Caballos de batalla poco atractivos: los camiones más feos que han sido producidos

Los camiones han sido famosos por su fuerte funcionalidad, poder e innovación en el diseño. Pero no todos los modelos salen de la línea de ensamblaje para aplausos y aprobación. En el diverso mundo del diseño de camiones, algunos de ellos se hicieron tristemente conocidos no debido a su fuerza o eficiencia, sino debido a su apariencia. En este artículo hablaremos sobre camiones que se atrevieron a ser diferentes, pero estaban en el lado equivocado de la historia del diseño.

Chevrolet Avalanche (2002-2006)

La primera generación de Chevrolet Avalanche fue criticada por la incómoda combinación del frente del SUV suburbano y el cuerpo de camioneta. Tal diseño condujo a una forma desequilibrada, que no era elegante ni duradera. El revestimiento de plástico del cuerpo causó quejas especiales, que parecían inapropiadas y reducidas a la vista general reducida.

Chevrolet SSR (2003-2006)

El Chevrolet SSR intentó conectar el Retro-Waterster con la camioneta, como resultado de lo cual resultó ser confuso y diseño polar. Las alas pesadas, las proporciones extrañas y un techo con bisagras no le permitieron parecer deportes ni prácticos. A pesar del potente motor V8, la estética no encontró una respuesta de los clientes de las camionetas tradicionales.

Nissan Titan XD Warrior Concept (2016)

Aunque el concepto Kars a menudo expande los límites, el concepto Nissan Titan XD Warrior algunos contaban demasiado agresivos. Sus faros exagerados, el imponente soporte y las esquinas afiladas fueron percibidos como forzados y excesivos, en ellos no había una agresión sofisticada que les guste a muchos amantes de los camiones.

Honda Ridgeline (2006-2014)

La primera generación Honda Ridgeline a menudo fue criticada por un diseño no convencional. Especialmente muchas quejas causaron bastidores inclinados que conectaban el cuerpo con la cabina. Aunque Honda se esforzó por la eficiencia aerodinámica, muchos amantes de los camiones creían que el diseño se sacrificaba con fuerza, como resultado de lo cual la apariencia no encontró una respuesta de los clientes de los camiones tradicionales.

Subaru Baja (2003-2006)

Un intento de Subaru Baja de combinar la comodidad de un automóvil con la practicidad de la camioneta condujo al hecho de que muchos consideraban el diseño poco atractivo. Una cama pequeña y un compartimento de pasajeros de cuatro puertas crearon proporciones extrañas, y el diseño general no era tan completo como otras pastillas.

Mahindra Scorpio Getaway (2006 – presente, internacional)

Mahindra Scorpio Getaway, vendida principalmente en mercados internacionales, fue criticado por proporciones inconvenientes y un diseño obsoleto. Las ruedas pequeñas, el cuerpo estrecho y el aterrizaje de alto rendimiento dan la impresión de que el camión está sobrecargado. La falta de un diseño holístico hace que su aparición sea poco atractiva, según muchos.

Pickup GMC 1961-1966

El rango de modelos de recolección GMC 1961-1966. Se refiere a una generación que introdujo un nuevo estilo de cuerpo, pero no todas las decisiones de diseño se percibieron positivamente. En particular, la rejilla del radiador fue criticada por la fragmentación y la carga de trabajo excesiva. En combinación con un perfil de caja algo, el diseño parecía desactualizado incluso durante la producción. Aunque el camión era fuerte y funcional, su estética a menudo se percibía como insuficiente, especialmente en comparación con algunos de sus contemporáneos.

Subaru Brat (1978-1994)

Subaru Brat, la reducción del «transportador de todo terreno recreado», fue un híbrido extraño entre un automóvil y una camioneta. Su diseño no era estándar, con líneas angulares, faros inusuales y, más famoso, con los asientos traseros en el tronco. Estas peculiaridades de diseño condujeron al hecho de que su apariencia se volvió algo incómoda e incómoda, y a menudo se lo llamaba poco atractivo. A pesar del diseño único, Brat tenía sus propios fanáticos, pero en general cayó en listas por su estética no tradicional

Dodge Ram SRT-10 (2004-2006)

Dodge Ram SRT-10, equipado con el mismo motor que Viper, se distinguió por altas características técnicas, pero fue criticado por el diseño. Una capucha exagerada, un enorme spoiler y valientes tuberías de escape laterales le dieron una vista al automóvil, que algunos lo consideraban vulgar y sobrecargado. A pesar del hecho de que en el camino era un artista absoluto, su estética parecía excesiva para muchos, lo que condujo a desacuerdos sobre su apariencia.

Este artículo inicialmente apareció en MyCarMakesnoise.

Otros materiales de MyCarmakesnoise

Las mejores motocicletas para el entrenamiento: las mejores motocicletas para los conductores para principiantes

No todas las motocicletas se crean de la misma manera: algunas de ellas están diseñadas teniendo en cuenta los deseos de los motociclistas experimentados, mientras que otras están destinadas a aquellos que recién comienzan a conducir. Leer más.

Mejores músculos americanos: comparando los mejores modelos Ford, Chevy y Dodge

Aprenderemos por qué estos modelos tomaron su lugar en una leyenda de un automóvil: desde la revolución de sus motores hasta el atractivo de sus elegantes líneas y la historia de su creación. Leer más.

Adrenalina disponible: las mejores motocicletas deportivas que no arruinan el banco

Sumérgete en la atmósfera de «adrenalina asequible», y te contaremos sobre las mejores motocicletas deportivas que prometen un viaje emocionante y no te distraerán de los asuntos financieros. Leer más.

Etiquetado MSN Presentación de diapositivas

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.