Cómo quitar el hielo del parabrisas de forma rápida y segura

El invierno trae muchos problemas, incluida la necesidad de limpiar el hielo del parabrisas antes de ir a trabajar. Esto significa que durante el invierno es posible que llegue tarde al trabajo y esté enojado con su oficina y sus colegas. Además, si su automóvil tiene una gruesa capa de hielo, podría quedarse atrapado durante 10 minutos o más.

Un hombre elimina la nieve del parabrisas de un automóvil con un cepillo

Si no tiene un garaje o refugio donde pueda estacionar su automóvil durante el invierno, puede estar seguro de que la mayoría de las mañanas, cuando se prepare para ir al trabajo o la escuela, habrá hielo en su parabrisas. Saber cómo quitar el hielo del parabrisas puede hacer que el invierno sea más placentero y brindarle las herramientas que necesita para evitar rasparlo durante minutos.

Aunque lo primero que te viene a la mente son los raspadores de hielo, el uso de este método a menudo te deja en el frío con los dedos de los pies congelados. Descongelar desde el interior del coche es mucho más fácil, pero supone desperdiciar gasolina y más tiempo.

Una combinación de diferentes métodos es la mejor manera de mantener el parabrisas libre de hielo durante todo el invierno. También puedes tomar algunas medidas preventivas para que tus mañanas sean más relajantes. Por ejemplo, en las mañanas más frías de invierno, utilizar un spray puede ayudar.

  • Seguridad visual
  • Medidas preventivas
  • Evitar que las ventanillas del coche se congelen durante la noche
  • ¿Cómo quitar el hielo del parabrisas de un coche?
    • Consejo:
    • Antes y Antes:
    • Usando un spray, raspador o cepillo:
    • Utilice agua y alcohol en spray:
    • Derrite el hielo de tu parabrisas desde adentro hacia afuera

    Seguridad visual

    Desafortunadamente, si llega tarde al trabajo o a una reunión, es posible que tenga la tentación de raspar el hielo del lado del conductor y salir a la carretera. Esto puede parecer una buena idea, pero una vez que estés en la carretera, te darás cuenta de que no puedes ver tan bien como necesitas para conducir correctamente.

    Conducir con el parabrisas no completamente descongelado es muy peligroso, aunque cientos de personas lo hacen cada invierno. Si está tratando de que sus hijos lleguen a la escuela a tiempo, es posible que tenga la tentación de simplemente conducir. Recuerda que debes asegurarte de conducir con la ventanilla completamente descongelada, especialmente si hay niños en el coche.

    Ver solo desde un punto del parabrisas no da la visibilidad completa de la carretera que es necesaria al conducir. Una revisión simple del conductor no es suficiente. Si hace lo suficientemente frío como para que su ventana forme hielo, lo más probable es que esté en el camino. Esta es otra razón para asegurarse de tener toda la ayuda necesaria en el volante. Cada mañana, libere tiempo extra para asegurarse de haber tratado las ventanas con un ant i-icer.

    Medidas preventivas

    La mayoría de las veces en los fríos meses de invierno solo tendrá que aceptar el hecho de que el hielo se forma en el parabrisas. Tan pronto como esté listo para la salida, puede comenzar a rociar ventanas o usar otro remedio para la eliminación de hielo. Sin embargo, si no desea hacer esto todas las mañanas, puede seguir algunos consejos simples para evitar la formación de hielo.

    Una de las mejores maneras de prevenir la formación de hielo es estacionar el automóvil en el garaje u otro refugio. Sin embargo, esto no siempre es posible, dependiendo de dónde viva.

    Evitar que las ventanillas del coche se congelen durante la noche

    Para hacer esto, puede comprar un spray anti antideslizantes o hacer su propia solución. Cualquier solución que haga debe tener un punto de congelación más bajo que el agua, de lo contrario no funcionará. Algunas personas usan una solución de vinagre: tres partes de vinagre o una parte del agua.

    También puede usar una solución de dos partes de alcohol para frotar y una parte del agua.

    Puede usar solución salina: 4 tazas de agua destilada y dos cucharaditas de sal no yodizada. Hervirlos durante 20 minutos.

    La temperatura de congelación de todas estas soluciones es más baja que la del agua, por lo que pueden derretir efectivamente el hielo. Puede rociar esta herramienta en las ventanas antes de acostarse y despertarse con ventanas limpias de hielo.

    El estacionamiento de un automóvil en el este también puede evitar la formación de hielo, ya que el automóvil está frente al sol. Esto ayudará a derretir el hielo más rápido. Pero, por supuesto, este método funciona solo si se despierta y va a trabajar después del amanecer. Si necesita irse antes de la aparición del sol, este método no se adaptará a usted.

    Recuerde que los espejos laterales y los cepillos de limpiaparabrisas también pueden congelarse. Puede cubrirlos con un paquete Ziploc desde un congelador o una bolsa de plástico. Esto evitará la formación de hielo. Asegúrese de que el paquete esté bien cerrado con una banda elástica o una pinza de ropa. También puede limpiar los cepillos de limpiaparabrisas con un paño suave humedecido en alcohol. Esto no les permitirá que se adhieran al vidrio.

    También puede usar aerosoles para espejos laterales y cepillos de limpiaparabrisas si teme que se adhieran al vidrio. Solo asegúrese de usar una caja fuerte para spray para los automóviles y tener un punto de congelación más bajo que el agua.

    ¿Cómo quitar el hielo del parabrisas de un coche?

    Un hombre elimina el hielo del parabrisas

    Independientemente de si ha estado en el invierno del norte por primera vez o ya tiene experiencia en la lucha contra la nieve y el frío, puede estar interesado en qué consejos y recomendaciones existen para ayudarlo a aliviar su mañana. Use esta guía para descubrir qué hacer y qué hacer para hacer cada invierno una mañana un poco más agradable.

    Consejo:

    El consejo más importante es asegurarse de dejar suficiente espacio en su horario matutino para eliminar todo el hielo del automóvil. Si se despertó tarde o tarde en la mañana, es posible que tenga la tentación de comenzar a moverse antes de que su automóvil esté completamente limpio de hielo. Esto puede ser peligroso tanto para usted como para otros pasajeros.

    Además del despertar temprano, también hay algunas reglas que puede seguir cuando se trata del proceso de eliminar el hielo de los vasos. Asegúrese de seguir las reglas a continuación y comprar equipos para facilitar el proceso.

    Antes y Antes:

    Lo más importante para recordar es que nunca elimine el hielo, vertiendo un cubo de agua en el automóvil, especialmente tibio o caliente. Esto puede conducir a un choque térmico y destrucción del vidrio. Como resultado, pueden aparecer grietas en el parabrisas, y tendrá que repararlas. Además, incluso el agua fría puede congelarse en contacto, lo que hará una capa de hielo en el parabrisas aún más gruesa.

    En lugar de sucumbir al uso de agua, piense en la compra de algunos equipos, como una chatarra y pinceles. Una marca ICEMARK de alta calidad para hielo le permitirá eliminar de manera rápida y efectiva el hielo del automóvil.

    Usando un spray, raspador o cepillo:

    A continuación nos detendremos en el uso de aerosoles con más detalle, pero también debe asegurarse de tener un raspador y un cepillo. Incluso si usa un spray, un cepillo y un raspador le permitirán quitar rápidamente el hielo del automóvil para que pueda ir a trabajar o a la escuela.

    Utilice agua y alcohol en spray:

    Utilice un aerosol comercial o doméstico para quitar el hielo del parabrisas. Esto facilitará mucho el proceso de limpieza. Ya sea que compre descongelante o haga el suyo propio, asegúrese siempre de que esté a temperatura ambiente. No lo guardes en el maletero del coche, donde puede congelarse y quedarte sin spray. Si necesitas llevarlo contigo, por ejemplo al trabajo u otros lugares donde el parabrisas pueda congelarse, entonces guárdalo en tu bolso o maletín para que permanezca dentro a temperatura ambiente.

    Si quieres hacer un spray en casa sin gastar mucho dinero en ingredientes, mezcla alcohol isopropílico al 70% y una parte de agua en una botella con atomizador. Esto funciona mejor porque el punto de congelación de la solución es de 5 grados, mientras que el punto de congelación del agua es de 32 grados. Aplíquelo a un parabrisas helado e inmediatamente derretirá el hielo.

    También puedes utilizar agua salada en spray para descongelar tu coche. Vierte un poco de agua en una botella con atomizador y agrega un par de cucharadas de sal. El agua salada tiene un punto de congelación más bajo que el agua, por lo que derrite el hielo al contacto. La sal de viaje será incluso más eficaz que la sal de mesa si tienes acceso a ella.

    Si no quieres preparar el spray tú mismo, puedes comprarlo en tu tienda local. Normalmente lo tienen en stock justo antes de que lleguen los fríos meses de invierno. Suelen encontrarse en el departamento de automoción. Siempre costarán más que los tuyos, pero te ahorrará tiempo en fabricarlos.

    Todas las soluciones son fáciles de usar. Sólo necesitas rociarlo uniformemente sobre el vaso para deshacerte del hielo.

    Derrite el hielo de tu parabrisas desde adentro hacia afuera

    Otra forma popular de quitar el hielo de un coche es hacerlo desde el interior del mismo. Puedes utilizar este método junto con aerosoles y raspadores o solo. Esto le quitará algo de energía y gasolina a su automóvil, pero también podrá permanecer adentro, donde hace calor, en lugar de quedarse afuera raspando y salpicando hielo.

    Debe arrancar el coche y ajustar la temperatura al nivel máximo. Luego seleccione el modo de descongelación para las ventanas delantera y trasera. Finalmente, enciende el flujo de aire a máxima potencia. Durante todo este proceso, asegúrese de que el tubo de escape esté despejado. Si algo lo bloquea, corre el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono para usted o para otras personas en el automóvil.

    Usar un rociador, un raspador y un método de descongelación será la forma más rápida de eliminar el hielo de tu auto.

    Conclusión

    Y nuevamente, lo más importante para recordar es nunca drenar el agua. Esto puede conducir a muchos problemas, incluida la necesidad de reparar o completar el reemplazo del parabrisas, lo que puede costar mucho dinero y esfuerzo. En su lugar, use un spray de alcohol que cocine en casa, o un spray comprado en una tienda, es una forma simple de eliminar el hielo sin dañar el vaso.

    El descongelamiento del parabrisas antes del viaje es muy importante para conducir segura. Nunca comience a moverse hasta que el vidrio se limpie de hielo y no se puede ver claramente el camino. Esto puede ser desagradable, pero debe asegurarse de que se despierte por la mañana con un margen de tiempo suficiente para eliminar todo el hielo de las gafas.

    Aunque los aerosoles son la forma más efectiva de eliminar el hielo, también puede usar un raspador o un cepillo. Con su ayuda, puede eliminar la mayor parte del hielo del vidrio. Para no congelarse y dolor en los dedos, es mejor usar guantes.

    Independientemente del método que elija, cuide la seguridad de este invierno y sobre la seguridad vial para otros, cuidando su parabrisas y eliminando todo el hielo antes del viaje.