Cromo negro vs negro brillo. Negro brillante (comparación)

Cromo negro contra negro brillante

Esta puede ser la decisión más difícil que tendrás que tomar en tu vida. Si va a adquirir un nuevo juego de ruedas o parrilla y prefiere un color más oscuro, es fácil optar por cromo negro o negro brillante.

Ambas opciones lucen increíbles y funcionan bien con una amplia gama de pinturas para automóviles. Para aquellos que no tienen experiencia con los detalles, puede resultar difícil distinguir entre los dos tipos de acabados, especialmente durante el día, cuando hay mucha luz afuera.

Si tiene problemas para elegir, en este artículo describiremos las diferencias clave y le ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Antes de comenzar, debes entender que ambos acabados lucen increíbles. Y la opción que elijas depende principalmente de tus preferencias y gustos.

Cromo negro contra negro brillante

Tabla de contenido

  • ¿Qué es el cromo negro?
  • ¿Qué es el negro brillante?
  • ¿Cuál es la diferencia?
  • ¿En qué se parecen?
  • ¿Qué es mejor que el negro brillante?
  • ¿Por qué es mejor el cromo negro?
  • ¿Quién debería elegir el negro brillante y por qué?
  • ¿Quién debería elegir el cromo negro y por qué?

¿Qué es el cromo negro?

El cromo negro es simplemente una versión más oscura del cromo. Sigue siendo tan brillante y parecido a un espejo como el cromo normal, pero el pigmento es más oscuro de lo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados.

El cromado negro consiste en aplicar una capa de cromo con una composición química de color negro.

El cromo negro equilibra el moderno acabado negro con el cromo antiguo. Está diseñado para los amantes del cromo que desean un acabado único y diferente a lo que comúnmente se encuentra en nuestras carreteras.

El acabado en cromo negro es inusual y crea profundidad. Puede variar según las condiciones de iluminación.

Al ser una versión más oscura del cromo, el cromo negro llamará la atención dondequiera que vayas. En comparación con otros colores de cromo, el cromo negro es el más exclusivo.

El cromo negro se puede aplicar a casi todo lo que hay en tu coche. Desde ruedas, parachoques hasta parrilla del radiador. Si se desea, se puede revestir cromo negro.

Para que este recubrimiento conserve su brillo, se recomienda cubrirlo con una capa transparente. Cuando se trata de aplicar este acabado a su automóvil, puede elegir entre negro intenso o cromo ahumado claro.

Ambas opciones se ven geniales y querrás ver lo que cada una tiene para ofrecer antes de tomar una decisión. Antes de considerar el negro brillante, debes saber que el cromo negro es una nueva tendencia en el mundo del automóvil.

Si esto es lo que te atrae, entonces deberías intentarlo.

¿Qué es el negro brillante?

El negro brillante se puede definir como un color negro intenso y oscuro. En otras palabras, es simplemente negro normal, simplemente brillante. Esto es todo lo contrario del negro mate, que es opaco y plano.

A diferencia del negro mate, el negro brillante es muy visible y mostrará cualquier imperfección en su superficie. Además, el negro brillante es más memorable y llama la atención.

Hubo un tiempo en que muchos propietarios de automóviles preferían un color mate. Sin embargo, cuando esta tendencia disminuyó, la mayoría volvió al negro brillante.

Hay mucho que amar del negro brillante. En primer lugar, es brillante. Refleja muy bien la luz y combina con la mayoría de las pinturas de automóviles. Si quieres conseguir una apariencia espectacular, elige el negro brillante.

¿Cuál es la diferencia?

– El cromo negro es una versión más oscura del cromo, mientras que el negro brillante es un color negro brillante.

Ésta es la diferencia más significativa entre estos dos tipos de acabados. La primera opción es una versión más oscura de Chrome. Por eso es como un espejo y brillante.

Por otro lado, Gloss Black es una versión brillante del negro. Ambos colores son brillantes, pero son completamente diferentes además de ser negros. Si estudias estos dos colores detenidamente, podrás distinguirlos.

– Negro brillante más oscuro que el cromo negro

Si compara la oscuridad de estos dos acabados, verá que el negro brillante es un tono de negro más rico y profundo. Esto no debería sorprendernos, ya que el cromo es plateado y brillante.

Cuando se oscurece mediante el proceso de galvanizado, puede volverse negro, pero el tono no será tan profundo como el negro brillante. Dependiendo de la intensidad del color oscuro que quieras conseguir, elige una opción clara u oscura.

– El cromo negro luce mucho mejor que el negro brillante

Si se tiene en cuenta el brillo del cromo y el efecto espejo, el cromo negro luce mucho mejor que el negro brillante. Compararlos es casi lo mismo que comparar el original con una imitación.

El negro brillante intenta ser tan brillante como el cromo negro, pero no se puede igualar la intensidad del brillo que proporciona el cromo.

El brillo del negro brillante proviene de la pintura y no se puede comparar con el cromo negro. Por eso el cromo negro tiene más ventiladores que el negro brillante. Aquellos que eligen el negro brillante probablemente busquen un acabado cercano al cromo negro.

– El cromo negro es más delicado.

El cromo negro requiere más cuidado y atención porque es delicado. Esto no tiene nada que ver con el color, sino con el material. Chrome definitivamente se rayará.

Incluso si se aplica una capa transparente a la superficie, no podrá evitar rayones. El cromo negro debe pulirse periódicamente para eliminar estos rayones.

En cuanto al negro brillante, es más resistente a los arañazos. Para crear un brillo negro en la superficie, es necesario pintarla y recubrirla con un barniz transparente. La ventaja de la pintura en lugar del cromo es que es mucho más fácil de retocar.

No necesita pulido ni mantenimiento extenso. A la hora de elegir, evalúa cuánto tiempo y esfuerzo estás dispuesto a dedicar a cuidar una u otra opción.

¿En qué se parecen?

Hay muchas similitudes entre estas dos opciones. Éstas incluyen;

– Ambos tienen un tono negro.

El único factor común entre estas dos opciones es el tono de negro tanto en Gloss Black como en Black Chrome. Las ruedas y rejillas negras siempre lucirán mejor que cualquier otro color.

El color negro es único y combina bien con una variedad de pinturas de automóviles. Este tono de negro hace que los dos acabados parezcan similares entre sí.

– Ambos tienen algo de brillo/brillo.

Además de los colores oscuros, otro elemento que hace similares estos dos acabados es el brillo o lustre. Aunque el cromo tiene un brillo más rico que su contraparte, ambos tienen una cantidad decente de brillo.

Si usted es el tipo de propietario de automóvil que se preocupa por el brillo, puede elegir negro brillante o cromo negro.

-Ambas opciones se ven geniales.

Al principio del artículo decíamos que es muy complicado elegir entre negro cromado y negro brillo. La razón es que ambas opciones lucen muy bien. Se ven iguales y no se puede decir que uno de ellos se vea terrible.

Si hay que elegir será una cuestión de preferencia, no de si un acabado es peor que otro. Incluso si uno se inclina por el cromo negro, conviene comparar físicamente ambos acabados antes de llegar a una conclusión.

Sólo así tendrá la garantía de elegir un color que satisfaga sus expectativas.

¿Qué es mejor que el negro brillante?

El negro brillante tiene muchas ventajas sobre el cromo negro.

En primer lugar, no es fácil rascarse. Y si se raya, siempre puedes retocarlo.

Si fuera cromo negro, habría que trabajar duro para pulirlo. Y no puede estar seguro de que sea eficaz.

Otra ventaja del negro brillante es que combina un rico tinte negro, que luce muy impresionante. Incluso si no es tan brillante como el cromo negro, el negro brillante crea un tono oscuro e intenso que quedará genial con cualquier pintura de automóvil.

¿Por qué es mejor el cromo negro?

Por otro lado, el cromo negro tiene sus ventajas. Esta es una versión única de Chromium, que hará que las cabezas se vuelvan, donde quiera que vaya. Black Chrome es una gran opción para los amantes del cromo que prefieren un tono único.

Le permite evaluar todas las ventajas de las ruedas negras, mientras mantiene un reflejo espejo del cromo. Es un poco más difícil cuidarlo que un negro brillante, pero si la estética es muy importante para usted, debería ser su principal opción.

¿Quién debería elegir el negro brillante y por qué?

Black Gloss es una alternativa económica al cromo negro. Es ideal para aquellos que desean obtener un tono oscuro y un poco de brillo sobre sus ruedas. El brillo negro se ve decente, y es más fácil cuidarlo.

Si no le gusta cómo brilla Chrome, le gustará el nivel promedio de brillo proporcionado por este recubrimiento. Black Gloss es ideal para aquellos que están cansados ​​de los viejos discos negros. Agregando un poco de brillo, le dará a sus ruedas un aspecto exquisito.

¿Quién debería elegir el cromo negro y por qué?

Black Chrome fue creado específicamente para los amantes del cromo que necesitan una decoración única. Esta opción nos permite equilibrar las ruedas negras ordinarias y el accidente cerebrovascular de cromo adicional.

El brillo del espejo del cromo hará que las ruedas o la rejilla del radiador sean más espectaculares y extraños. Black Chrome es una gran opción para la mayoría de los propietarios de automóviles debido a su singularidad.

Si optó por el cromo negro, no olvide limpiarlo y pulirlo regularmente para eliminar los rasguños y la contaminación.