¿Se ha roto el parabrisas? Proteja tu coche

Si aparece un chip o grieta en su parabrisas, es obvio que la mejor opción serán reparaciones inmediatas. Sin embargo, debido a la falta de tiempo o problemas financieros, esto puede ser imposible. Si tiene que esperar unos días o semanas antes de contactar al maestro de reparación de vidrio del lóbulo, puede hacer varias cosas para proteger su automóvil.

En primer lugar, lo más importante es que nunca se pone al volante si el chip o el crack interfieren con la revisión. Esto puede ser más peligroso de lo que piensas, y al final puedes no solo una grieta en el parabrisas, sino un auto completamente roto. Además, nunca te pongas al volante si el chip es más de un cuarto o una grieta de más de 12 pulgadas, incluso si te parece que ve todo perfectamente. Con un daño tan grande como estos, la integridad del parabrisas probablemente se moleste. Si se encuentra con un automóvil con un parabrisas severamente dañado, el riesgo de lesiones o muerte será mucho mayor. Esto se debe al hecho de que el parabrisas proporciona un importante soporte estructural del techo del automóvil, así como soporte para la operación de bolsas de aire.

Si puede conducir de manera segura un automóvil, hay muchas cosas que puede hacer por un corto tiempo para evitar un aumento en la grieta o el chip. Aquí hay algunas reglas y prohibiciones.

  1. Pegue la cinta de pintura transparente al lugar de daño para que la suciedad no caiga en la grieta, lo que hace que las reparaciones posteriores sean más efectivas. Sin embargo, haga esto solo si la cinta no está a la vista directa e interfiere con la revisión. No lave el automóvil, de lo contrario, el agua puede caer en la grieta.
  2. Las gotas de temperatura repentina pueden conducir a una grieta en la grieta, por lo que no se encuentre agua tibia en un parabrisas helado y no enciende la descongelación a alta temperatura. Dado que la luz solar puede calentar rápidamente el automóvil a altas temperaturas, estacione solo a la sombra o en el garaje, si es posible. En el verano, no enfríe un automóvil muy caliente encendiendo el aire acondicionado. Deje que se ventile, abra las puertas y ventanas, y encienda el aire frío a temperatura baja o media. Esto evitará diferencias de temperatura agudas, lo que puede provocar grietas en el vidrio.
  3. Atacando el parabrisas también puede provocar daños. No aplaude las puertas del automóvil y recuerde que el sistema estéreo con graves muy potentes puede sonar en el vidrio y aumentar las grietas o chips existentes. El Consejo de Irregularidades o Potholes a alta velocidad también puede provocar más daños en el parabrisas.

Una de las cosas más importantes que debe hacer es llamar a su compañía de seguros y preguntar sobre la reparación de vidrio. Puede sorprenderse gratamente al aprender que la reparación está cubierta con su política, y no tendrá que esperar hasta el salario para arreglar el vidrio. Esta es realmente la mejor opción, porque dicha reparación no debe posponerse por más tiempo de lo necesario.

Y aquí hay algunos consejos sobre cómo proteger su parabrisas.

6 formas de proteger el parabrisas

Puede ser un pequeño chip en la esquina o una gran red, extendiéndose por todo el parabrisas. En cualquier caso, reemplazar el parabrisas significa reparaciones costosas, incluso si su seguro cubre parte de los costos. En algunos casos, tales reparaciones son inevitables, pero lo mejor que puede hacer es tomar medidas para proteger el parabrisas. Aquí hay seis formas que lo ayudarán a salvar el parabrisas intacta y segura, y su dinero está en la billetera.

1. No monte la cola

Don

Esto debería ser de sentido común, especialmente si está en la carretera y está rodeado de remolques de tractores masivos, pero esto sucede con más frecuencia de lo que nos gustaría admitir, por lo tanto, vale la pena repetirlo. No entres en la cola. Según la Administración de Seguridad del Distrito Nacional (NHTSA), el 23 % de los accidentes por año son colisiones desde atrás, y el 11 % de ellas ocurren debido al movimiento en la cola.

Mantenga una distancia de otros autos en la carretera que puede arrojar piedras u otra basura de la carretera con sus neumáticos. No se acerque especialmente a tractores grandes y camiones volquete que puedan transportar grava u otros artículos que puedan dividir o romper el parabrisas.

2. Manténgase alejado de la carretera

Manténgase alejado de la carretera

Si está tratando de llegar del punto A al punto B, entonces lo primero que debe ver la ruta más rápida, y generalmente consiste en carreteras y carreteras inteligentes. Si necesita llegar rápidamente al destino, esta es una excelente opción, pero si desea evitar la apariencia de chips y grietas en el parabrisas, es mejor elegir una ruta pintoresca.

Hay mucho transporte en las carreteras, y se mueve a altas velocidades, lo que los convierte en el lugar perfecto para entrar en el parabrisas, lo que puede conducir a la formación de una grieta. Si tiene tiempo libre, ve por una pintoresca ruta. Su parabrisas te agradecerá.

El reemplazo del parabrisas recibe 3 ofertas locales en 10 segundos

3. Estacione en algún lugar bajo el techo

Parque en un lugar oculto

Si va a dejar su automóvil durante mucho tiempo, intente estacionar en el garaje interior u otro lugar que ayude a proteger el parabrisas de las influencias externas. Esto es especialmente importante si deja su automóvil diario durante mucho tiempo en un lugar como el aeropuerto. Y aún más importante si este lugar está sujeto a condiciones climáticas severas.

Por ejemplo, en Texas, las tormentas con un granizo dañan anualmente millones y miles de millones de dólares. En 2016, un granizo en Austin causó daños a $ 1. 4 mil millones. Aunque el reemplazo del parabrisas, roto por granizo, no le costará casi esa cantidad, sigue siendo un evento costoso que es mejor para evitar.

4. Elimine rápidamente las chips

Eliminar las chips rápidamente

Si nota un chip en el parabrisas, no lo ignore, incluso si está en la esquina lejana del vidrio. Asegúrese de poder eliminar el chip o los profesionales de contacto lo más rápido posible. Además del hecho de que los chips no interfieren con la revisión, su eliminación evita la aparición de grietas en el parabrisas.

Cualquier cosa puede convertir el chip en una grieta: desde la presión de aire adicional durante la tormenta hasta una diferencia de temperatura aguda, lo que hace que el vidrio se expanda y se contraiga. Puede eliminar el chip de manera rápida y fácil, así que no permita que las papas fritas se conviertan en grietas.

5. Reemplace regularmente los limpiaparabrisas

Reemplace regularmente los limpiaparabrisas

Es tentador dejar a los limpiaparabrisas solos hasta que comiencen a desmoronarse o dejar de trabajar durante una tormenta eléctrica, pero de hecho ejerce presión excesiva sobre el parabrisas. Cuando los limpiaparabrisas con el tiempo comienzan a perder su forma, crean puntos de presión.

Aunque esto no puede conducir a la formación de grietas o papas fritas en el parabrisas, puede hacer que el vidrio sea más susceptible al daño en el futuro, reduciendo su fuerza. Siga la condición de los limpiaparabrisas y cámbielas de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

6. Evite los productos químicos agresivos

Evite los productos químicos agresivos

¿Cómo se lavas tu coche? Muchos propietarios de automóviles responden esta pregunta de esta manera: todo lo que tienen en casa es desde lavar los platos hasta el amoníaco. Reche el uso de productos químicos y herramientas agresivos que no están destinados a lavar automóviles. El jabón del plato contiene sustancias abrasivas diseñadas para eliminar la suciedad y los residuos de alimentos de los platos, y puede eliminar el recubrimiento transparente de su automóvil.

Amoníaco y otros productos químicos agresivos como él seco de plástico. Si lo usa en el parabrisas, puede dañar el recubrimiento protector del vidrio, violando su integridad estructural. Adhiérase a los limpiaparabrisas diseñados para su uso en automóviles.

¡Ten cuidado!

Su parabrisas puede parecer un gran objetivo cuando se trata de piedras y otra basura de carreteras, pero hay muchos pasos que puede tomar para proteger su parabrisas y evitar reparaciones costosas.