Amsoil contra Redline: ¿Qué aceite de motor es mejor?

Amsoil y Redline: dos marcas principales de aceites de motor en el mercado, pero ¿cómo se relacionan entre sí?

Eso es todo lo que necesita saber sobre estos dos gigantes del mercado de aceites de motor antes de elegir cuál usar en su automóvil.

Amsoil contra Redline

Sobre el aceite de amsoil

Polialfaolefina (PJSC), el principal aceite básico sintético utilizado en los aceites de motor de la amso tiene baja volatilidad y no es tóxico incluso a bajas temperaturas. Sin embargo, no tiene alta resistencia al fuego y no es susceptible de descomposición biológica.

AMSOIL es un aceite de alta calidad sin impurezas que garantice una seguridad, confiabilidad y durabilidad sin igual.

Además, contiene productos químicos ant i-corrosión que no permiten que el motor se oxide, incluso cuando el automóvil está inactivo.

La alta calidad y la versatilidad del aceite de motor de AMSOIL toman su mejor decisión para garantizar el rendimiento universal de su automóvil.

Sobre el aceite de la línea roja

Redline es una marca líder de aceites de automóviles, en los que muchos conductores confían. Su refrigerante de Waterwetter es popular en varias otras áreas de aplicación: en el mar, en motocicletas y en la industria.

Los automovilistas ordinarios y competitivos valoran altamente el aceite de línea roja, que se produce en Benisia, California.

Supora y protege mejor que la mayoría de las otras marcas de petróleo, independientemente del costo.

Antes de que los bienes de la línea roja caigan en los servicios o concesionarios de automóviles, pasan un procedimiento de prueba de calidad integral y exhaustivo.

Todos los productos se producen bajo estricto control visible, digital y práctico en las fábricas de marca para garantizar una excelente calidad y características operativas sin igual.

Redline crea aceites completamente sintéticos de la más alta calidad, utilizando varios ingredientes químicamente complejos.

Todos los productos de la empresa, desde los aceites de motor hasta la transmisión, se distinguen por una resistencia excepcional de la película con baja viscosidad y excelente estabilidad de la temperatura.

Amsoil vs. Comparación de aceites de línea roja

¿Cómo elegir una mezcla de aceites de motor, que es el más adecuado para su automóvil específico?

Aquí hay algunas diferencias entre la línea roja y el amsoil que debe tener en cuenta antes de decidir qué mezcla se vierte en su automóvil.

¿Quién produce aceite de amsoil?

Amsoil con una sede en Wisconsin fue creada en 1972 por el pionero de la industria petrolera Al Amatuzio.

La compañía tiene una sólida reputación del fabricante de lubricantes sintéticos de alta calidad. Su lema, el «primero en sintéticos», significa que el producto fue el primero de su tipo, que cumplió con los estándares establecidos por el servicio del Instituto Americano de Oil.

La distribución de los productos de la empresa ocurre a través de una estructura de marketing de nivel múltiple.

¿Quién fabrica el aceite Redline?

Redline ha estado en el negocio desde 1979, fundada por el fallecido Peter Phillis y Tim Kerrigan.

Ha acumulado más de cien artículos que lubrican todas las partes del coche, desde el motor hasta la transmisión, y por tanto.

La empresa ha ganado reputación mundial y exporta su amplia gama a más de cien países.

Tipo de aceite AMSOIL frente a línea roja

Los aceites de motor AMSOIL están formulados con aceites de base sintética que están diseñados para tener una estructura molecular para que no se peguen entre sí y permanezcan fluidos incluso cuando bajan las temperaturas exteriores.

Proporcionan la máxima eficiencia de combustible al minimizar las pérdidas por fricción.

Los aceites Redline de alto rendimiento utilizan aceites base PAO y éster, que son superiores en términos de estabilidad de ambos componentes.

Además, estos sustratos son capaces de soportar altas temperaturas y mantener la resistencia de la película a una viscosidad más baja. En última instancia, esta combinación permite más potencia.

Modelos de aceite AMSOIL y Redline

Elija Amsoil si necesita un aceite refinado que funcione bien en temperaturas altas y bajas. Nuevamente, solo si está dispuesto a desembolsar más dinero.

Redline es la mejor opción si necesita un aceite confiable, especialmente para conducir en verano. No colapsa ni siquiera bajo la influencia de altas temperaturas y no se oxida en el motor. Como resultado, te sirve bien.

Viscosidad AMSOIL y Redline

La prueba de llenado mide el espesor del aceite del motor. Conocer la viscosidad del aceite que utiliza es fundamental para el rendimiento general de su vehículo. Este número también es muy importante porque determina qué tan bien su motor maneja el flujo de aceite y es un factor importante para determinar su rendimiento.

Se realizaron múltiples pruebas de laboratorio tanto en Amsoil como en Redline. Para obtener los resultados más precisos, se realizaron pruebas de vertido convencional y de vertido en frío. Las pruebas revelaron que Amsoil fluye más rápido que Redline.

Por lo tanto, Amsoil es un aceite más ligero que Redline. Además, al utilizar aceite más diluido, el motor funciona de manera más suave y eficiente porque se mueve a través del sistema más rápido.

El consumo de aceite Amsoil se mantiene prácticamente sin cambios incluso a bajas temperaturas exteriores. Esto da como resultado un arranque en frío más eficiente y una mejor experiencia en general.

Sin embargo, vale la pena prestar atención a Redline. El espesor de Redline es ideal para su uso en temperaturas medias. Sin embargo, el aceite tiene dificultades para fluir cuando hace frío afuera.

Por tanto, no se debe utilizar cuando baja la temperatura.

Recomendaciones de AMSOIL vs Redline basadas en el modo de uso

El modelo de su automóvil, la edad y la forma de conducir determinan la regularidad del reemplazo de aceite.

Por lo general, la mecánica recomienda cambiar de aceite cada tres meses o 3. 000 millas, dependiendo de lo que ocurra antes.

Sin embargo, gracias a las tecnologías modernas, los automóviles acumulan un kilometraje mucho mayor sin la necesidad de cambiar el aceite.

El precio de Amsoil vs. Línea roja

Qué marca de aceite de motor es más costosa depende del tipo de aceite comprado. Son similares en precio, pero Redline es un poco más barato.

Economía de combustible

La mayoría de los fabricantes prestan atención a una disminución en el consumo de combustible, y el aceite sintético es solo uno de los métodos que le permiten crear automóviles que satisfagan nuestra necesidad de velocidad, sin gastar una gran cantidad de gasolina.

La mayoría de la gente cree que Redline es el mejor aceite de motor para ahorrar gasolina. Sin embargo, la diferencia es pequeña.

Qué elegir – Amsoil o Redline – finalmente se reduce a las preferencias. Ambas opciones le permiten llamar a una estación de servicio con menos frecuencia.

Amsoil contra Redline

¿Qué aceite es mejor para la protección del motor?

El aceite de motor del automóvil puede considerarse una herramienta de protección económica. El reemplazo regular de aceite evita la formación de hollín y lodo en el motor, aumentando su vida útil.

Los costos de reemplazo de petróleo más baratos que las reparaciones, por lo que proteger el automóvil de miles de daños a un centavo tiene sentido, y el AMSOIL gana en esta comparación.

Un aumento en la protección del motor en un 75 % y un aumento en la capacidad de purificación en un 50 % es solo dos ventajas del aceite de motor sintético premium en comparación con los aceites de motor convencionales. La seguridad del turbocompresor aumenta en un 72 %.

El aceite de motor sintético de la serie Signature está diseñado para una vida útil de hasta 25, 000 millas sin destrucción y engrosamiento. Regula la temperatura del motor, extendiendo su vida útil y aumentando el rendimiento.

Intervalos de reemplazo de aceite

El aceite de motor Amsoil tiene una amplia gama de intervalos de reemplazo de aceite, dependiendo de las condiciones de uso y conducción.

En gran medida, el aceite de motor sintético de Amsoil excede los aceites tradicionales y sintéticos en sus características, lo que le permite aumentar los intervalos de reemplazo de aceite.

Las ventajas del cambio de aceite retrasado son las siguientes:

  • Necesitará menos mantenimiento
  • Gastarás menos dinero en petróleo

Las ventajas del aceite de motor sintético Amsoil (aumento de la protección del desgaste, la limpieza máxima del motor, el ahorro de combustible óptimo y la disminución del consumo de aceite) se conservan incluso si se adhiere al intervalo de reemplazo de aceite recomendado por la administración del usuario.

Cuando se trata de Redline, todo depende de cómo uses tu auto. Recomendamos cambiar el aceite cada 7500 millas si conduce principalmente por la ciudad o a bajas velocidades.

Para los vehículos que se conducen principalmente en la carretera, el kilometraje máximo entre cambios de filtro de aceite es de 15, 000 a 18, 000 millas.

Gracias al diseño mejorado del filtro y al uso de combustibles más limpios, ya no es necesario reemplazar los filtros de aceite con frecuencia.

Pureza del aceite y aditivos.

La tecnología química ha producido lubricantes más limpios en los lubricantes sintéticos AMSOIL. No contienen impurezas ni aditivos que no estén destinados a este fin. Redline también es un aceite sintético puro sin aditivos.

Tabla resumen de pros y contras de AMSOIL y Redline

Estos son los pros y los contras de AMSOIL y Redline.

AMSOIL Línea roja
pros Desventajas pros Desventajas
75% mejor protección contra el desgaste y la pérdida de energía. Pueden aparecer fugas después de eliminar los depósitos. Permanece estable a altas temperaturas y es resistente a la oxidación. El aceite debe cambiarse con más frecuencia que otros aceites sintéticos del mercado.
La pureza del aceite ha mejorado 5 veces en comparación con el aceite tradicional. Puede causar fallas en el sello o fugas para los propietarios de automóviles. Detergencia fuerte que proporciona una reducción superior de la fricción y prevención del desgaste. Precios caros
Conduce más tiempo sin cambiar el aceite. Mejora de la eficiencia del combustible
El aceite de motor AMSOIL ofrece un 36 % menos de esfuerzo y un arranque en frío un 36 % más rápido gracias a una combinación de productos químicos de primera calidad. Menor tasa de evaporación y alto índice de viscosidad natural en comparación con los aceites sintéticos de la competencia.

¿Cuál es mejor, AMSOIL o Redline?

Dadas las posiciones contrastantes que han adoptado Amsoil y Redline, existe una competencia significativa entre las dos empresas. No es fácil elegir sólo uno de ellos.

Pero hay diferentes maneras de diferenciarlos. Amsoil es el único aceite refinado que recomendamos para su uso en temperaturas frías y calientes, pero solo si está dispuesto a desembolsar dinero extra por él.

Su versatilidad y sus mejores características lo convierten en la mejor opción integral para su vehículo.

Si conduce con frecuencia en condiciones de calor y necesita un aceite confiable, Redline es su mejor opción. No se destruye bajo la influencia de altas temperaturas y es resistente a la oxidación.

Si tiene un presupuesto más ajustado, el aceite de motor Redline es una mejor opción ya que es un poco más barato que sus pares.

Dónde comprar aceite AMSOIL

Puede comprar Amsoil en cualquier estación de servicio o en una tienda de automóviles. Quizás incluso puedas encontrarlo en algunos supermercados.

También puede comprar AMSOIL Motor Oil en línea en casi cualquier tienda minorista que se negocie en productos automáticos.

Dónde comprar aceite de línea roja

Puede encontrar aceite de línea roja en cualquier lugar donde encontrará amsoil. Mire la tienda de automóviles local y las grandes tiendas minoristas, así como compare los precios y la variedad en Internet.

Preguntas más frecuentes

¿Todavía tiene preguntas sobre las diferencias entre Redline y Amsoil? Aquí están las respuestas a las preguntas más comunes.

¿Por qué es tan caro el aceite de línea roja?

Se diseñaron varios aceites de motor para garantizar las mejores características operativas y la protección del motor de su automóvil.

Gracias a la composición exclusiva y avanzada del éster sintético, Redline aumenta la calidad del aceite a una nueva altura.

Debido al alto nivel de lubricante, una mejor estabilidad oxidativa y una clase de viscosidad de alta calidad, es una gran opción. Este aceite de motor modernizado proporcionará una excelente grasa y operación del motor.

Redline Oil es costoso debido a la alta calidad, la composición innovadora del aceite y una marca conocida. En el próximo capítulo, discutiremos cuán excelente es este aceite.

A cambio de esto, puede determinar si su alto precio está justificado.

¿Es posible mezclar la línea roja con amsoil?

Las mezclas sintéticas son el resultado de la combinación de aceites ordinarios y sintéticos. Por lo tanto, puede mezclar varios grados de aceites (por ejemplo, línea roja y amsoil).

La mayoría de los aceites sintéticos modernos se pueden mezclar con aceite de motor ordinario sin ningún problema.

Aunque los aceites de motor de Amsoil se pueden mezclar con aceites sintéticos y convencionales del motor, la combinación de aceites de amsoil con aceites de otras marcas puede reducir su vida útil y empeorar las características operativas generales.

Al combinar aceites, AMSOIL no recomienda aumentar los intervalos entre los rellenos.

¿El aceite de línea roja es adecuado para motocicletas?

Si desea que su motocicleta funcione lo mejor posible, debe comprar aceite Red Line 20W-50. Los aditivos de petróleo mejorados protegen su automóvil del desgaste causado por la fricción y aumentan su energía.

El aceite sintético de la línea roja es ideal para giras V, motores de cuatro tiempos, levas gemelas y otras motocicletas.

El aceite sintético de la línea roja es una gran opción para devolver la gloria pasada al motor. La limpieza del motor y la disminución de la fricción con el aceite es una excelente manera de aumentar la eficiencia.

¿Importa aceite altamente efectivo?

El aceite de motor de alto rendimiento le permite reducir la fricción entre los componentes del motor en movimiento, lo que a menudo también aumenta la eficiencia.

Existe la posibilidad de que esto conduzca a un aumento en la capacidad de respuesta del automóvil y aumente su ejecución. Para el funcionamiento óptimo de los motores de alto rendimiento, es necesario el aceite de motor premium.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un técnico automotriz práctico con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.