de un mercado secundario que ofrece un reemplazo barato del parabrisas.

    Tan pronto como haya decidido, la siguiente opción es utilizar los servicios profesionales de las gafas para reemplazar el parabrisas o elegir la opción «Hágalo usted mismo». En cualquier caso, la elección es tuya. Lo principal es que tiene un nuevo parabrisas duradero y confiable sin problemas innecesarios y con confianza en la restauración de la integridad estructural y la seguridad de su automóvil.