¿Por qué ponerse una bolsa en un espejo de automóvil? Las razones se explican

Si viaja mucho, ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero, puede notar que las personas se pusieron una bolsa con un castillo en los espejos laterales de sus autos. Quizás incluso haya visto un anuncio que prometiera contarle sobre los beneficios de pegar un paquete en un espejo de un automóvil durante un viaje independiente. No estamos aquí para pasar su tiempo, así que digamos de inmediato: ¡pegar un paquete en un espejo de automóvil no tiene nada que ver con su seguridad durante los viajes individuales! Sin embargo, las bolsas en los espejos de automóviles tienen muchos objetivos prácticos.

El estacionamiento en la casa generalmente tiene la ventaja de un espacio de estacionamiento cubierto, pero este no siempre es el caso cuando viaja o incluso solo se ejecuta en los negocios. Cuando se estaciona en la calle, cubrir los espejos del automóvil con una bolsa de plástico ayuda a evitar todo tipo de daños. En este artículo, hablaremos sobre varias ventajas de cubrir los espejos laterales con paquetes, sobre los peligros de los que ayudan a protegerse, así como por qué es útil que los conductores mantengan una caja de bolsas de plástico en el baúl por el caso.

  • ¿Por qué ponerse paquetes en los espejos del automóvil?
    • Evitar el hielo en los espejos
    • No permita la lluvia y el rocío de la mañana en los espejos
    • Prevención de la formación de manchas de condensado y decoloración
    • Proteja su coche de las aves
    • Proteja su coche de la cera
    • Prevención del resplandor de la luz, cuando los pasajeros están en el auto

    ¿Por qué ponerse paquetes en los espejos del automóvil?

    Cuando se estaciona en el aire fresco con los espejos de su automóvil, pueden ocurrir una variedad de problemas. Puede hacer todo lo posible para evitar esto, pero las condiciones climáticas repentinas o un viaje improvisado aún pueden tomarlo por sorpresa, y lamentará que no tenga forma de cubrir los espejos laterales.¡Aquí es donde es útil la bolsa de plástico en el espejo de su automóvil!

    Evitar el hielo en los espejos

    Si vives en la temporada de frío, sabes muy bien cómo salir a la calle en una mañana fría y descubrir que tus espejos laterales están cubiertos con una gruesa capa de hielo y nieve.

    Si elimina el hielo del parabrisas lo ayudará con la función de descongelar, entonces con los espejos laterales puede haber una historia completamente diferente. Puede atascarse, limpiar el hielo y la nieve de los espejos, durante toda la eternidad, antes de que pueda pensar en ir a la escuela o trabajar.¡Tirar la bolsa en los espejos antes de entrar en el salón en invierno es una manera fácil de protegerlos de derretir la nieve o la lluvia, lo que luego se congelará en el hielo!

    No permita la lluvia y el rocío de la mañana en los espejos

    Encontrar rocío o lluvia en los espejos laterales de su automóvil es algo bastante común en climas húmedos o mojados. No sólo es molesto tener que limpiar los espejos para ver, sino que, dependiendo de la frecuencia con la que su automóvil esté expuesto al agua, con el tiempo, la humedad que se acumula en las superficies elevadas de los espejos puede dañar la pintura.

    A menos que planee rociar constantemente cada centímetro de su automóvil con repelente de agua para parabrisas, tener una cubierta en los espejos ayudará a evitar que la lluvia y el rocío los manchen durante la noche.

    Prevención de la formación de manchas de condensado y decoloración

    ¿Alguna vez has visto un espejo con extraños bordes negros alrededor de los bordes o extrañas manchas brumosas donde debería ser cristalino? Esto ocurre debido a un proceso llamado «desulfuración». La desulfuración ocurre cuando las capas del espejo se desprenden unas de otras y la base comienza a oxidarse, volviéndose negra. Esto sucede a menudo cuando el espejo se expone repetidamente a la humedad.

    Peor aún, cuando los espejos en el proceso de desulfuración se mojan, parte del agua puede pasar debajo del vidrio y entre las capas, provocando puntos borrosos de condensación que obstruyen la visión. Una vez que los espejos de su automóvil estén libres de polvo, es casi seguro que tendrá que reemplazarlos por completo. Por eso, si vas a dejar el coche fuera un rato, ¡vale la pena poner una bolsa sobre la ventanilla!

    Proteja su coche de las aves

    Los espejos de los automóviles pueden ser un cebo muy tentador para los pájaros, ya que sobresalen de los costados del automóvil. Desafortunadamente, los pájaros no siempre ignoran esto: a menudo picotean los espejos laterales o las ventanas, ¡o incluso dejan una sorpresa desagradable en la puerta o las ventanas laterales del automóvil! Por supuesto, esto sucede con mayor frecuencia cuando estaciona al aire libre: en el trabajo, en la entrada o incluso por negocios. Los pájaros pueden dañar la pintura y los espejos de su automóvil, ¡e incluso hacerle pagar costosas reparaciones!

    Poner una bolsa sobre los espejos laterales es una manera fácil de hacerlos menos atractivos para las aves. Los espejos no sólo serán menos brillantes y llamativos, sino que también parecerán y serán menos duraderos, por lo que los pájaros que intenten posarse en ellos resbalarán y se rendirán. Y por supuesto, para pájaros muy decididos, una capa de plástico entre ellos y el espejo es una buena barrera para proteger los espejos de los picotazos.

    Proteja su coche de la cera

    Cuando lavas tu auto en un túnel de lavado o durante una lluvia intensa, puedes poner en peligro la aplicación de cera. El agua que se acumula en los espejos no es tan fácil de secar como el resto del automóvil y, a su vez, puede correr por los costados del automóvil mucho después de que el resto del automóvil se haya secado, lo que aumenta la cantidad de tiempo que la pintura está expuesta. regar.

    ¡Imagínese poner tanto esfuerzo en su automóvil, llevarlo a un túnel de lavado para mantenerlo limpio y luego arruinar la cera! Por suerte, existe una solución sencilla. Simplemente coloque algunas bolsas ziplock impermeables en las ventanas de su automóvil antes de que llueva o antes de lavarlas, y luego limpie los espejos laterales a mano para controlar la cantidad de humedad que les llega.

    Prevención del resplandor de la luz, cuando los pasajeros están en el auto

    ¿Sueles hacer recados con otras personas en el coche?¿Alguna vez has dejado a alguien en el asiento del pasajero mientras corrías a la tienda y luego regresaste quejándote del resplandor en el espejo lateral? Simplemente coloque la bolsa en los espejos de su automóvil cuando deje a los pasajeros en el automóvil; la luz no se reflejará en sus ojos y no tendrá que ajustar los espejos sin cesar cuando vuelva a ponerse al volante.

    Conclusión

    Podrías pensar que es extraño tener una bolsa en el espejo de tu auto, pero colocar una bolsa sobre los espejos laterales cuando no estás conduciendo es un truco simple, económico e inteligente para proteger tus espejos de los elementos cuando estás conduciendo. fuera del carro. La próxima vez que necesite estacionar su automóvil en un lugar que no tenga un garaje interior, considere proteger sus espejos de los elementos y los pájaros (¡y proteger a sus pasajeros de sus espejos!) simplemente agregando una cubierta de plástico a su espejo lateral.