¿En qué auto conduce Bernie Sanders? Las opciones te sorprenderán

¿Qué coche conduce Bernie Sanders?

Bernie Sanders, senador estadounidense desde 2007 hasta el presente, dirigió una campaña contra Joe Bayden y Donald Trump en las últimas elecciones presidenciales de 2020 y otros candidatos en 2016. A pesar del hecho de que a principios de abril de 2020 perdió y apoyó a Joe Biden, Sanders todavía tenía una audiencia que podía competir con cualquier candidato, dándole la oportunidad de competir por su dinero.

Él aboga por la igualdad social y económica, utilizando numerosas ideas y políticas progresivas. Uno de ellos es su lucha por las reformas tanto en el estado como en los sectores privados con respecto a un cambio en una política que afecta el cambio climático. También aboga por un ambicioso «nuevo curso verde», un acuerdo que creará empleos que pueden resolver los problemas del cambio climático. Incluso en la vida cotidiana, Sanders demuestra su convicción de que los pequeños cambios en nuestros viajes diarios, por ejemplo, su elección de automóviles económicos, son la confirmación.

Revisemos en qué conduce Bernie Sanders durante su campaña electoral e incluso después.

Lincoln Town Car SUV Bernie Sanders

Durante la campaña electoral de 2016, Lincoln Town Car Suns Supply apareció en muchos eventos. La elección del automóvil no fue accidental. Era un conocido defensor de las reformas destinadas a combatir el cambio climático, por lo que este es uno de los autos más ecológicos y económicos, además de electricidad e híbrida. Al final, la salvación del medio ambiente es una opción que debes hacer tú mismo.

Ezoico

En cuanto al ahorro de combustible, este automóvil ha sufrido muchas modificaciones desde el momento de su primer lanzamiento en 1980. El primero de ellos fue una disminución en el «ocho» del chasis de Pantera en 1400 libras. Luego recibió la modernización del motor instalando un V8 de 4. 9 litros de 130 caballos de fuerza, aunque el CID V8 351 de 140 caballos de fuerza también estaba disponible. Otro cambio significativo fue la necesidad de dar al automóvil propiedades aerodinámicas, que permitieron reducir el ruido del viento y la resistencia. También fue la respuesta de Lincoln a los precios de combustible en constante aumento en esos días.

Ezoico

Parece que antes, no importa lo que condujera Bernie Sanders, simplemente estaba obligado a ayudar a reemplazar las emisiones de dióxido de carbono, lo que finalmente finalmente podría destruir la Tierra. Una persona tan buena.

Chevrolet Aveo Bernie Sanders

En 20202, la campaña presidencial de Bernie Sanders todavía tiene como objetivo garantizar la responsabilidad y la igualdad. En su opinión, el medio ambiente ya ha sufrido lo suficiente. Él cree que debemos dar un paso atrás y analizar cómo nos relacionamos con él. El bien del bien de la tierra no debería tener que ser grandioso o radical para el bien de la tierra. Incluso los métodos más insignificantes pueden tener la mayor influencia. Por eso, durante su campaña electoral, ¿podría preguntar en qué auto conduce Bernie Sanders? Respuesta: «Chevrolet Aveo» del lanzamiento de 2011. Rojo, para ser preciso.

Chevrolet Aveo Bernie Sanders de la segunda generación se lanzó en el mercado después de un debut en el Salón del Automóvil de París de 2010. El automóvil está equipado con un motor de 1. 8 litros con una capacidad de 135 hp.(101 kW) con un par de 125 libras por pie, o 1. 4 litros, capaz de intercambiar 138 hp.(103 kW) con un par de 148 libras por pie.

Todo el encanto radica en su amistad ambiental. A diferencia de la mayoría de los autos que aplican un poderoso golpe a la atmósfera, este automóvil lanza solo 95 g/km de CO2 debido a la presencia de un motor diesel de especificación ambiental. Está equipado con un sistema de ahorro de combustible de arranque de parada, así como neumáticos altos, por lo que su economía es de 78. 4 millas por hora.

Ezoico

Este es un gran movimiento para él, dado que el automóvil en el que conduce Bernie Sanders también es un reflejo de su campaña para mitigar las consecuencias del uso de combustibles fósiles para el medio ambiente.

Subaru Forester Bernie Sanders

Otro automóvil es Subaru Forester Bernie Sanders, quien apareció en las colegios electorales durante un súper vator. Aunque de alguna manera no refleja su posición sobre el apoyo de UAW, este automóvil sigue siendo una elección muy vermontia;¡Y además, esta es una victoria para el medio ambiente! Quizás este no es el auto en el que Bernie Sanders conduce todos los días, pero él todavía es parte de su garaje.

Inicialmente lanzado en 1997, este crossover compacto fue producido por la Compañía Japonesa Subaru y todavía está mejorando y modernizando constantemente. Actualmente, es un modelo de quinta generación (desde 2019 hasta el presente), que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 28 de marzo de 2018. Se ofrecieron 5 configuraciones para elegir: Forester, Forester Premium, Forester Sport, Forester Limited y Forester Touring. A pesar de las diferencias en el nivel de las funciones estándar, todos los modelos de 2019 tenían una eliminación de carreteras estándar de 8. 7 pulgadas (22 cm).

Ezoico

El Forester Subaru Subaru de quinta generación también está equipado con una de las tres versiones del sistema simétrico de tracción en toda la rueda (AWD). Para la configuración básica, este es el sistema de distribución de torque variable (VTD), que utiliza acoplamientos controlados electrónicos para controlar la distribución de torque. Para Premium, un modo de modo X mejorado, el sistema de modo único, que se utiliza para optimizar la potencia del motor y la transmisión de la transmisión, y también ayuda a controlar el sistema de control de la dinámica del vehículo (VCD) e incluye el sistema de control Hill DeSent . Para Sport, Limited and Touring, un sistema de dos funciones de modo X aún más avanzado agrega configuraciones de usuario y especial para modos de nieve/barro y nieve/suciedad.

Conclusión: ¿Qué coche conduce Bernie?

Desde Lincoln hasta «Chevrolet» y «Subaru»: la elección de Bernie siempre tendrá como objetivo ayudar al medio ambiente de todas las formas posibles. Comenzando con sus puntos de vista políticos y terminando con su política, siempre pone la responsabilidad de nuestras acciones e igualdad para todos. No necesita ser un genio para comprender a qué conducía. Entenderá que él cree que la Tierra es una de las mejores que nuestras generaciones futuras pueden heredar.

La forma en que habla de sus actuaciones es simplemente fascinante. Por lo tanto, no es sorprendente que tenga una audiencia tan grande. Incluso si no ganó las elecciones presidenciales de 2020, estamos seguros de que todavía luchará por su gente. Y donde quiera que fuera y lo que sea que haga, Bernie Sanders es un defensor ambiental. Solo mira qué auto conduce Bernie Sanders, y entenderás de lo que estamos hablando.