Cómo arreglar el parabrisas en Mustang

Ford Mustang clásico

  • Pío
  • Escriba en
  • Pío
  • Escriba en

El parabrisas dañado, ya sea una grieta, un chip o una ruptura, puede ser peligroso desde diferentes puntos de vista. Si tiene un seguro complejo, puede llamar a un especialista en casa o trabajar para reemplazar el vidrio. Sin embargo, si no tiene un seguro complejo o desea pagar una franquicia, ¿no tiene suerte?

¡De nada! Aquí hay algunos consejos y recomendaciones que lo ayudarán a arreglar o reemplazar el parabrisas con su Mustang.

Evaluar daños

En primer lugar, es necesario examinar cuidadosamente el parabrisas de su Mustang para evaluar el grado de daño. Pequeñas piedras y basura pueden causar daños por chips apenas notables a grietas profundas.

A menudo, los chips de tamaño de menos de una pulgada y las grietas de menos de 12 pulgadas se pueden reparar utilizando los sets de «hacer usted mismo», que se pueden encontrar en una tienda de autopartes local. Con ambos tipos de daños, no pueden acercarse al borde del parabrisas, y la reparación será efectiva solo si solo la capa superior de vidrio está dañada.

Reparación de pequeñas papas fritas y grietas

Si sus grietas o papas fritas cumplen con los criterios anteriores, las reparaciones pueden ser posibles. En la mayoría de los conjuntos, se usa un pegamento de componente para reparar el parabrisas «hacerte tú mismo», que se aplica usando una jeringa y un aplicador. Usando una jeringa, crea un vacío sobre una grieta o chip, permitiendo que el pegamento se filtre en todas las esquinas y grietas.

Después de completar una grieta o un chip, deje que el pegamento se endurezca por completo y luego córtelo en exceso. Si todo se hace correctamente, el daño debe ser casi discreto. El pegamento se seca transparente y tiene el mismo coeficiente de refracción que el vidrio, por lo que no debe interferir con la revisión.

Cómo reemplazar el parabrisas Mustang

Ford Mustang blanco clásico

Si no puede reparar el parabrisas de su Mustang, es posible que deba recurrir para un reemplazo completo. Afortunadamente, este proceso es más fácil de lo que piensas. Además, el costo de la reparación es bastante bajo. En promedio, los propietarios de Mustang pagan por el servicio de menos de $ 1, 000 por año, dependiendo de la edad de su automóvil. Antes de comenzar a trabajar, deberá comprar varios artículos, como un cuchillo frío, varios soportes para ventanas en tazas de succión, así como un nuevo sellador de juntas y uretan.

El reemplazo del parabrisas recibe 3 ofertas locales en 10 segundos

Comience con el desmantelamiento de todo lo que está unido al parabrisas, desde los limpiaparabrisas hasta el espejo retrovisor. Luego corte el sello uretan con un cuchillo frío. Este paso le permitirá extraer un parabrisas viejo. Antes de instalar el vidrio nuevo, retire el urete viejo y limpie el lugar donde se instalará el nuevo vidrio. Luego aplique una capa de imprimación de Uretanova y dibuje una bola de sellador Uretany a lo largo del borde del asiento.

Ahora solo queda para instalar un nuevo parabrisas, asegúrese de usar soportes para las ventanas y manejar cuidadosamente el vidrio, y deje que el sellino uretnino se endurezca. Después de eso, puede eliminar el exceso, instalar accesorios en su lugar y reemplazar la junta de goma.

Eso es todo. Si no tiene experiencia, puede tomar un par de horas. Sin embargo, si adjunta un poco de grasa y paciencia cubital, reemplazar el parabrisas Mustang se convertirá en un mero bagatel.

OEM contra el mercado secundario

Todos los que alguna vez han intentado reemplazar el parabrisas con Mustang probablemente estén familiarizados con la disputa eterna: ¿OEM o posventa? La adquisición de un verdadero vidrio OEM para su Mustang puede costarle una suma ordenada. Si puede vivir sin un logotipo de Mustang impreso en la parte superior del vidrio, ¿habrá una buena opción para la elección del vidrio después de las ventas?

El vidrio secundario tiene pros y contras. Puede ser menos costoso y cumplir o superar los estándares de seguridad del Ministerio de Transporte. Sin embargo, además, no hay estándares de calidad en la industria del vidrio secundario, por lo que puede encontrar un producto de mala calidad. Es posible que algunos modelos nuevos necesitaran reemplazar el vidrio estándar, ya que muchas funciones de asistencia al conductor no funcionarán con un vidrio estándar.

Para ver de nuevo claramente

No necesita pasar por los problemas asociados con la apelación a los concesionarios o compañías de seguros debido a una grieta en el parabrisas. Repare grietas o papas fritas si son lo suficientemente pequeñas. Si no, reemplácelo usted mismo. Este es un proyecto diario simple que puede ahorrarle mucho dinero y hacer que su Mustang sea más seguro.