¿Qué tipo de coche conduce Lucifer? El diablo está en los detalles

¿Qué tipo de coche conduce Lucifer?

Lucifer Morningstar, interpretado por el sensacional Tom Ellis, actúa en Los Ángeles (LA), tomándose un paréntesis indefinido para convertirse en el gobernante del infierno. Habiendo hecho de la ciudad su patio de recreo, de alguna manera se convierte en una figura de «ayuda» para aquellos que necesitan hacer un favor para conseguir un ascenso o simplemente ayudar a un chico. Como ángel caído, Lucifer decidió cortar y quemar sus alas, lo que hace que moverse por la gran ciudad de los ángeles sea una tarea desafiante.

¿Qué está haciendo Lucifer/Tom Ellis? Junto con su compañera Chloe Decker (Lauren German), conduce por la ciudad coches de lujo, y uno de ellos le gusta especialmente. El mismo coche que de alguna manera se convierte en el conducto de su llegada a la escena del crimen. Más o menos.

Ezoico

Entonces, ¿qué tipo de auto conduce Lucifer en la serie? ¿Habrá uno nuevamente?

Chevrolet Corvette C1 1962 – El deseo de Lucifer de conducir el coche

Imagina esto. Un cadáver, cinta policial amarilla alrededor, policías y detectives dando vueltas. Y luego llega el diablo insolente y dice: «Hola, detective». Suena familiar, ¿verdad? Sí, casi todos los episodios de «Lucifer» comienzan con esto. Pero la acción comienza con la llegada del diablo montado en su fiel caballo. Mucha gente ha recurrido a Internet y ha preguntado qué tipo de automóvil conduce Lucifer.¡Y tenemos la respuesta para ti!

Ezoico

El Chevrolet Corvette C1 de 1962, o más bien el Corvette negro de primera generación, es el coche de Lucifer, con el que conduce por Los Ángeles, a las escenas del crimen, a la comisaría, a casa de Chloe, a su club y a casi todos los lugares donde tiene lugar la acción.

El coche representa la primera generación de la familia de coches deportivos Corvette producidos por Chevrolet.

Introducida en 1953 y producida hasta 1962, esta generación se denomina comúnmente modelo de una sola pieza. La suspensión trasera independiente no se desarrolló hasta que se introdujo su sucesor, el Sting Ray de 1963. Aunque esta generación de autos no fue inicialmente tan popular ni tan bien recibida, Chevrolet decidió hacer algunas actualizaciones que los modelos de 1962 no tenían.

Siendo el último representante de su familia en el mercado, los modelos de 1962 todavía tenían una suspensión con un eje sólido, así como a sus hermanos de 1953. Pero gracias a las mejoras, se convirtió en el más rápido de todas. Esto sucedió gracias a dos nuevos motores. El volumen del motor también aumentó con la aparición de un 5350 metros cúbicos. CM (327 pulgadas cúbicas), a pesar del hecho de que el carburador de doble cañón ya no estaba disponible. Otras mejoras notables son los filtros de válvulas hidráulicas utilizados para los motores básicos de 250 caballos de fuerza y ​​opcionales de 300 caballos de fuerza. Por primera vez, los paneles rockeros, así como los faros abiertos aparecieron en él. También había opciones raras, como la dirección mejorada y los frenos RPO 687, las ruedas RPO 276 15 «x5. 5», la parte superior plegable del RPO 473 y el tanque de combustible RPO 488 por 24 galones.

Aunque era un auto de culto, no duró mucho. En la cuarta temporada de la serie, fue reemplazado por uno nuevo.

Ezoico

¿En qué coche rojo conduce Lucifer? Nuevo

Al final de la tercera temporada, esperábamos que Lucifer viniera a su Corvet negro. Pero en la cuarta serie de la quinta temporada, vemos un brillante auto rojo, en el que incluso Chloe estaba decepcionada.¿Y quién no estaría decepcionado? Nos detuvimos en negro.

Los fanáticos no sabían por qué ocurrieron los cambios. Naturalmente, comenzaron a preguntar en qué auto Red Car Lucifer ahora conduce. Este es el convertible Aston Martin DB4 de 1963. Este automóvil era necesario para indicar cambios en Lucifer después de la aparición de su «primer amor», lo que implicaba muchos cambios tanto en Lucifer como en su personalidad y en aquellos que la rodean.

Producido por Aston Martin de 1958 a 1963, este auto vintage hizo su debut en el Salón del Automóvil de Londres de 1958. El cuerpo del marco tubular desarrollado por Carrozzeria Touring en Milán, Italia, causó mucho ruido debido a su apariencia continental. El modelo convertible estuvo representado en octubre de 1961; Se distinguió por su propio estilo, muy similar al sedán de gira (o mejor ahora conocido como sedán). Se sugirió que Lucifer debería ir a la familia Lamborghini Diablo, así que tal vez lo veamos si hay una serie futura. Otra suposición es Aston Martin Vanquish, ¡quién sabe!

Ezoico

Gracias a la popularidad de la serie, comenzó a aparecer en otras publicaciones, por ejemplo, en Grand Theft Auto: Los Santos. Pero, ¿qué auto conduce Lucifer en el juego?

Coche de lucifer en GTA 5

Los fanáticos de todo el mundo han estado intentando fabricar y construir el auto de Lucifer a partir de la quinta versión del exitoso juego Grand Theft Auto.¿Quién hubiera pensado que este astuto diablo terminaría en un juego de aventuras? En él, incluso la trama de la serie está detallada hasta el más mínimo detalle, como el club de Lucifer: Lux.

Si hablamos del auto de Lucifer en GTA 5, entonces, desafortunadamente, para aquellos que buscan una réplica del Chevrolet Corvette C1 de 1962, todavía no está en el juego. Pero no te preocupes, lo tenemos cubierto.

Usando el Coquette Blackfin (Topless) y algunas modificaciones, puedes conseguir un auto completamente idéntico al que conduce Lucifer en la serie.

Ezoico

Conclusión

No importa qué auto conduzca Lucifer, siempre estaremos enamorados de este ángel caído. El personaje siempre cambiante Lucifer, o Lucy como la llama de vez en cuando su hermano Amenadiel, siempre será parte de nuestros hábitos. Sin mencionar que veremos cómo la historia de amor entre él y la detective Chloe Decker se convierte en una relación más madura y romántica de lo que es ahora.¡Esperamos con ansias la sexta temporada!

Su apariencia, su actuación ingeniosa y su increíble auto no pueden evitar admirar y emular su personaje en la vida cotidiana. Simplemente no vayas demasiado lejos e intentes convertirte en un «vengador» y ayudar a resolver asesinatos y crímenes tú solo. Déjalo en manos de los profesionales.

Ezoico

Así que te lo preguntamos de nuevo, por enésima vez.»¿Qué quieres realmente?»