Cómo enjuagar el líquido de freno con abdominales correctamente

cómo enjuagar el líquido de freno con abdominales

El sistema de frenos de automóvil es uno de los sistemas de seguridad más importantes. Dependiendo de la opción del automóvil, puede o no tener algunas de las funciones de alta clase; Sin embargo, el automóvil equipado con ABS o sistema de frenos ant i-Llock es obligatorio. El ABS incluye los sensores de velocidad de rotación de las ruedas en cada rueda y, por supuesto, tiene su propio módulo ABS para controlar la entrada y la salida de este sistema de frenos.

El ABS incluye líquido de frenos, que pasa a través de las ruedas a través de las carreteras de frenos. Cuando presiona el pedal del freno, el líquido de frenos le permite aplicar la fuerza a los frenos; Esto hace que el auto se desacelere o se detenga. De vez en cuando, la humedad puede caer en el líquido de los frenos, lo que conduce a la corrosión y el óxido, o, en general, puede desgastarse y envejecer demasiado. Todos estos escenarios afectan el trabajo del sistema de frenos de su automóvil en su conjunto. En este artículo hablaremos sobre cómo enjuagar el líquido de freno con ABS.

Haz todo bien para evitar problemas a largo plazo

También se debe al examen preventivo regular de su automóvil. Esto lo ayudará más de lo que piensa, por ejemplo, a ahorrar más dinero y permitir que su automóvil dure más con menos problemas en el futuro (después de la serie de miles de millas). Puede preguntar cómo soplar los frenos de Toyota ABS si tiene un automóvil Toyota, pero este material instructivo se puede aplicar a cualquier automóvil.

Ezoico

Sin embargo, siempre habrá momentos en los que necesite ayuda para realizar el mantenimiento preventivo. En este caso, inevitablemente surgirán problemas, especialmente con el sistema de frenos, incluidos los problemas con el líquido de frenos. Por lo general, hay dos formas de resolver este problema. O buscará ayuda profesional a los centros de servicio o lo hará usted mismo. En el primer caso, no surgirán problemas, pero tendrá que desembolsar. Si elige la segunda opción, puede ahorrar dinero y obtener más conocimiento y experiencia.

Ezoico

¿Con qué frecuencia necesita enjuagar el líquido de freno con abdominales? Este es un problema estándar, especialmente para los propietarios de automóviles para principiantes. Como regla general, se recomienda que haya una descarga cada 30, 000 millas, mientras que otros fabricantes de OEM (fabricantes de automóviles) recomiendan hacer esto cada dos años.

Entonces, veamos la última forma: bricolaje.

¿Cómo enjuagar el líquido de freno con abdominales?

Preste atención a los siguientes pasos y explicaciones detalladas; No olvide que en este conjunto de instrucciones no usamos ninguna herramienta de escaneo. Advertimos de antemano que enjuagar el líquido de los frenos con ABS sin un escáner es muy agotador y requiere más tiempo y atención. Requiere concentración, porque lo hacemos manualmente. Además, puede llegar un momento cuando necesite la ayuda de alguien, pero más sobre eso más adelante.

Y finalmente, aquí están las herramientas que necesitará: Carjack (Jack Standard), un stand de gato, un tanque de pavo, un capturador, tubos, un martillo, una clave fácil y, por supuesto, lo más importante es un nuevo y Fresco de freno líquido.

  1. Prepare las herramientas como se indica anteriormente.
  2. Asegúrese de que su automóvil esté estacionado en un lugar conveniente con buena iluminación y una superficie plana. Esto evitará derramar un líquido u otros accidentes. Cuando sopla los frenos, ¿el auto debe encenderse? Por supuesto que no. Apague el automóvil cuando realice esta tarea.
  3. Pasemos al auto. Como estamos hablando del sistema de frenos, necesitamos acceder a las áreas correctas, por lo que se deben quitar las cuatro ruedas. Usando un gato, levante el automóvil a una altura suficiente para eliminar todas las ruedas y finalmente completar la tarea. Aquí necesitará la ayuda de alguien para instruir a una persona sobre lo que debe hacerse.
  4. Dado que estamos tratando con el líquido de frenos, es extremadamente importante saber dónde se encuentra el tanque de líquido de frenos. Después de haberlo encontrado, drene el líquido de freno actual y reemplácelo con uno nuevo. Pero antes de llenar el nuevo líquido de freno, asegúrese de que el tanque esté completamente fusionado y vacío y todo esté en una botella de plástico. Puede darle a su asistente para presionar el pedal del freno hasta la última gota.
  5. Verifique cuidadosamente si hay burbujas de aire en el líquido de freno. Si es así, haga todo lo posible para eliminar estas burbujas de aire, ya que conducen a la negativa de los frenos. Este es un problema grave, y muchos accidentes ya han ocurrido solo porque algo está mal con el sistema de frenos.
  6. Reúna todos los detalles. Haga esto cuidadosamente para verificar dos veces las posibles opciones de fuga. No debe haber fugas. Este es el objetivo final. Después de que todo esté hecho, coma unas pocas millas en el automóvil y verifique cómo se comportan los frenos para asegurarse de que todos funcionen correctamente.

Otro método que debe considerarse al lavar el líquido de los frenos es el uso de un escáner. Si tiene un escáner, vaya al taller de reparación de automóviles y deje que hagan el enjuague.

Ezoico

Conclusión

El mantenimiento preventivo regular es la mejor manera de evitar el dolor de cabeza y extender la vida útil del automóvil. En cuanto al sistema de frenos del automóvil, verifique regularmente el kilometraje para saber si su líquido de frenos necesita lavar. Otra razón importante para dicha prueba es evitar la contaminación del líquido de frenos con el aire. El líquido de freno contaminado con aire puede dañar todo el sistema de frenos del automóvil y hacerlo más costoso para usted.

En este artículo, hablamos sobre cómo enjuagar el líquido de freno con ABS. Este es un material educativo útil que le permitirá obtener más conocimiento y, en última instancia, compartirlo con otros, especialmente con los propietarios de automóviles principiantes. La actitud atenta hacia la salud de su automóvil es una forma positiva de extender su vida útil y permitirle disfrutar de la comodidad de conducir, sin preocuparse de que algo pueda suceder en la carretera.