¿Cómo eliminar la pintura de la carretera de un coche? 9 pasos para realizar

Cómo quitar la pintura de la carretera de un coche.

Cuando viaja de un estado a otro, debe tener en cuenta muchos factores, y uno de ellos es el golpe de la pintura de la carretera en su automóvil. Esto a veces sucede, y esto es inevitable, porque la pintura en el camino (marcado) puede ser fresca y, desafortunadamente, no hay signos para que pueda averiguarlo. Esto no es muy bueno, pero nunca lo sabrá hasta que se detenga al margen o llegue al destino.

Entonces, ¿cómo eliminar la pintura de la carretera de su automóvil? Esta es una tarea adicional que puede preocuparse, porque la pintura del camino se pegó a la pintura de su automóvil.¡No te preocupes! La ayuda ya está en camino. Aquí hay simples pasos para eliminar la pintura de la carretera de su automóvil.

Cuando miras tu automóvil, te molesta, y la eliminación de la pintura de la carretera de él es una ocupación tediosa, pero no tienes otra opción. Especialmente si el automóvil es completamente nuevo, es simplemente terrible (como un máximo). Esto es inevitable, así que solo estudie estos simples pasos con explicaciones sobre cómo eliminar la pintura de carretera de su automóvil.

Ezoico

Pasos para eliminar la pintura de carretera de un automóvil:

Paso 1:

No lo deje encendido durante cuántos días. Al ver esto, retire inmediatamente la pintura seca del automóvil y piense en su eliminación. Si lo deja durante cuántos días, puede ser difícil de eliminar. Tomar medidas lo antes posible reduce la probabilidad de problemas en el futuro.

Ezoico

Paso 2:

Inspeccione todos los lugares en un automóvil donde, en su opinión, la pintura de carretera puede estar presente. Por lo general, esta es un ala, la puerta de un conductor, cerca de las ruedas delanteras y traseras izquierdas, en el pie del lado izquierdo, así como en los neumáticos. Los reflejos sobre cómo eliminar la pintura de la carretera de los neumáticos del automóvil también son un trabajo minucioso, como con los que están en la superficie. Si lo piensa, lo más probable es que sea un lado del conductor debido a la ubicación de la marca vial. Es muy probable que el color sea amarillo, pero ocurre blanco. Asegúrese de que ni un solo área no se haya anotado para que no haya tenido que pasar por todo el proceso solo porque se perdió algo. Esto le ahorrará tiempo para eliminar la pintura de la carretera.

Paso 3:

Una vez que hayas revisado todos los puntos probables, toma un poco de spray WD-40. El aerosol WD-40 es un aerosol común que se usa en automóviles y es muy útil para la limpieza. Algunos de sus usos comunes incluyen limpiar ruedas y neumáticos, bujías, eliminar suciedad y mugre grasienta, pulir superficies artificiales, eliminar polvo, etc. En este caso, sí, el WD-40 también puede ayudar a eliminar la pintura de la carretera de su automóvil. Para hacer esto, rocíe WD-40 en todas las superficies con pintura para carreteras. Asegúrese de que todas las áreas estén bien rociadas y aplique la menor cantidad posible. Es mejor aplicar el producto a fondo para asegurarse de que se elimine. Hay muchos productos disponibles para eliminar la pintura de las carreteras de los automóviles, pero este producto se recomienda y ya se usa con frecuencia.

Etapa 4:

Después de aplicar WD-40 en todas las superficies afectadas, déjelo actuar durante al menos 1 día. Puedes dejarlo unas horas, pero es mejor dejarlo más tiempo para que tenga tiempo de penetrar. Si lo dejas puesto solo una o unas horas, te resultará difícil limpiarlo más tarde.

Ezoico

Paso 5:

Ha pasado 1 día y ha llegado el momento de acudir al autoservicio de lavado de coches. Por lo general, existen lavadoras a presión que puedes usar tú mismo. En cualquier caso, no tienes de qué preocuparte porque hay instrucciones de uso de la lavadora. Solo enfatice que necesita usar una lavadora a presión para hacer esto. Una lavadora normal o de baja presión no eliminará la pintura de la carretera. Comience con el remojo previo. Lava las zonas afectadas y no te pierdas ninguna marca. Después de usar la lavadora de remojo previo, pase a una lavadora a presión con jabón. Es un juego real y asegúrate de lavar las zonas afectadas del coche de un lado a otro. Al repetir esto varias veces, puede notar una mejora en la eliminación de la pintura de la carretera porque el WD-40 dejado durante al menos 1 día lo hizo posible.

Paso 6:

Con cualquier tarjeta, ya sea de crédito, débito o tarjeta de membresía, que ya no usará, raspe la pintura de la carretera como se ve en las áreas afectadas. Simplemente ráspelo lentamente y en ese momento verá que se ha eliminado por completo sin dañar la pintura del automóvil.

Paso 7:

Si en algunos casos la pintura de la carretera no se ha eliminado de otras zonas afectadas, prueba a utilizar cera de tortuga. Rocíelo por todas las zonas afectadas, déjelo actuar durante al menos 1 hora y frote lentamente. Esto debería eliminar algunas de las áreas gruesas.

Paso 8:

A veces, el WD-40 y la cera de tortuga no pueden eliminar la pintura de la carretera de algunas áreas dañadas, especialmente las más gruesas, así que dirígete al lavado de autos. Ellos lavarán tu auto y, a veces, a las personas por ti.

Ezoico

Paso 9:

Después del lavado, comprueba el resultado. Inspeccione cuidadosamente las áreas afectadas; Si, por ejemplo, la pintura de la carretera todavía es visible en algunos lugares, tendrás que repetir todo el proceso. Es mucho trabajo, pero nuevamente, no hay elección. Hay ocasiones en las que la pintura de la carretera se mancha el capó, el parabrisas y el parachoques delantero, lo que es aún peor. También puede aumentar la cantidad de trabajo que tiene que hacer.

Conclusión

Lidiar con un problema como cómo quitar la pintura de la carretera de un automóvil requiere mucha paciencia. Sin embargo, ya existen formas disponibles de eliminarlo. Los anteriores son sólo algunos de los diferentes métodos que puede considerar cuando se enfrente a una situación como esta. Para asegurarse de que se eliminen todas las áreas afectadas, simplemente siga estos sencillos pasos religiosamente. Además, sucede que en el primer intento no es posible eliminar por completo toda la pintura de la carretera; en este caso simplemente puedes repetir todo el proceso. Recuerda, nunca te saltes ningún paso para evitar dolores de cabeza más adelante y además ahorrar tiempo.

Sólo una idea aleatoria para evitar la pintura en la carretera: literalmente, evítela en la carretera. Es poco probable que esto suceda, pero nunca sabremos el resultado. Cuando llegue a su destino después de un largo viaje, verifique inmediatamente si hay rastros de pintura de la carretera en su automóvil.