¿Cómo limpiar Mothers Powerball?(Consejos útiles)

Cómo limpiar la madre Powerball

Mothers ha hecho un gran trabajo creando un abrillantador de metales conocido como Powerball. No sólo es fácil de usar, sino que funciona muy bien para frotar el metal con esmalte.

Es más rápido que pulir a mano y tiene otras ventajas. Si ya compró Mothers Powerball y lo está usando para pulir su automóvil, ¿se pregunta cómo limpiarlo?

Desafortunadamente, Mothers no incluye información de limpieza con Powerball. Y considerando el precio por el que se vende, lo usarás más de una vez.

Entonces, ¿cómo se limpia el Mothers Powerball?

Cómo limpiar la madre Powerball

Tabla de contenido

  • La mejor manera de limpiar el Powerball de las madres
  • ¿Qué debo hacer si el esmalte está seco en mi Mothers Powerball?
  • ¿Qué debo hacer si la suciedad no se desprende de mi Mothers Powerball?
  • ¿Qué tiene de bueno Mothers Powerball?
  • ¿Cómo utilizar Mothers Powerball?

La mejor manera de limpiar el Powerball de las madres

La forma más sencilla de limpiar Mothers Powerball es utilizar agua y jabón para platos.

La combinación de los dos suele ser lo suficientemente fuerte como para quitar el esmalte del Powerball y poder usarlo nuevamente.

No necesitas detergentes fuertes ni limpiadores fuertes para limpiar Mothers Powerball de residuos de esmalte.

¿Qué debo hacer si el esmalte está seco en mi Mothers Powerball?

Es normal comprar y olvidarse de limpiar el Mothers Powerball después de usarlo para pulir tu auto. Si usted es víctima de un incidente de este tipo, lo más probable es que el esmalte Powerball ya se haya secado.

Cuando se trata de usar Mothers Powerball, siempre debes limpiarlo inmediatamente después de terminar de usarlo.

Si no se hace esto, la pintura y el pulimento a menudo se secarán. Y cuanto más tiempo se deja la Powerball sin limpiar, más difícil será eliminar la suciedad.

Si el esmalte se ha secado en tu Powerball, prepárate para un proceso de limpieza más profundo. Pero antes de empezar, es recomendable evaluar el estado del Powerball.

Si está descolorido y tiene mucha pintura seca que parece demasiado difícil de quitar, es mejor comprar otro Powerball en lugar de gastar mucho tiempo y esfuerzo limpiando un Powerball sucio.

Hay varias formas de hacer esto. La primera es remojarlo en DP Polishing Pad Rejuvenator.

Esta opción es ideal sobre todo para los aficionados al bricolaje, porque la probabilidad de encontrar un propietario de coche normal que tenga un limpiador de almohadillas para pulir es muy baja.

Por lo tanto, si en su garaje hay una herramienta para limpiar los discos de pulido, úselo para limpiar Powerball. Y puede estar seguro de que los resultados serán impresionantes.

Para aquellos que tienen varias bolas que les gustaría limpiar, comprar un limpiador para Padov puede ser una excelente inversión.

Un buen limpiador debe limpiar y extender la vida útil de las superposiciones. Asegúrese de haber encontrado una herramienta para limpiar los revestimientos que pueden funcionar con todos los materiales.

Otra opción es remojarlo en un plato y dejarlo por un tiempo.

El barniz ahogado puede ser muy difícil de eliminar de la pintura. Sin embargo, los jabones en los platos, como el amanecer, suavizarán Powerball y le permitirán eliminar la pintura seca y todo lo demás que puede adherirse a ella.

Habiendo empapado por un tiempo, enjuague con agua, presionando Powerball. Dale tiempo para secar y tu Powerball se verá nuevo.

¿Qué debo hacer si la suciedad no se desprende de mi Mothers Powerball?

Los métodos anteriores son los únicos que puedes limpiar Mother Powerball. Debe saber que si limpia Powerball inmediatamente después de usarlo para pulirlo, entonces no tendrá ningún problema.

Pero si lo usa y lo tira en la esquina del garaje, entonces no será fácil de limpiar.

En este caso, necesitará una herramienta más fuerte que lavar el jabón de platos. Afortunadamente, hay varios medios para limpiar las almohadillas de pulido que puede usar.

Si no ayudan, tendrá que buscar otra alternativa. Por una alternativa, no nos referimos a ir a la tienda de automóviles más cercana y un desperdicio de $ 24 o más en otro Powerball.

Pero puede hacer su almohada de pulido, que se verá y funcionará de la misma manera que la madre Powerball. Esta opción es económica, y todo lo que necesitas es una esponja, una sierra y un taladro.

Usando una sierra para hackear, corte la esponja a lo largo de los bordes para crear un formulario que se vea exactamente igual que el Powerball de Madres.

Si estudiaste bien en las lecciones de arte decorativo, aquí tus habilidades valdrán la pena. Después de cortar la esponja en forma ordenada, inserte en el ejercicio, y ahora, su Powerball de bricolaje está listo.

A pesar del hecho de que esta alternativa no tiene el mismo efecto que Mother Powerball, el material no puede competir con él.

Esta es una alternativa asequible que ayudará a pulir su automóvil cuando descubra que no puede usar el Powerball de su madre porque está demasiado sucio para la limpieza.

Pero si este truco funciona de maravilla para pulir tu auto, siempre puedes hacer tu propia almohadilla para pulir en lugar de gastar $24 en Mothers Powerball.

Mother Powerball

¿Qué tiene de bueno Mothers Powerball?

Ya hemos hablado mucho sobre hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para superar el Mothers Powerball. Quizás se pregunte qué tiene de especial esta almohadilla para pulir que la gente dedica tiempo y esfuerzo a limpiarla.

Pulir un coche no siempre es la tarea más sencilla. Por eso se inventaron herramientas como Mothers Powerball. Con él podrás olvidarte de pulir tu coche a mano.

Aquellos que habéis probado a pulir superficies de coches a mano podéis dar fe de que es un trabajo duro. Y es aún más difícil cuando se pulen superficies de difícil acceso.

Mothers Powerball es una de las almohadillas para pulir más exclusivas que existen. Tiene una forma muy cómoda que hace que el pulido sea rápido y sencillo. Gracias a su diseño, pulir las superficies del coche es muy sencillo.

Le ayuda a completar una tarea en una fracción del tiempo que llevaría hacer lo mismo manualmente.

Mothers también ha lanzado una mini Powerball que es perfecta para pulir zonas de difícil acceso. Si tu modelo se ensucia y quieres reemplazarlo, puedes adquirir la versión mini.

El diseño Powerball es otra característica que lo hace atractivo para la mayoría de los propietarios de automóviles. Fabricada con espuma de células cerradas de calidad profesional, Mothers Powerball es muy absorbente y suave.

Gracias a esto, la almohadilla distribuye el abrillantador de manera uniforme y completa sobre la superficie del coche.

Además, si le preocupa que el taladro atraviese la almohadilla, puede confiar en una almohadilla gruesa entre ellos para que actúe como barrera.

Además de las versiones estándar y mini del Powerball, existe uno grande que reduce significativamente el tiempo necesario para pulir un coche.

Si ha usado Mothers Powerball antes, no podrá volver a usar almohadillas de pulido mediocres. Funciona muy bien en superficies metálicas.

Entonces, si accidentalmente arruinas tu Powerball, siempre puedes comprar otro, pero esta vez límpialo cuando hayas terminado.

¿Cómo utilizar Mothers Powerball?

Tan importante como es saber cómo limpiar tu Mothers Powerball, también debes aprender a usarlo como un profesional.

Está claro que no todos somos dotados para el arte del detalle. Si se usa incorrectamente, es posible que no obtenga todos los beneficios de Mothers Powerball.

En cuanto a Mother Powerball, primero debes comprar el Powerball correcto. Tienen uno para pintura, que generalmente se usa para pulir el automóvil.

Para usarla, debe conectar la pelota al taladro, encender el taladro con cera líquida en la bola y pulir la superficie del automóvil.

Usar Mother Powerball es muy simple si tienes las herramientas anteriores. Como en cualquier otro proceso, antes de pulir, el automóvil debe limpiarse.

Y es deseable que el pulido no pase bajo la luz solar directa. Para distribuir cuidadosamente el esmalte en la superficie del automóvil, use siempre la parte superior de Powerball.

Algunos usan los lados laterales. Esto no se recomienda, ya que en los lados puede no haber suficiente composición de pulido.

Cuando encienda el ejercicio, siempre frote cuidadosamente para que la cera no desaparezca. Para no perderse algunas partes y no pulir otras, divida el sitio en la sección. Siempre deje que la nube de cera antes de pulirla con una toalla de microfibra.

No olvide que después de cada pulido necesita limpiar la pelota lo más rápido posible.

Déjelo secar y luego devuélvelo a un paquete de plástico para evitar la suciedad o el polvo. Esto garantiza que su madre Powerball esté lista para el próximo pulido.

Si te preocupas por tu madre Powerball, él hará lo mismo con tu auto.