Eliminación del ruido en un automóvil después de la entrega de Nueva York: razones generales y decisiones sobre el ejemplo de un caso particular

Transportaste tu auto, pero ¿no estás seguro de por qué ahora está haciendo sonidos divertidos?

A continuación consideraremos los ruidos del automóvil comunes y las formas de eliminarlos (y si vale la pena preocuparse).

Empecemos.

Eliminación del ruido del automóvil después de la entrega desde Nueva York

Ruidos de automóviles comunes que conducen a un mal funcionamiento y formas de eliminarlos

1. Un ruido de traqueteo

Uno de los sonidos más comunes en un automóvil roto es el traqueteo. Indica que algo estaba salido del auto. Puede ser una tuerca, perno o sujetadores, pero es imposible determinar exactamente dónde está, si no sabe qué buscar.

Para verificar esto, mire debajo del capó, debajo del automóvil, dentro de la cabina y alrededor de las ruedas. A menudo depende de cuándo ocurre el ruido, por lo que si eres un giro y aparece un sonido de ruido, entonces sabrás que proviene de esta parte del auto.

También puede significar que la suspensión es calentamiento, soportes debilitados, un catalizador o una pantalla protectora de calor. Estos problemas pueden eliminarse de forma independiente, o puede contratar a un profesional que ayude a eliminar la causa.

A1 Auto Transport New York afirma que, en caso de problemas con el automóvil después del transporte, es mejor contactar a una compañía de transporte para averiguar si existe la oportunidad de asegurar su automóvil.

2. Ruido de caminar

Si la presión del neumático es baja, puede causar aullidos. Puede verificar si para reabastecer los neumáticos, puede usar un medidor de presión que se puede encontrar en la mayoría de las estaciones de neumáticos, por ejemplo, en una estación de servicio. Si tiene un sonido de tono alto al girar, esto significa que necesita un líquido para el volante, tal vez también tenga una fuga.

Además, los aullidos pueden asociarse con varios problemas, como transmisión, diferencial, cojinetes de cubo, ventilador/motor de acoplamiento, así como correas de engranajes. Es mejor verificar los niveles de todos los líquidos dos veces y determinar exactamente cuándo surge el sonido para informar al especialista al respecto.

3. Sliming

El crujido generalmente se usa/sobrecalienta pastillas de freno. Si rompió y escucha un crujido, con la mayoría de las veces es un problema con los bloques de frenos. Es extremadamente importante evitar que el crujido se mueva en un sonajero, lo que provocará daños en las pastillas de freno y puede causar un accidente.

Los colgantes secos y las campanas/paradas usadas de un parachoques de camión también pueden ser otra razón para el crujido de su automóvil después del transporte. El refrigerante debido al flujo de la bomba de agua o la manguera del calentador también puede ser el culpable de esto.

4. Ruido al acelerar

El ruido al acelerar el automóvil significa que puede tener un soporte de motor pobre que causa vibración, sonajero o ruido durante la aceleración. Esta no es una reparación de «hacer usted mismo», y un profesional debe ser diagnosticado, ya que la eliminación del motor en sí mismo es un trabajo difícil.

Si escucha un sonido similar a ese algo que se arrastra alrededor de una tubería de metal, este es un signo de golpes en el motor, o cuando hay demasiado carbono en los cilindros. En este caso, el combustible y las bujías, así como el aceite, deben reemplazarse. También puede comprar una herramienta especial para quitar el automóvil.

Una correa de transmisión, un tensor débil también puede causar ruido durante la aceleración y puede ser eliminado por usted.

«Si no se siente cómodo, reparando su automóvil usted mismo, siempre es importante que un profesional esté involucrado en esto. «Joe Webster Cita: cita a uno de los propietarios de A1 Auto Transport.

Eliminación del ruido del automóvil después de la entrega desde Nueva York

Conclusión

El transporte de un automóvil es un proceso complejo, y a menudo después del transporte, especialmente a largas distancias, por ejemplo, desde Nueva York, aparecen nuevos ruidos en los automóviles. Las causas de estos sonidos pueden ser muy diferentes, desde la presión simple, como la baja presión de los neumáticos, hasta las más complejas asociadas con un motor o transmisión.

A partir de nuestro estudio, encontramos que el traqueteo, el aullido, el crujido y el ruido durante la aceleración son uno de los problemas de sonido más comunes después del transporte. Las soluciones varían de la simple «hacer usted mismo», como verificar el fluido o la presión de los neumáticos, a intervenciones más complejas que requieren la experiencia de un mecánico profesional.

A pesar de la seducción de la eliminación independiente de ruidos menores, siempre es razonable consultar con un profesional, especialmente si no está seguro de la naturaleza o la fuente de sonido. Además, siempre comuníquese con la compañía de transporte si nota alguna inconsistencia después del envío; Quizás haya seguro en caso de posibles daños.

Recuerde que la integridad y la funcionalidad de su automóvil son de suma importancia. Aunque el ruido puede parecer insignificante, pueden indicar problemas ocultos que, si no se eliminan, pueden conducir a problemas más graves en el futuro. Siempre haga preferencia a la salud y la seguridad de su automóvil, y en caso de duda, comuníquese con la mecánica probada.¡Conduccion segura!

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un práctico mecánico de automóviles con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.