Los mejores «Cadillacs»: los mejores modelos de Cadillac en la historia de la empresa

En el panteón de los autos de clase American Lux Cadillac, durante mucho tiempo ha sido un símbolo de prestigio, innovación y lujo no disperso. Durante más que la historia centenaria de la existencia de esta marca de culto, se lanzaron muchos modelos que no solo determinaron las épocas, sino que también conquistaron los corazones de los automovilistas de todo el mundo. Desde hombres hermosos clásicos hasta milagros modernos: únase a nosotros para comenzar el motor y conducir a lo largo del camino histórico de las creaciones de Cadillac más exitosas y veneradas.

Cadillac Deville (1959-2005)

Cadillac Deville era un sedán emblemático emblemático, conocido por su espacioso salón, conducción cómoda y potentes motores V8. Se convirtió en un éxito de ventas debido a su diseño no tratado, características de primera clase y reputación de Cadillac como fabricante de automóviles de alta calidad y prestigiosos. Los datos de ventas para todo el período de producción no siempre están disponibles, pero durante su pico se encontraba invariablemente entre los mejores autos de lujo en los Estados Unidos.

Cadillac Escalade (1999 – presente)

Cadillac Escalade es un SUV Lux de tamaño completo de culto, que se ha convertido en un éxito de ventas gracias a un diseño audaz, un salón espacioso y características técnicas poderosas. Gracias a su impresionante apariencia y la reputación de un automóvil lujoso, invariablemente atrae a los compradores. Escalade sigue siendo un líder de ventas en su segmento.

Cadillac Sevilla (1975-2004)

Cadillac Sevilla era un sedán lujoso de tamaño mediano, conocido por su elegante diseño y tecnologías avanzadas. Tiene funciones como un sistema de frenos ant i-lock e inyección de combustible. Durante su producción, adquirió una clientela regular y fue considerado uno de los mejores autos de lujo.

Cadillac CTS (2003-2019)

Cadillac CTS es un sedán representativo compacto que ganó popularidad gracias a la gestión aguda, el interior lujoso y el precio competitivo. Era significativamente diferente del estilo tradicional de Cadillac y atrajo a un grupo demográfico más joven, lo que contribuyó al crecimiento de las ventas.

Cadillac Eldorado (1953-2002)

Cadillac Eldorado era un lujoso compartimento personal de lujo, conocido por su diseño extravagante, potentes motores V8 y funciones avanzadas. Se convirtió en un símbolo de estatus para sus propietarios, y durante todo el período de producción alcanzó ventas significativas, especialmente en los años setenta y ochenta.

Cadillac SRX (2004-2016)

Cadillac SRX fue un lujoso inventor cruzado de tamaño mediano, que ha logrado el éxito a través de una combinación de estilo, comodidad y versatilidad. Atrajo tanto a las familias como a las parejas casadas, ofreciendo un viaje cómodo y una amplia selección de motores. Durante los años de producción, invariablemente se convirtió en uno de los mejores crossovers de lujo.

Cadillac Fleetwood Brougham (1977-1996)

Cadillac Fleetwood Brougham era un sedán de lujo tradicional de tamaño completo que personificaba el lujo estadounidense. Era espacioso, cómodo y proporcionó un movimiento suave. El estilo clásico y la reputación del fabricante contribuyeron a la preservación de su popularidad, especialmente entre los compradores de edad avanzada.

Cadillac XT5 (2017 – presente)

Cadillac XT5 es un SUV lujoso de tamaño mediano que ha reemplazado el SRX. Ganó popularidad gracias al diseño moderno, tecnologías avanzadas y un precio competitivo. Desde su debut, XT5 se ha convertido en uno de los mejores modelos de Cadillac.

Cadillac STS (2005-2011)

Cadillac STS era un sedán lujoso de tamaño mediano dirigido a la competencia con análogos europeos. Ofreció tecnologías avanzadas y un estilo de conducción más deportivo, atrayendo a los compradores que buscan un Cadillac más dinámico.

Cadillac XT4 (2018 – presente)

Cadillac XT4 es un SUV compacto de la clase Lux, que ha ganado popularidad gracias a un diseño elegante, un interior de pensamiento y un precio competitivo. XT4 ha contribuido en gran medida al crecimiento de las ventas de SUV Cadillac en los últimos años.

Cadillac ATS-V y CTS-V

Los modelos ATS-V y CTS-V de alto rendimiento equipados con potentes motores V8 y capaces de pasar la pista, atrajeron la atención de los entusiastas y fortalecieron la imagen de Cadillac como una marca capaz de producir autos de lujo de alto rendimiento. Estos modelos contribuyeron al hecho de que Cadillac se volvió atractivo no solo para los compradores tradicionales de lujo.

Este artículo inicialmente apareció en MyCarMakesnoise.

Otros materiales de MyCarmakesnoise

Las rarezas de los autos clásicos: un vistazo a las atracciones más extrañas de todos los tiempos

Desde milagros de tres ruedas y fantasías reactivas hasta miníconos que podrían caber en la sala de estar: estos visionadores de automóviles entraron en sus excéntricos características en los anales del tiempo. Leer más.

Corvettes que todavía giran sus cabezas: los modelos clásicos más populares

Y, sin embargo, entre la gran cantidad de modelos, algunos corvettes clásicos se han convertido en obras maestras reales que sorprenden la imaginación de los entusiastas y los observadores aleatorios. Leer más.

Dodge fallas: mira los peores autos de la marca

Pero, como cualquier otro fabricante de automóviles con una historia tan larga y diversa como Dodge, no todos los modelos fueron grandiosos. Algunos de ellos no tuvieron éxito francamente. Leer más.

Etiquetado MSN Presentación de diapositivas

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.