¿Qué auto conduce Walter White en la película «Genial»?- Una mirada atras

¿Qué coche conduce Walter White?

Filmado en Albuquerque, Nuevo México, el drama criminal estadounidense no aprobado de Breaking Bad cuenta la historia del infame Walter «Heisenberg» White (el personaje principal de la serie interpretado por Brian Cranston), quien recurrió a la vida criminal después de aprender sobre su diagnóstico de «Cancer Light 3 Stages» y lo escondió de la familia blanca. Ya estaba decepcionado y no fue recibido por el salario como profesor de química escolar, y luego, uniéndose con Jesse Pinkman (Aaron Paul lo interpreta), se convirtió en fabricante y distribuidor de metanfetamina cristalizada, utilizando un laboratorio móvil para la producción de metanfetamina con pequeños recursos y un refrigerador extraíble. Hizo todo esto para tratar de resolver los problemas financieros de su familia antes de la muerte inminente, sin caer en el cebo y maniobrar en un mundo criminal mortal.

Pero además del drama y la escondite y la búsqueda entre héroes, automóviles y autoridades, uno de los momentos más emblemáticos de la serie es el automóvil donde conduce Heisenberg. Al final, él fue la personificación del propio Walt y no solo.

Ezoico

Pontiac Aztek 2004 y por qué se convirtió en un culto

Simple y genial, como Heisenberg

Cuando se le pregunta a Geisenberg en qué automóvil conduce en la serie, pensando en todos los autos, puede recordar autos tan geniales como Jeep Grand Wagoneer, Chevrolet Monte Carlo, Toyota Tercel, SUV o Pickup, pero lo último que viene a la mente son los cuatr o-Borra de velocidad de velocidad de Pontiac Aztek 2004. Quizás este no sea el auto más hermoso, pero tiene su propio encanto, tan pronto como entiendes que Pontiac Aztek es ideal para el carácter de Walt. Y esto es bastante lógico para un automóvil con tracción en toda la rueda.

Según Jesse, enfatiza la personalidad del personaje de Cranston, quien en el episodio piloto fue representado por un «betuente» golpeado, sin alma y miserable. Esto ha fortalecido el lado trágico del personaje de Kranston.¿Quién no querría esto? Tu vida, cómo la conociste, está destruyendo gradualmente, y las posibilidades de elegir son tan limitadas que tienes que aferrarte a ellos con ambas manos. Sirvió como pancarta de cualquier sueño no cumplido. La escena en el primer episodio, donde Walt es Lucky Pontiac Aztek a la escuela con su hijo Walt Jr., fue al mismo tiempo cómico y trágico, ya que una de las ruedas Aztek originales ya era robada.

Ezoico

Junto con la serie, no estaba exento de incidentes.

Uno de los casos más memorables: cuando el parabrisas se estrelló varias veces; El primero: cuando los fragmentos ardientes del avión cayeron sobre su casa cayeron en su casa. Si el oficial no lo hubiera detenido en la autopista, el héroe de Walt habría desestimado su derrota, como un poco, pero se vio obligado a hacerlo. Imagínese conduciendo un automóvil en el que se rompió el vaso.

Después de todos estos tristes eventos que le sucedieron a él y a la máquina, decidió vender a Pontiac Aztek por $ 50 muy caros, justo antes de su cumpleaños número 51, a pesar de que el mecánico que reparó el automóvil dijo que aún no había pasado por un Muchas millas antes de que ella se rinda sola. Fue la última escena para este auto de culto. Pero Walt sabía que estaba esperando el cambio, porque comenzó su vida criminal con Jesse. Este viejo auto hasta cierto punto lo personificó como un perdedor, que había perdido el hecho de que había perdido millones por su parte en la compañía tecnológica de la materia gris, que ayudó a crear, una compañía multimillonaria, que dejó hasta su Increíble éxito, a pesar del hecho de que le importaba el dinero.

Pero, como dicen, sea lo que sea que Walt White condujo a Breaking Bad, los cambios vienen rápidamente.

En la quinta temporada de la serie «All Great», ¿qué auto conduce Heisenberg?

Después de que Walter White está vendiendo su auto más feo, Pontiac Aztek, ¿qué tipo de auto conduce Walt White en la quinta temporada, cuando su nueva vida comenzó como un narcotraficante con Jesse Pinkman?

La apariencia de White Chrysler reemplazó su auto más feo, se convirtió en un punto de inflexión en su vida y lo salvó del papel de un dulce tipo que descartó su antigua vida. Chrysler 300 SRT-8 2012, brillante y negro, se convirtió en la culminación de los sueños de Walter, o, como ahora se le llama, Hayzenberg, para convertirse en uno de los tipos geniales de la escuela; Parece un tipo genial y genial con autos geniales junto a otras personas, que parecen tener vida en cierto sentido. Un chico malo realmente malo.

Ezoico

El auto donde Walt conduce en la quinta temporada se estrena en el cuarto episodio de la quinta temporada, llamada «Fift y-One». Por primera vez se puede ver cuando Walt ingresa a su casa en el nuevo Chrysler 300. Ahora era su automóvil principal mientras estaba involucrado en su negocio como un narcotraficante recién hecho y creaba sus bienes para una subasta. La última vez que apareció en el episodio 14 de la misma temporada. El episodio, llamado «Osimandias», fue perdonado con un automóvil lleno de agujeros de bala después de un violento tiroteo entre representantes de las autoridades.

Chrysler Walter White

Esta fue una excelente elección para el personaje de Walter en Breaking Bad y vino con una gran caracterización. Era la pareja perfecta para la nueva personalidad de Walt, que usaba sombrero, atraía peligros, traficaba con drogas y amaba los autos geniales.

Ezoico

El coche estaba equipado con un motor HEMI 293V8 de 6, 4 litros y una transmisión automática de 5 velocidades. Produce 470 caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 180 millas por hora (290 kilómetros por hora). El coche debutó en el mercado por primera vez en 2011 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La aceleración de 0 a 60 mph tarda sólo cuatro segundos. Se ha reducido la fascia anterior, lo que supone una mejora estética del exterior. Además, el coche recibió grandes tubos de escape, llantas de aluminio de 20 pulgadas y pintura del color de la carrocería en lugar de las molduras cromadas estándar. Además, el coche ha sido rebajado y equipado con un impresionante paquete de frenos Brembo. Además, se instaló en el coche una suspensión más deportiva.

Conclusión

No importa lo que esté sucediendo en Breaking Bad o qué auto conduzca Walt, no puedes evitar notar los detalles y adentrarte en ellos gradualmente. Puede que Walt haya sido un hombre maltratado que perdió los nervios después de escuchar tan malas noticias, pero eso no significa que debas dejar de vivir y tratar de salvar la situación lo mejor que puedas. También puedes ver El Camino: Una película de Breaking Bad de Sony Studios y Sony Pictures para comprender mejor la historia de la serie, descubrir autos nuevos y aprender sobre la vida de Jesse.

De hecho, la decisión que tomó Walt de llevar una vida criminal para ganar dinero no es algo en lo que cualquiera de nosotros, la gente común y corriente, debería pensar jamás. La resiliencia y la tenacidad que necesitó para salir de una mala situació n-o dicho de otra manera, para hacer limonada con limones- es algo que podemos aprender de su héroe. Y todo esto lo hace a pesar de que tal vez no sobreviva al cáncer de pulmón que le diagnosticaron. La historia de Breaking Bad es la historia de un hombre que todavía lucha por su vida y la seguridad financiera de sus seres queridos, y eso es todo lo que se puede decir al respecto.

Entonces, ¿quién quiere conducir coches geniales y volver a ver la serie? Fanáticos, fanáticos de volver a mirar, ¿alguien interesado?