Best by Chrysler: un vistazo a los modelos que se pusieron en la historia

En el panteón de la historia del automóvil estadounidense, solo unos pocos nombres son tan altos como Chrysler. Chrysler ha liderado su genealogía desde 1925 y tejió un rico tapiz de innovación, habilidades de diseño y perfección de ingeniería.

Durante las décadas de su existencia, el fabricante de automóviles ha lanzado una gran cantidad de modelos que no solo determinaron la compañía, sino que también dejó una marca indeleble en la industria. Del utilitarismo y orientación a la familia de la ciudad y amp; País, el diseño insolente del modelo 300 antes de la Revolución Verde, comenzó a Pacifica Hybrid, – Los autos Chrysler a menudo se convirtieron en los estándares de su tiempo.

Minivan Chrysler Town & amp; País

Ciudad y amp; El país, especialmente en la forma de una minivan, se ha convertido en el principal automóvil familiar desde su debut en 1989. Amplio para siete pasajeros, con innovador Stow ‘n Go para un almacenamiento conveniente de cosas, Town & amp; El país ofreció comodidad, conveniencia y versatilidad. Para 2016, cuando Chrysler Pacifica fue reemplazado, ganó una cantidad significativa de ventas y aprobó a Chrysler como líder en el segmento de minivan.

Chrysler 300

La serie Chrysler 300, lanzada en 1955, trajo el Chrysler Brand High Performance, Luxury y una única «serie de letras». Más tarde, el moderno 300C, presentado en 2004, revivió el sedán de lujo estadounidense con su diseño distintivo y potentes características técnicas, especialmente con el motor Hemi V8. Era popular entre los consumidores que querían obtener un automóvil premium con una apariencia agresiva y característica.

Chrysler Voyager/Plymouth Voyager

Voyager (y Dodge Caravan) revolucionó el mercado estadounidense de automóviles, popularizando a Minivan en la década de 1980. Su capacidad de administración, como un automóvil de pasajeros, con la practicidad de la camioneta se ha convertido en una excelente alternativa para las familias que necesitaban espacio, pero no querían adquirir una camioneta o una camioneta de tamaño completo. Era tan popular que su nombre se transfirió a otros mercados y todavía se usa.

Chrysler PT Cruiser

PT Cruiser, lanzado en 2000, se distinguió por un diseño característico en el estilo retro, que lo asignó inmediatamente de la multitud. A pesar de las críticas ambiguas de los críticos, la apariencia única y las dimensiones compactas PT Cruiser lo ayudaron a lograr altas ventas, especialmente en los primeros años.

Chrysler Pacifica

Pacifica, presentada como un crossover en 2004, y luego como minivan en 2017, nuevamente se convirtió en la encarnación de los esfuerzos de Chrysler para repensar el mercado minivans. Modern Pacifica está equipado con tecnologías, comodidad y comodidades, y desde su apariencia es popular entre las familias.

Chrysler LeBaron

En la década de 1980 y principios de la década de 1990, LeBaron fue uno de los bestsellers Chrysler. Fue producido en varias opciones de cuerpo, incluidos un sedán, convertible y compartimento. LeBaron ofreció un lujo asequible, y el modelo convertible era especialmente popular.

New Yorker de Chrysler

New Yorker era una calificación clásica de lujo estadounidense. Personificó la comodidad y el estilo, y durante todo el período de producción, desde 1939 hasta 1996, fue uno de los mejores autos Chrysler vendidos. Fue especialmente popular en los años setenta y ochenta.

Chrysler Concorde

Concorde, lanzado en 1993, se destacó con su diseño con una cabina invertida, que ofrece más espacio interior y efectividad aerodinámica. Concorde fue el principal en la alineación de Chrysler en la década de 1990 y alcanzó buenas ventas durante su producción.

Chrysler Sebring/200

Sebring y su sucesor 200 representaron a Chrysler en el mercado de sedanes y convertibles de tamaño mediano. A pesar de la dura competencia, ofrecieron un viaje cómodo, un buen precio y, en el caso de Sebring, uno de los pocos convertibles de cuatro puntos.

Chrysler Córdoba

El modelo Córdoba presentado a mediados de la década de 1970 era un compartimento personal de lujo, muy popular para su tiempo. Su diseño único, tamaño y precio asequible en comparación con otros autos lujosos contribuyeron a su atractivo.

Chrysler Imperial

Imperial, producido periódicamente de 1926 a 1993, fue un modelo de Chrysler, que ofreció lujo y sofisticación. Su exclusividad y prestigio lo hicieron popular entre los compradores de autos de lujo.

Chrysler Crossfire

Producido de 2004 a 2008, Crossfire era un automóvil deportivo doble que combinaba el diseño estadounidense y la ingeniería alemana (se creó sobre la base de Mercedes-Benz SLK). A pesar del hecho de que este automóvil no tenía una gran demanda, ayudó a fortalecer la imagen de la marca Chrysler y era popular entre los amantes de los autos deportivos.

Este artículo inicialmente apareció en MyCarMakesnoise.

Otros materiales de MyCarmakesnoise

Autos que han formado el futuro: modelos de la década de 1930, que allanó el camino

Estos autos determinaron la época y pavimentaron el camino hacia los avances que vemos hoy en las carreteras. En este artículo, viajaremos en caminos de memoria, recordando el estilo, la sofisticación y el ingenio tecnológico de la mayoría de los autos de culto de la década de 1930. Leer más.

Patrimonio de la perfección: las mejores motocicletas BMW jamás creadas

Durante muchos años, BMW Motorrad se esforzó incansablemente por la excelencia, combinando tecnologías avanzadas con un espíritu de innovación firme. Leer más.

Conectar y cargar: 10 cosas que cada propietario del EV debería saber sobre la carga

La carga de su EV es significativamente diferente del reabastecimiento de combustible de la estación de servicio y tiene sus propios matices y características. Leer más.

Etiquetado MSN Presentación de diapositivas

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.< man> Estos autos determinaron la era y pavimentaron el camino hacia los avances que vemos en las carreteras hoy. En este artículo, viajaremos en caminos de memoria, recordando el estilo, la sofisticación y el ingenio tecnológico de la mayoría de los autos de culto de la década de 1930. Leer más.