La fuga del engranaje de la rejilla: síntomas, métodos de eliminación y el costo de reparación

La fuga del engranaje del bastidor generalmente no surge debido a algo simple. Una manguera rota o una luz quemada del encendido es fácil de solucionar, pero es mucho más difícil de encontrar y elimina los problemas con la transmisión de la rejilla.

Siga leyendo para averiguar qué hace el sistema de bastidor, cómo detectar una fuga y cuánto costará su reparación.

¿Cómo funciona el sistema de estante?

Los sistemas Reese pertenecen a unidades lineales, ya que convierten el movimiento circular en lineal. Cualquier máquina que use una rueda para mover o elevar elementos, por ejemplo, equipos industriales pesados, generalmente usa una u otra forma del dispositivo Rheck.

La parte de rally del sistema de estante es una barra con surcos profundos. La barra está dentro de la tubería de metal ubicada paralela al eje delantero. El engranaje en este sistema es un engranaje dentro de la columna de dirección.

El engranaje gira cuando el conductor gira el volante. Sus dientes tiran del riel para sus surcos en esta dirección para conducir la rueda del automóvil.

El método para involucrar el estante con las ruedas del automóvil depende del tipo del sistema de estante.

  • Los sistemas con extracción final se unen a la varilla axial en cada extremo del estante a cada extremo del empuje.
  • Los sistemas con extracción central están unidas tracción utilizando pernos al centro del estante.

Las tablas hidráulicas de dirección son un fluido hidráulico utilizado en el sistema para lubricantes piezas móviles y evitando su desgaste y corrosión. El líquido también crea un enlace hidráulico entre el volante y las ruedas del automóvil, facilitando su turno.

¿Cuáles son los signos de una transmisión defectuosa?

Puede notar problemas en el sistema de estante por varios letreros.

1) Dirección apretada o temblorosa

El volante, que es difícil de girar a velocidades bajas, es uno de los signos más comunes de fuga de transmisión de bastidor. Sin líquido y presión dentro del sistema, pierde la palanca que proporciona el sistema, y ​​siente la gravedad de la rotación del automóvil del automóvil.

En pistas de alta velocidad, la dirección puede parecer inestable e impredecible. A veces, el volante se balancea y se sacude.

2) desplazamiento del centro del volante

Si el volante dejó de regresar al centro, como de costumbre, esto puede indicar una fuga u otro problema en el sistema de dirección.

3) Puddles de líquido debajo del coche

Si su automóvil estacionado deja un charco rosa o rojizo en el suelo, cuando se aleja, entonces, lo más probable es que esta sea una fuga de la dirección asistida hidráulica. A medida que disminuye el nivel de líquido, el volante girará cada vez más difícil.

El líquido para la dirección asistida de algunas marcas puede ser ámbar o transparente. Cualquier charco debajo de su automóvil debe investigarse no solo por problemas con los engranajes de estante, sino también en las fugas del radiador, el aceite y otras fugas que pueden interferir con el funcionamiento del automóvil y provocar daños.

4) sonidos y olores

Puede notar un crujido o traqueteo al girar las ruedas, especialmente al girar después de detenerse. El olor graso o el olor a aceite ardiente también puede indicar que su sistema Rheck comienza a fallar.

5) Desgaste desigual de neumáticos

Aunque muchos problemas del automóvil pueden causar un desgaste desigual de los neumáticos, los problemas con la transmisión de reaudación regularmente conducen al hecho de que los neumáticos se desgastan más fuertemente tanto de lo interno como del exterior.

Cómo verificar el r e-Gear

Puede verificar su sistema de estante en casa conduciendo con ruedas delanteras hasta la rampa para que alguien pueda verificar si el riel se mueve debajo de él.

Gire lentamente el volante hasta que el riel comience a moverse. Si lo giró durante más de media fatalidad, significa que hay demasiada reacción en la dirección, lo que indica un problema probable.

Una forma simple de determinar esta distancia es hacer una marca o unir un trozo de cinta a la rueda como indicador. Mantenga el segundo dedo junto a ella, sin moverse hasta que gire lentamente la rueda. La brecha entre el dedo y el indicador en el momento del movimiento del estante no debe ser más de medio día.

Verifique si el impulso hidráulico de la dirección fluye mientras el automóvil está en estado elevado. También puede tomar la columna de dirección e intentar moverla fuera de lugar. Si esto tiene éxito, entonces, muy probablemente, se requiere reparación o reemplazo.

La mejor manera de verificar cuidadosamente el sistema de bastidor es llevar el automóvil a la mecánica.

Causas de fugas de transmisión de bastidor

La mayoría de las fugas de transmisión de bastidor son causadas por varias causas comunes.

  • Desgaste regular y daño al sistema con el tiempo.
  • La falta de mantenimiento, como el reemplazo de líquido y lavado, conduce a la aparición de líquido sucio y grueso en la dirección de la asistencia hidroeléctrica. Cuando el líquido no puede fluir normalmente, esto puede provocar una fuga u otro daño.
  • Los sellos o juntas dañadas dentro del bastidor de dirección evitan la creación de una presión de fluido adecuada.
  • Si la bomba del amplificador de dirección falla, esto puede provocar daños en el sistema.
  • Los compuestos debilitados permiten que el timón fluya desde el sistema.

El mantenimiento regular ayudará a prevenir problemas con el líquido sucio, lento o obstruido del volante y advertirá sobre el desglose de las focas o el desgaste severo antes de que comiencen los problemas.

Cómo eliminar la fuga

La mayoría de las tiendas de repuestos para automóviles venden selladores para reparar fugas en la dirección asistida. Si bien estos selladores pueden detener temporalmente una fuga, no están diseñados para un uso prolongado y dejarán residuos en el sistema que deberán eliminarse más adelante.

Algunos mecánicos pueden sugerir reconstruir el sistema en lugar de reemplazarlo. Los servicios de restauración se especializan en este tipo de trabajos. La remanufactura puede ser una opción rentable si solo ciertas partes del sistema necesitan reparación, como un bastidor desgastado u otros componentes.

Puede encontrar un diagrama de reconstrucción de piñón y cremallera e instrucciones en línea que explican cómo hacer el trabajo en casa. Sin embargo, se recomienda que contacte a un mecánico calificado si no tiene el equipo necesario (como una prensa) y amplios conocimientos en restauración de automóviles.

La mayoría de los talleres de reparación de automóviles ofrecen servicios de reparación de direcciones asistidas para inspeccionar y lavar el sistema de piñón y cremallera y determinar el mejor curso de acción para su vehículo.

Costos de reparación de cremalleras y engranajes.

La reparación de cremalleras y piñones es un proceso que requiere mucha mano de obra. El acceso al sistema es imposible sin desmontar piezas del vehículo y utilizar herramientas especiales.

Los costos de reparación de piñón y cremallera oscilan entre $ 600 y $ 1500. El costo total depende de la magnitud de los problemas y de cuántas piezas deben repararse o reemplazarse. Si elige servicios de restauración, el costo puede ser de hasta $500, pero puede exceder los $1, 000.

Para encontrar un mecánico calificado, busque talleres de reparación que se especialicen en la marca de su automóvil. En talleres especializados obtendrás un conocimiento más profundo de tu coche y podrás encontrar más piezas. Estos talleres siempre están certificados con Automotive Service Excellence (ASE).

Si elige un taller que acepte todo tipo de vehículos, asegúrese de que tenga la certificación ASE. Finalmente, consulte las reseñas de la tienda en línea para asegurarse de que tenga buena reputación.

Preguntas más frecuentes

Las preguntas más frecuentes son si es seguro conducir con un piñón y cremallera con fugas y cuánto tiempo lleva repararlo.

¿Es seguro conducir un automóvil con una cremallera y un piñón con fugas?

Si necesita ir a algún lugar, puede hacerlo, pero no es seguro continuar conduciendo con una transmisión de piñón y cremallera con fugas. La dirección asistida eventualmente fallará, lo que dificultará el control del automóvil.

¿Cuánto tiempo puedo conducir con una transmisión de piñón y cremallera defectuosa?

Un sistema de piñón y cremallera defectuoso provocará rápidamente dificultades en el control de la dirección. No es seguro conducir con problemas de piñón y cremallera porque la capacidad de girar el coche sin mucho esfuerzo puede desaparecer en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar las fugas en el equipo de bastidor?

Aunque cada caso de reparación es único, la mecánica calificada generalmente requiere de tres a seis horas. Si intenta hacer el trabajo usted mismo si no tiene una experiencia en el reemplazo de este tipo, puede tomar el doble de tiempo o incluso más.

Autor: Dave Johnston

Dave Junior es un práctico mecánico de automóviles con experiencia en mantenimiento, diagnóstico y reparación de automóviles nacionales e importados. Le gusta escribir y compartir su conocimiento con los demás.