¿Cómo quitar la perilla del interruptor de los faros?(con explicaciones)

Retirar la cabeza del interruptor del faro

Si no sabe cómo hacer esto, podría pasar horas intentando quitar la perilla del interruptor de los faros. Algunas personas se frustran tanto que acaban rompiendo el mango al intentar quitarlo.

Cuando se inventó Internet, no tenías que trabajar tan duro si no sabías hacer ciertas cosas. Hoy le mostraremos cómo quitar fácilmente la perilla del interruptor de los faros.

Para quitar la perilla del interruptor de los faros, tire del interruptor a la posición ON. Luego mire en el panel de instrumentos y busque el botón de bloqueo. Debería estar en la parte superior del interruptor.

Una vez que lo encuentre, empújelo hacia adentro y extraiga la perilla del interruptor de los faros. Todo es muy sencillo. Si ha pasado horas tirando del mango tratando de descubrir cómo quitarlo, probablemente se esté riendo de sí mismo.

Pero bueno, ya que no eres mecánico profesional. Algunas de estas cosas deben aprenderse a lo largo del camino.

Retirar la cabeza del interruptor del faro

Tabla de contenido

  • ¿Qué tiene de difícil quitar la perilla del interruptor de los faros?
  • ¿Cómo reinstalar la perilla del interruptor de los faros?
  • ¿Qué debo hacer si no encuentro el botón de liberación?
  • ¿Puede la perilla del interruptor de los faros interferir con la extracción del tablero?
  • ¿Qué hacer si se rompe la perilla del interruptor de los faros?
  • ¿Por qué no se suelta la manija cuando presiono el interruptor?
  • ¿Por qué a los fabricantes de automóviles les resulta tan difícil quitar la perilla del interruptor de los faros?
  • ¿Es posible quitar la perilla del interruptor de los faros?
  • ¿Cómo saber si es necesario reemplazar la perilla del interruptor de los faros?
  • ¿Cómo reemplazar la perilla del interruptor de los faros?

¿Qué tiene de difícil quitar la perilla del interruptor de los faros?

El mayor desafío de este sencillo procedimiento es que la mayoría de las personas no conocen el botón de bloqueo. El error que cometemos es que suponemos que el botón se puede desprender por sí solo.

Sin embargo, los fabricantes de automóviles han instalado un botón de bloqueo para evitar que la manija se suelte fácilmente. El otro problema es averiguar dónde está este botón.

Si aún no ha extraído todo el sistema de control de faros, tendrá que palparlo.

Está ubicado directamente en el otro extremo de la perilla del interruptor de los faros. Así que avance y palpe esta área hasta que sienta el botón. Presiona hacia abajo y debería desprenderse sin mucha fuerza.

¿Cómo reinstalar la perilla del interruptor de los faros?

Vuelve de la misma manera que salió. Presione el botón de liberación, deslice la perilla del interruptor de los faros hacia atrás y suelte el botón. Lo sentirás atascado.

La instalación y eliminación del mango del interruptor de los faros es un proceso simple que tomará menos de un minuto. Tan pronto como comprenda dónde se encuentra el botón de bloqueo en el interior del tablero, será mucho más fácil para usted instalar y eliminarlo más rápido.

¿Qué debo hacer si no encuentro el botón de liberación?

Lleve un automóvil a una mecánica experimentada. Si después de todos los intentos anteriores no puede encontrar el botón de bloqueo, no lo dude y lleve el automóvil al mecánico.

Como ya se mencionó, no verá un botón si no elimina todo el sistema de control del faro. Por lo tanto, le recomendamos que sienta el sistema de control hasta que sienta el botón.

Hay cables y otros componentes. Por lo tanto, puede pasar uno o dos minutos, tratando de encontrarlo. Si ve, pero no puede sentir el botón, puede presionarlo insertando un destornillador plano pequeño.

¿Puede la perilla del interruptor de los faros interferir con la extracción del tablero?

No importa cuán pequeño sea el mango de la luz del faro que sea pequeño, puede evitar que se quite el tablero. Las personas tienen diferentes razones por las que pueden estar interesadas en abrir el tablero. Quizás estás tratando de arreglar algo adentro.

Desafortunadamente, abriendo todo lo demás, puedes tropezar con un obstáculo: el mango de la luz de los faros. Si no sabe qué hacer, este pequeño mango puede convertirse en una fuente de su decepción.

Pero ahora que sabe cómo eliminarlo, no tendrá ningún problema. Recuerde que nunca debe hacer grandes esfuerzos para sacar el eje. Esto puede conducir a un desglose o a unk del mango.

¿Qué hacer si se rompe la perilla del interruptor de los faros?

No hay otra alternativa, además de reemplazar el mango del interruptor de los faros. El hecho es que la cabeza del interruptor del faro está diseñado de tal manera que se desconecte de manera rápida y sin esfuerzo.

Si hace un esfuerzo, puede romper o dañar otros componentes del sistema de gestión de faros. Esto conducirá a reparaciones costosas.

Si rompió la luz de los faros, deberá eliminarlo como se recomienda anteriormente. Compre otro bolígrafo y reemplace el viejo.

¿Por qué no se suelta la manija cuando presiono el interruptor?

Para eliminar el mango de la luz de los faros delanteros, es necesario cumplir dos condiciones. En primer lugar, debe hacer clic en el botón de bloqueo ubicado en el interior, y en segundo lugar, el mango debe girarse a la posición ON.

Si presiona el botón de bloqueo, pero no configure el mango en la posición ON. nada pasará. Si desea que este método funcione, siga cuidadosamente estas instrucciones.

¿Por qué a los fabricantes de automóviles les resulta tan difícil quitar la perilla del interruptor de los faros?

Si lee varios foros, comprenderá lo difícil que resulta para la mayoría de las personas eliminar este identificador. Muchas personas rompen el interruptor de los faros debido a la frustración y la ira.

Es aún más molesto cuando no conoces el botón de confirmación. Esto puede hacer que se pregunte por qué los fabricantes de automóviles han hecho que sea tan difícil quitar la perilla del interruptor de los faros.

Los fabricantes de automóviles son personas brillantes y divertidas. Algo tan simple como la perilla del interruptor de los faros no debería ser tan difícil de quitar.

Tendría más sentido si las puertas de nuestros coches fueran tan difíciles de abrir. Sin embargo, debes entender que, si bien la perilla del interruptor de los faros puede no parecer muy importante en este momento, imagina lo que sucedería si se soltara accidentalmente.¿Cómo conducirías de noche?

Supuestamente, estos chicos crearon una perilla de interruptor de faros difícil de quitar para evitar que se pierda.

Con un botón de bloqueo ubicado en la parte trasera, la manija no se soltará accidentalmente, por lo que puede estar seguro de que conducirá a casa por la noche con las luces delanteras encendidas.

Para aquellos que aún no se han familiarizado con el botón de liberación, es bastante normal sentirse irritados y frustrados con la perilla del interruptor de los faros.

¿Es posible quitar la perilla del interruptor de los faros?

Es comprensible que algunas personas que lean estos comentarios ni siquiera sepan que la perilla del interruptor de los faros es extraíble.

Según la apariencia y el funcionamiento de la perilla del interruptor de los faros, puede parecer que está instalada permanentemente en el tablero. Cuando lo tiras en cualquier dirección, permanece firmemente sujeto en el interior.

Las perillas del interruptor de los faros son extraíbles. Si tu coche cuenta con este tipo de tirador, debes saber que no es como los modernos que se quedan pegados al salpicadero.

Puede eliminar este interruptor si no funciona o si necesita acceder al contenido del panel. Simplemente por su diseño, retirarlo puede llevar algún tiempo. Con las instrucciones y consejos correctos, podrá quitar el mango.

¿Cómo saber si es necesario reemplazar la perilla del interruptor de los faros?

La visibilidad es muy importante al conducir de noche. Por eso los automovilistas no tienen derecho a conducir sin las luces delanteras encendidas.

Las perillas de los interruptores de los faros son duraderas y pueden servirle durante años sin problemas. Pero después de un tiempo pueden empezar a funcionar.

Los signos de malos faros incluyen;

1. Dificultad para cambiar los modos de los faros

Un interruptor de faros defectuoso dificultará el cambio de los modos. Como todos sabemos, los faros tienen diferentes modos.

Y cada modo puede ser útil en diferentes situaciones. Si tiene problemas para cambiar entre estos modos, puede ser reemplazado por esta pluma.

2. Problemas para mantener el régimen destacado

La mayoría de los conductores usan el modo destacado por la noche. Dado que el interruptor se usa en esta posición durante mucho tiempo, puede debilitar y dejar de mantener el régimen destacado.

Si se encuentra en tal situación, también debe cambiar el mango del interruptor de los faros. Cuando hagas esto, él comenzará a trabajar perfectamente.

3. Incapacidad para habilitar la luz

Comprenderá que el mango del interruptor de los faros del faro se descarga por completo cuando no puede encender la luz. Aunque hay otras razones, por ejemplo, cables rotos o fusibles quemados.

Pero también es necesario inspeccionar el interruptor y descubrir por qué se niega a encender la luz.

¿Cómo reemplazar la perilla del interruptor de los faros?

Antes de buscar otro bolígrafo, debe asegurarse de que esté defectuoso. Cuando se trata de los faros del automóvil, muchas cosas pueden salir mal, comenzando desde la cabeza del interruptor de los faros.

Puede lidiar con un fusible quemado, una bombilla que no funcione, cables irregulares y muchos otros. Verifique todos los demás problemas antes de concluir que la causa de sus problemas es una pluma.

Visite el concesionario o tienda de automóviles más cercano y solicite reemplazar la pluma. Lleva una pluma vieja para obtener una copia. Retire la pluma vieja, como describimos anteriormente, e instale una nueva.